ARIES VRS. VIRGO
Incompatiilidad o esas bajas de dosis q le pasan a todas las parejas, siempre despues de una discusion el me busca y yo siempre accedo...han habido groserias y cosas delicadas, pero la verdad yo jamas lo he puesto a rogar, siempre una llamadita soluciona todo y jamas deja pasar 3 dias...
Hace 1 mes me ofusque mucho porq me grito por telefono, nos vimos y despues de una fuerte discusion, me dijo q tranquila q dejaramos las cosas asi y dio media vuelta, es decir, como el ya sabe q puede hacerme eso y hasta mas y yo todo se lo paso, pues muy tranquilo se fue y me dejo ahi parada.
pasaron 20 dias y no supe nada de el, tuve altibajos, pero logre equilibrarme, hasta hace 8 dias q me timbro, nisiquiera me llamo (plenamente convencido q devolveria la llamada), entonces como no vio reaccion coloco mensajes de texto super expresivo: q le hace demasiada falta, q estaba muy mal, q haria lo q le pidiera, q queria UNA FAMILIA conmigo....en fin, yo igual no reaccione, porq la verdad no creo q mi valor sea de mil pesos en una recarga de celular y si se atrevio a escribir eso, pues minimo q venga y me lo diga....Pues despues de todo esto, nuevamente desaparecio, no se nada de el.
Me imagino q andara ensayando con alguien, no se, creo q el afecto sigue igual y ha recibido demasiado de mi parte (dedicacion, detalles, respeto, oportunidades, etc), pero HASTA DONDE UN VIRGO PISOTEA LO CONSTRUIDO, SE TRAGA SU AMOR Y SE SIENTA A HACERLE UN MONUMENTO A SU ORGULLO?
PRONOSTIQUEN PORFAAAAAAAAAAAA (hace mas de 1 mes no lo veo ni lo escucho)