Foro / Astrología y Tarot

Estoy hundida no encuentro la salida

Última respuesta: 30 de marzo de 2005 a las 18:53
A
an0N_536853699z
30/3/05 a las 17:43

Dije sólo lo que pensaba, despues de todo lo que sufrí y ocasionado un gran sufrimiento.
Necesito saber si hay salida en mi vida o si tal vez, lo mejor es acabar con todo de una buena vez.
No puedo más, ya peleé demasiado, tengo 30 años, 30 años luchando, y estoy cansada y sola, aquella persona en la que creí que podía confiar, me traicionó, mi propia hermana, a mi marido nada puedo decirle, todo son reproches hacia mis padres, a la persona a la que he hecho daño es a mi madre, a la que hablé de mis sufrimientos, la conversación empezó con mis lágrimas, buscaba su apoyo, mamá, ya no puedo más y todos fueron reproches para mi marido.
Estoy en medio, mis padres me hicieron mucho daño, mi marido a veces también, quien no daña a la persona amada si querer, o discute con ella.
Quiero dormir para siempre, pero ni tan siquiera tengo esa opción, tengo una hija.

NO PUEDO MÁS, POR DIOS QUE ALGUIEN ME AYUDE.

Ver también

Z
zenab_5423249
30/3/05 a las 17:50

Pero bueno
no digas eso!!!!!!!, la vida da unas vueltas que te cagas, a veces hasta te mareas.

Ademas piensa en tu hija, dices que tus padres te han hecho daño, quieres hacerle daño a tu hija??
Date oportunidades, calmate, que me has puesto mala con tu mensaje. Aqui estoy para lo que quieras.

A
an0N_536853699z
30/3/05 a las 17:55
En respuesta a zenab_5423249

Pero bueno
no digas eso!!!!!!!, la vida da unas vueltas que te cagas, a veces hasta te mareas.

Ademas piensa en tu hija, dices que tus padres te han hecho daño, quieres hacerle daño a tu hija??
Date oportunidades, calmate, que me has puesto mala con tu mensaje. Aqui estoy para lo que quieras.

Es que...
haga lo que haga, haré daño y ninguna de mis opciones me aseguran una calidad de vida.
Me veo en un pozo, sin poder salir, sé que mi hija me necesita, a su lado trato de ser unas castañuelas, pero luego ella duerme y mi vida se me pone frente a los ojos.
No puedo más, no aguanto más, me hundí, con todo lo que he luchado, me he hundido, no valgo para nada, no sirvo para nada, soy una mierd@.

Gracias por responderme.

Y
yanara_7464197
30/3/05 a las 17:56

Piensa en tu hija!!
no digas eso!! siempre en la vida hay algun motivo para sonreir, por muy mal k veas las cosas no es el fin del mundo, para nada, eres super joven tienes 30 años y te kedan un monton de cosas k hacer!! todavia!! no has empezado nada!! no te hundas y tienes k salir adelante pk tienes na hija y ella te necesita y a parte tienes toda una vida ap ra disfrutar, y aunke ahora lo veas todo negro siempre habra un reskicio de luz para salir adelante, muchos animos y estoy aki para lo k kieras, un beso gordo y un abrazo muy fuerte

A
an0N_536853699z
30/3/05 a las 17:59
En respuesta a yanara_7464197

Piensa en tu hija!!
no digas eso!! siempre en la vida hay algun motivo para sonreir, por muy mal k veas las cosas no es el fin del mundo, para nada, eres super joven tienes 30 años y te kedan un monton de cosas k hacer!! todavia!! no has empezado nada!! no te hundas y tienes k salir adelante pk tienes na hija y ella te necesita y a parte tienes toda una vida ap ra disfrutar, y aunke ahora lo veas todo negro siempre habra un reskicio de luz para salir adelante, muchos animos y estoy aki para lo k kieras, un beso gordo y un abrazo muy fuerte

Gracias
muchas gracias, estoy en el trabajo y no debo llorar, pero vuestras palabras me están desatando, llevo años sin llorar, a penas empecé esta tarde y mi madre cortó las lágrimas.

muchos besos y muchas gracias.

Sólo el hecho de saber que me habeis leido hace que me sienta menos sola.

Z
zenab_5423249
30/3/05 a las 18:01
En respuesta a an0N_536853699z

Es que...
haga lo que haga, haré daño y ninguna de mis opciones me aseguran una calidad de vida.
Me veo en un pozo, sin poder salir, sé que mi hija me necesita, a su lado trato de ser unas castañuelas, pero luego ella duerme y mi vida se me pone frente a los ojos.
No puedo más, no aguanto más, me hundí, con todo lo que he luchado, me he hundido, no valgo para nada, no sirvo para nada, soy una mierd@.

Gracias por responderme.

Lo primero relajate.
yo no soy la mas indicada para decirte esto porque menuda estoy yo.
No se lo que te pasa, parece que muchas cosas, por que no las apuntas todas en un papel, y te haces una especie de exquema de posibles soluciones.Yo a veces lo hago y parece que todo se ve mas claro.Es una idea.
Si con cualquier decision vas a dañar a alguien planteate cual es la moralmente la mas adecuada. Besos.

D
diva_9400372
30/3/05 a las 18:02

Todo pasa en la vida...
La vida es un sube y baja, siempre vamos a tener buenos y malos y malisimos momentos, pero no hay que desfallecer, todo en esta vida tiene solución excepto la muerte, mira a tu alrededor y veras que hay cosas maravillosas que día con día la vida nos da.

Aveces nos ahogamos en nuestros problemas y nosotros mismos nos limitamos a salir de ellos.

Ahora no te aisles, si tienes alguna amistad con quien hablar desahogate, llora, grita, y busca a Dios que es la una fuerza Todopoderosa que no nos abandona NUNCA. Toma fortaleza de tu hija y que sea tu meta para salir adelante, te lo digo por que tambien tengo una y he pasado por momentos muy dolorosos que si no fuera por ella me hubiera hundido en la desesperación y el dolor, te puedo decir que ya estoy mejor y con muchas ganas de vivir y salir adelante por mi misma y mi niña.

mi correo si quieres conversar es
pao30pao@yahoo.com

besos y bendiciones

A
ageda_5146524
30/3/05 a las 18:03
En respuesta a an0N_536853699z

Es que...
haga lo que haga, haré daño y ninguna de mis opciones me aseguran una calidad de vida.
Me veo en un pozo, sin poder salir, sé que mi hija me necesita, a su lado trato de ser unas castañuelas, pero luego ella duerme y mi vida se me pone frente a los ojos.
No puedo más, no aguanto más, me hundí, con todo lo que he luchado, me he hundido, no valgo para nada, no sirvo para nada, soy una mierd@.

Gracias por responderme.

A ver a ver a ver.....
Niña ahora lo ves todo negro porque supongo que ha sido reciente.
Sobre la traición, pues niña, la vida está llena de puñaladas traperas, de gente que te defrauda, pero eso te curte niña, eso te hace mas fuerte, tenlo claro, los dolores no sólo se quedan en eso sino que con el tiempo se convierten en experiencias.
Sobre que le has hecho daño a la gente que quieres.. pues todos hemos hecho daño a nuestros seres queridos niña, quien esté libre que tire la primera piedra, no sabes el refran ese que dice: "quien bien te quiere te hará llorar", pos eso que el que mas y el que menos le hemos dado un berrinche a los papis, y eso no significa que no los adoremos. Pero tienes vida, niña tienes vida pa rectificar esos daños que has causado, hoy quizas no, porque no te encuentras con fuerzas, pero mañana o pasado coge a tu madre y dale un super besazo, veras como todo se soluciona.
Cariño, eso de que no vales para nada, ufff, tas tonti?? eso lo piensas hoy, pero porque tas tontuela, mañana cuando te levantes, de estar con la bata de guatiné en casa nanai de la china, y de irte hecha unos zorros a trabajar tampoco, te pones monisima de la muerte, y pa la calle, a lucirte!!!.
Un besazo wapa
Ayalgga

A
an0N_536853699z
30/3/05 a las 18:16
En respuesta a zenab_5423249

Lo primero relajate.
yo no soy la mas indicada para decirte esto porque menuda estoy yo.
No se lo que te pasa, parece que muchas cosas, por que no las apuntas todas en un papel, y te haces una especie de exquema de posibles soluciones.Yo a veces lo hago y parece que todo se ve mas claro.Es una idea.
Si con cualquier decision vas a dañar a alguien planteate cual es la moralmente la mas adecuada. Besos.

