Foro / Astrología y Tarot

orgullo o demencia? gracias por su ayuda

Última respuesta: 10 de marzo de 2011 a las 2:51
I
idayra_5602113
22/2/11 a las 23:09

ARIES VRS. VIRGO
Incompatiilidad o esas bajas de dosis q le pasan a todas las parejas, siempre despues de una discusion el me busca y yo siempre accedo...han habido groserias y cosas delicadas, pero la verdad yo jamas lo he puesto a rogar, siempre una llamadita soluciona todo y jamas deja pasar 3 dias...
Hace 1 mes me ofusque mucho porq me grito por telefono, nos vimos y despues de una fuerte discusion, me dijo q tranquila q dejaramos las cosas asi y dio media vuelta, es decir, como el ya sabe q puede hacerme eso y hasta mas y yo todo se lo paso, pues muy tranquilo se fue y me dejo ahi parada.
pasaron 20 dias y no supe nada de el, tuve altibajos, pero logre equilibrarme, hasta hace 8 dias q me timbro, nisiquiera me llamo (plenamente convencido q devolveria la llamada), entonces como no vio reaccion coloco mensajes de texto super expresivo: q le hace demasiada falta, q estaba muy mal, q haria lo q le pidiera, q queria UNA FAMILIA conmigo....en fin, yo igual no reaccione, porq la verdad no creo q mi valor sea de mil pesos en una recarga de celular y si se atrevio a escribir eso, pues minimo q venga y me lo diga....Pues despues de todo esto, nuevamente desaparecio, no se nada de el.
Me imagino q andara ensayando con alguien, no se, creo q el afecto sigue igual y ha recibido demasiado de mi parte (dedicacion, detalles, respeto, oportunidades, etc), pero HASTA DONDE UN VIRGO PISOTEA LO CONSTRUIDO, SE TRAGA SU AMOR Y SE SIENTA A HACERLE UN MONUMENTO A SU ORGULLO?
PRONOSTIQUEN PORFAAAAAAAAAAAA (hace mas de 1 mes no lo veo ni lo escucho)

Ver también

S
sury_6462098
9/3/11 a las 19:00

Hola!
yo estoy pasando por algo muy similar, tuve una relación con un virgo de un año, y un dia de buenas a primeras ya con planes de vivir juntos me mando directito al Congo Belga. Hace un mes y medio que terminamos pero trabajamos juntos y por consiguiente nos vemos diario. Ha tenido las mismas actitudes que tu chico, despues de 14 dias sin contacto (xq se fue de vacaciones) regreso y me mando un mensaje de lo mas bobo y sin sentido, se lo conteste y entonces... se desaparecio, los ultimos dias me ha ignorado y ayer por la noche me volvio a buscar la cara en el trabajo...

Así que, si te quiere que te busque y que te demuestre, no es solo el hecho de que te lo digan, las palabras se las lleva el viento, si se va, adelante que lo haga, pero si regresa que regrese con todo y al 100%, no te desgastes pensando, mira que te lo digo yo, simplemente dejalo ser, deja que fluya y si le importas en algun momento lo demostrara. Besos y mucha luz!

A
an0N_860696599z
10/3/11 a las 2:51
En respuesta a sury_6462098

Hola!
yo estoy pasando por algo muy similar, tuve una relación con un virgo de un año, y un dia de buenas a primeras ya con planes de vivir juntos me mando directito al Congo Belga. Hace un mes y medio que terminamos pero trabajamos juntos y por consiguiente nos vemos diario. Ha tenido las mismas actitudes que tu chico, despues de 14 dias sin contacto (xq se fue de vacaciones) regreso y me mando un mensaje de lo mas bobo y sin sentido, se lo conteste y entonces... se desaparecio, los ultimos dias me ha ignorado y ayer por la noche me volvio a buscar la cara en el trabajo...

Así que, si te quiere que te busque y que te demuestre, no es solo el hecho de que te lo digan, las palabras se las lleva el viento, si se va, adelante que lo haga, pero si regresa que regrese con todo y al 100%, no te desgastes pensando, mira que te lo digo yo, simplemente dejalo ser, deja que fluya y si le importas en algun momento lo demostrara. Besos y mucha luz!

me uno al club......
sinceramente tb estoy pasando por algo similar.......... mas abajo deje un charla sobre el tema......
Me pone la cabeza como locaaaaaa!! es algo ya q no se q pensar ni enteder....... va y viene.... q se termino todo....... q volvemos a intentar....... y asi... hoy, dijo ser definitivo....... lloro estoy mal....... no lo llame ni nada, tenemos q vernos para q me devuelva algo........ pero este virgo es tan desconfiado... q no se q pensar ya....... es como dice ssweetmery ... si quiere y me valora lo suficiente... volvera solo.... y sino no se... una lastima, porque dudo q alguien le pueda dar lo que yo le di...

besos chicas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir