Gracias Sol, la verdad es que si no fuera por tus textos, nunca hubiera podido leer a esta bella virgo, porque al consultar tus escritos noté que hace tiempo dejaba señales, aunque esa no sea la palabra más adecuada para describir el accionar de virgo por otro lado ya he retomado contacto con ella, y si, de hecho ya encontré la forma de poder compartir más tiempo, pero a su vez ella también me está buscando, y bueno noto por momentos que mueve su pierna (una clara señal de nervios) de todas formas yo nunca la apuré a nada, y esta amistad creció naturalmente solo fluyó, lo que también fue importante para mí, la semana pasada me propuso ir al rio, seríamos tres, y al otro día dijo que iríamos solos, yo le respondí con naturalidad que iría, al llegar el viernes por chat me dijo que no podría ir porque debía ayudar a su familia, mi respuesta fue bueno (su nombre en diminutivo), vos cómo estás? (no respondió) le conté de cómo salió algo que ella sabía que yo tenía que hacer, (no respondía) así que abordé el tema que motivaba el chat, le dije: en cuanto a lo del río, tenemos muchos fines de semana por delante, no va a faltar oportunidad, ahí ella se desconectó esta semana ha estado más presente, y bueno, con otra actitud si se quiere, radiante, lo dejo ahí porque cuando empiezo a escribir sobre ella no paro, una vez más, gracias
Nunca había recurrido a estos medios para entender el por qué alguien actuaba de cierta forma, pero ella desapareció sin causa, sin ninguna causa, justo cuando estaba más cerca que nunca y si le preguntaba sería complicado, así que arranqué leyendo tus foros, va lo que encontré con google, cuando lo leí me encontré con que, lo que ponías era lo que ella hacía, lo que me había contado, lo que yo sabía de ella, y bueno había cosas a las que no le había dado tanta importancia, por verlo común en cualquier amiga, pero para ella era un gran paso, claro surgieron dudas y llegué a este foro, y me encontré con mucha ayuda, de la que estoy muy agradecido, porque dedican su tiempo a ayudar, la única forma que encontré fue tratar de retribuir a quienes tuvieran dudas con chicos de piscis, porque también somos complicaditos a la hora de encarar, GRACIAS