Te lo apunto aquí
y me aconsejas.
- Mi marido y mis padres se llevan mal.
- Cuando me quedé embarazada mi padre convenció a mi marido, que tiene un corazón de oro, para que construyeran un apartamento debajo de su casa. Por lo cual no cobró un céntimo, mi marido me había mentido en su edad, me dijo que tenía 35 y en realidad eran 40, no me importa, es una mentirijilla, pero ellos se agarran ahí.
- Lo hicieron, pero mi marido no acataba las ordenes de mi padre en su construcción y empezaron los problemas, mi marido es constructor.
- La obra la pagamos nosotros.
- Hace dos meses mi marido se enteró de que mi padre había abusado de mí sexualmente de niña y que mi madre lo sabía, de esto último también me enteré yo hace dos meses.
- Mi madre le exculpa porque es alcoholico, dice que ya no lo es, pero coje una borrachera cada cierto tiempo.
- Mi marido, que ya había tenido algunos roces con mis padres dijo que nos íbamos de allí.
- El ahora está lejos trabajando y solo lo veo los fines de semana.
- Mientras mi madre siempre me habla mal de él, dice que es mentiroso y que me hará daño.
- Yo al irme dejo mi trabajo y me quedo en paro, él nos mantendrá hasta que yo encuentre algo para trabajar.
- No encontramos piso.
- Las noches son largas.
- Hoy dije cosas a mi madre que le hicieron mucho daño, pero eran verdades y le hice mucho daño y lloró.
- Yo me mantuve fría, porque he aprendido a no mostrar mis sentimientos.
- Tengo miedo de que mi madre tenga razón, porque según dicen una madre no quiere el mal para su hija y si lo dice es por algo.
- No puedo quedarme viviendo debajo de ellos porque el pasado me come poco a poco y no quiero que mi hija viva lo que yo he vivido.
- Mi madre está enferma de corazón y me da miedo de que le pase algo si me voy, a parte de que la dejaré sola con mi padre.

Tengo mucho miedo, estoy desorientada, hundida y siento que ya no soporto más, es todo un caos.

AYÚDAME. Te lo ruego, ayúdame.

Z
zenab_5423249
30/3/05 a las 18:35
En respuesta a an0N_536853699z

Te lo apunto aquí
y me aconsejas.
- Mi marido y mis padres se llevan mal.
- Cuando me quedé embarazada mi padre convenció a mi marido, que tiene un corazón de oro, para que construyeran un apartamento debajo de su casa. Por lo cual no cobró un céntimo, mi marido me había mentido en su edad, me dijo que tenía 35 y en realidad eran 40, no me importa, es una mentirijilla, pero ellos se agarran ahí.
- Lo hicieron, pero mi marido no acataba las ordenes de mi padre en su construcción y empezaron los problemas, mi marido es constructor.
- La obra la pagamos nosotros.
- Hace dos meses mi marido se enteró de que mi padre había abusado de mí sexualmente de niña y que mi madre lo sabía, de esto último también me enteré yo hace dos meses.
- Mi madre le exculpa porque es alcoholico, dice que ya no lo es, pero coje una borrachera cada cierto tiempo.
- Mi marido, que ya había tenido algunos roces con mis padres dijo que nos íbamos de allí.
- El ahora está lejos trabajando y solo lo veo los fines de semana.
- Mientras mi madre siempre me habla mal de él, dice que es mentiroso y que me hará daño.
- Yo al irme dejo mi trabajo y me quedo en paro, él nos mantendrá hasta que yo encuentre algo para trabajar.
- No encontramos piso.
- Las noches son largas.
- Hoy dije cosas a mi madre que le hicieron mucho daño, pero eran verdades y le hice mucho daño y lloró.
- Yo me mantuve fría, porque he aprendido a no mostrar mis sentimientos.
- Tengo miedo de que mi madre tenga razón, porque según dicen una madre no quiere el mal para su hija y si lo dice es por algo.
- No puedo quedarme viviendo debajo de ellos porque el pasado me come poco a poco y no quiero que mi hija viva lo que yo he vivido.
- Mi madre está enferma de corazón y me da miedo de que le pase algo si me voy, a parte de que la dejaré sola con mi padre.

Tengo mucho miedo, estoy desorientada, hundida y siento que ya no soporto más, es todo un caos.

AYÚDAME. Te lo ruego, ayúdame.

Estoy leyendo tu mensaje
yo quiero ayudarte de verdad, pero son temas muy delicados y dificiles de olvidar.

-A mi personalmente, que tu marido te mintiese sobre su edad me parece una tonteria, seguro que lo hizo porque le daba miedo que no aceptases la diferencia de edad, yo estuve con un hombre mayor y se lo que es, si desde entonces el es bueno contigo, que argumento mejor que ese.

-Lo que te paso con tu padre de pequeña, eso, es pasado,y ese tipo de cosas es mejor enterrarlas.

-Sientate con tu madre, habla con calma, sin peleas porque no son buenas para su corazon pero tampoco para el tuyo.

No lo se me da mucho miedo aconsejarte, creo que lo que te escribo no sirve de mucho pero es con buena intencion.

Si te sirve de consejo, hay cosas que es mejor enterrarlas como te dije antes, si las sacas a la luz cada poco, te consumes tu y a los demas. Un beso.

-Si necesitais vuestro espacio e iros de la casa no hay nada malo en ello, lo de dejar el trabajo, no se a mi eso me da miedo,de donde yo soy no es facil dejar un trabajo y encontrar otro.

A
anael_8264386
30/3/05 a las 18:51

Es totalmente comprensible...
q no tengas ganas de vivir...porq el dolor q tenes en este momento es muy grande y no te deja ver lo demas. pero te puedo asegurar..q esto va a pasar...y q van a venir tiempos muy lindos...q ahora no podes imaginar porq ves todo negro..pero eso va a llegar...es asi la vida. yo tb pase por momentos muy dificiles y se q cuando alguien nos dice esto desde afuera nos preugtnamos si nos dirian lo mismo estando en nuestra situacion...y yo no estuve en la tuya pero te aseguro q pase por cosas muy feas...y despues de un tiempo las cosas cambian...no hay sufrimiento eterno..asi q te animo a seguir adelante, no solo por tu hija, sino por vos!!...q vales muchisimo!!!...y q te mereces ser feliz...lucha por eso. desde aca me ofrezco para escucharte cuando lo necesites, desahogarnos sirve mucho!!...compartir nuestras penas hace q todo pase mas facil y siemrpe es lindo q nos contengan cuando estamos tristonas...asi q no dudes en escribirme para lo q necesites...te mando un fuerte abrazo!!!...besotee

A
ageda_5146524
30/3/05 a las 18:53
En respuesta a an0N_536853699z

Te lo apunto aquí
y me aconsejas.
- Mi marido y mis padres se llevan mal.
- Cuando me quedé embarazada mi padre convenció a mi marido, que tiene un corazón de oro, para que construyeran un apartamento debajo de su casa. Por lo cual no cobró un céntimo, mi marido me había mentido en su edad, me dijo que tenía 35 y en realidad eran 40, no me importa, es una mentirijilla, pero ellos se agarran ahí.
- Lo hicieron, pero mi marido no acataba las ordenes de mi padre en su construcción y empezaron los problemas, mi marido es constructor.
- La obra la pagamos nosotros.
- Hace dos meses mi marido se enteró de que mi padre había abusado de mí sexualmente de niña y que mi madre lo sabía, de esto último también me enteré yo hace dos meses.
- Mi madre le exculpa porque es alcoholico, dice que ya no lo es, pero coje una borrachera cada cierto tiempo.
- Mi marido, que ya había tenido algunos roces con mis padres dijo que nos íbamos de allí.
- El ahora está lejos trabajando y solo lo veo los fines de semana.
- Mientras mi madre siempre me habla mal de él, dice que es mentiroso y que me hará daño.
- Yo al irme dejo mi trabajo y me quedo en paro, él nos mantendrá hasta que yo encuentre algo para trabajar.
- No encontramos piso.
- Las noches son largas.
- Hoy dije cosas a mi madre que le hicieron mucho daño, pero eran verdades y le hice mucho daño y lloró.
- Yo me mantuve fría, porque he aprendido a no mostrar mis sentimientos.
- Tengo miedo de que mi madre tenga razón, porque según dicen una madre no quiere el mal para su hija y si lo dice es por algo.
- No puedo quedarme viviendo debajo de ellos porque el pasado me come poco a poco y no quiero que mi hija viva lo que yo he vivido.
- Mi madre está enferma de corazón y me da miedo de que le pase algo si me voy, a parte de que la dejaré sola con mi padre.

Tengo mucho miedo, estoy desorientada, hundida y siento que ya no soporto más, es todo un caos.

AYÚDAME. Te lo ruego, ayúdame.

Hola cielo..
Yo creo que lisis tiene mucha razon en lo que te aconseja niña.
Es mas, sinceramente yo me iría tambien de casa de mis padres habiendo vivido lo que tu viviste, y máxime teniendo una hija pequeña, sobre todo por eso.
Habla con tu madre, sin reproches, dile lo que sientes y el miedo que tienes por que tu hija pueda vivir de alguna forma lo que tu viviste. Hazle comprender que el que vayas a vivir a otro lado no quiere decir que pierdas el contacto con ella.
Cariño, y no se, pero niña, no desconfies de tu marido, yo creo que tu marido te quiere, no sé, me da ese pálpito, eh, no creo que debas temer porque él te falle (es una opinión personal).
Un beso cielo y mucho ánimo

muacksssssssssssss


Ayalgga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook