Foro / Astrología y Tarot

Cómo puedo actuar ahora? hay alguna salida despues de haberla cagado asi?

Última respuesta: 29 de junio de 2010 a las 22:09
A
an0N_746058399z
14/6/10 a las 22:20

Hola a todos.

Vengo a pedirles consejo.

La he cagado y mucho. Os cuento: Me ha dejado mi novio porque...

Mi novio tenia un problema con las drogas pero lo ha dejado, con sus respectivas pruebas de orina que yo le hago, sin embargo yo tengo miedo a que lo vuelva a hacer y aveces desconfio de él.

El sabado me dio la neura de que lo podria haber echo porque la noche antes estuvo trabajando de madrugada, fuimos a tomarnos unas cervezas el sabado a medio dia y yo no me divertia xq pensaba en eso. Aparte tambien me presento a una compañera suya, y yo me puse celosa, sin motivos, pero es que me dio la neura nose..., me comia el coco por lo otro y al final me pelee con el.

Él lleva tiempo que no toma nada, y además lo que mas me sorprende es que lleva tiempo que hace cosas por mi muy bonitas, que está muy pendiente de mi, que si discutimos es él quien viene a buscarme, se baja del burro, etc etc

Yo estoy feliz con él, y reconozco sus avances pero no se los digo.

El dice que siempre le digo que él lo hace todo mal, que no veo lo bueno (si lo veo pero me da hasta miedo decircelo no vaya ser q se confie y vuelva a hacerlo mal), y que él se siente un calzonazos por estár siempre detrás mia.

Bueno pues discutimos, luego habiamos quedado pa cenar cn su mejor amigo q hacia tiempo q no veia yle dije q con el moskeo no me apetecia ir. Él si salio con su amigo y la novia de este, porque ya que habia venio el amigo no lo iba a dejar tirado.

Lo llame para hablar, vino y me dijo que cada uno por su lao con el moskeo. A los 3min lo llamo y me dice que el no quiere terminar, que no le gusta que le eche las culpas de todo, que el no habia echo nada ese dia para que yo me moskeara por celos y por lo de las drogas, (x cierto le hice una prueba antes de q terminara conmigo y dio negativo, no habia tomado nada). Yo le conte que me sentia a veces con miedo y que no se porque actue asi que si le reconozco lo que hace bien y me gusta.

Pero al dia sigueinte no lo llame y el me llamo x la tarde (acostumbra a llamarme temprano y todo el dia), y yo me cabree (LA CAGUE) y le dije que si habia terminado conmigo para que me llamaba, el me dijo que la noche antes hablamos y que no keria terminar, pero yo segui con mi cabezoneria y le dije q no me puede dejar x una pelea, q ahora iba a hacer mi vida tal como él me dijo. Y me dijo ok tu sabras.

Luego en la noche me arrepentí y lo llame, y quise hablar con él, ahora estaba reticente a mi. Le dije que no queria terminar con él y el medijo que ahora es lo que hay, que no va a volver. Le dije qeu no me parecia un calzonazos, porque lo hace por amor y yo le correspondo y tambien hago cosas por él por amor, le conte un poco que se que no le he reconocido lo que hace bien, pero que si se que lo hace y me gusta asi. Pero él aunqeu se quedaba callado escuchandome atentamente, todo lo que yo le contaba (yo de muy buenas, sin peleas ni nada), pero cuando le tocaba hablar decia...no quiero darle mas vueltas, o ya está es lo que hay.

Y hoy no le he llamado en todo el día, y el me ha llamado a medio dia para contarme que le ha salido un trabajo para mañana, uno que estaba esperando y teniamos los dos muxas ganas que le saliera, y nada solo eso ypreguntarme que como estoy, y le dije que bueno, bien.

ahora no se que hacer, le llamo para demostrarle que le quiero? porque creo que él estaba conmigo con un poco de miedo a que yo lo dejara xq sabe q stoy cansada del tema de las drogas, y creo que se siente inseguro conmigo, ya que yo ahora muestro menos, por mis miedos, pero lo quiero con locura.

no se si llamarlo esta noche y preguntarle por su nuevo trabajo y un examen que ha tenido, si no volver a llamarlo, no se que hacer.

1. Si lo llamo se me sube encima, y me hace daño. Y si, ya se que ahora lo merezco por mongola.

2. Si no lo llamo piensa que paso de él, que no lucho. (xq ayer cuando me llamo se quejó de que yo no lo habia llamado en todo el día, y yo le dije que para que lo iba a llamar si él ma dejado).

Decidme, que puedo hacer para que regrese conmigo, pues estabamos muy bien ya y muy felices, y lo paso genial con el, y me encanta, y lo quiero con locura, y se que el a mi tambien me quiere, pero es cierto que no me he portado bien, no he confiado en él (aunq esto no es todo culpa mia) pero quizás no ha sentido tanto mi apoyo, o sobre todo, mis ganas de estar con él.

¿Qué hago?

Ver también

A
an0N_746058399z
15/6/10 a las :18


Lo hice cariño, pero no resulto.

Ahora mismo he estado hablando con él y contandole más de porqué me he comportado asi de mal, que lo reconozco pero no controlo mis sentimientos, o cuando tengo sentimientos, no pienso, y la cago.

Nose, el me ha dicho que necesita respirar y ordenar ideas.

Pero ha estado amable conmigo, y en algunas cosas me ha dicho lo tendré en cuenta (para la proxima vez q me de una neura que me abraze pro ejemplo, le he dicho, que no se pedirlo pero q si lo hace se me quita la tonteria).

Y bueno no se, me da miedo como vaya a ordenar sus ideas.
Tambien le he dicho que a veces lo veo con miedo de que yo lo deje, o inseguro de mi, y que no tiene porque temer.

No se, supongo que con mi neura lo he asustado mucho y ahora se siente inseguro, le da miedo que me vuelva a pasar eso, o que sea peor y lo deje, creo que no lo soportaria.

Y yo le intento demostrar que estoy ahí, no lo agobio, xq no lo he llamado en todo el dia, ahora hemos hablado por chat, fue el quien me llamo a medio dia para contarme de su nuevo trabajo.

Y yo, lo amo, pero si lo llamo ahora y le digo eso...me va decir....stas loka o que te pasa?
Creo que necesita mas que se lo demuestre, a escucharlo.

No se, vosotros me daran su opinion.

Gracias diekenes, yo ayer le dije te quiero, y el me dijo....eso a que viene ahora?

Esta molesto, tb creo que sehace el duro, y tambien tiene miedo y está inseguro de mi.
Ufff espero poder solucionarlo, porque no quiero estar sin él por nada del mundo.

Ayudadmeeeeeee!!!

A
an0N_746058399z
15/6/10 a las :49

Te odio diekenes
le he mandao un mensaje y le dicho Te amo.
se que no va a contestar xq no tiene saldo, pero yo espero no haberla cagado, haberlo agobiado etc
simplemente pense que si es inseguro, bueno yo le he hablado de mi misma (mis fallos), pero no he dicho nada de mis sentimientos, aunque se note que quiero estar con el.

y digo, quizas si ve ese mensaje se quede mas agusto y relajado, se quede seguro.

pero veremos a ver si no la he cagado, y va a pensar....la tengo ahi, o cualquier otra cosa....noseee

ayyyy........diekenes mas vale que tengas razon.

A
an0N_746058399z
15/6/10 a las 20:42

...
Alguien que sea escorpio que me de una respuesta POR FAVORRRR!!!

I
imen_6384406
27/6/10 a las 6:39

Es muy probable
hola soy escorpio y por lo que lei, uff! hasta yo me cansaria de una sitiación asi, creo que el ha puesto mucho de su parte por dejar las drogas y el hecho de que no se lo reconozcas y que siempre estes dudando de el pues como que si nos pega aun que se ve que tiene mucha fuerza de voluntad por que aun con tu actitud o ha recaido y eso creo k se merece minimo reconocimiento, no crees y no debe de ser cuando creas que lo estas perdiendo, los escorpio tenemos la fuerza y la voluntad de salir de cualquier dificultad problema, llamese drogas u otro, somos el signo de la muerte y la resurección cuando nos queda bien claro que esa situación nos esta dañando demaciado, salimos adelante por que salimos eso te lo aseguro, creo que deberias de ser lo mas franca posible con el, creo que la mejor forma de demostrarle cuanto le amas es seguir apoyandolo, hacerle saber que cometiste un herror y que tenias miedo de que el se confiara, creeme el lo entendera, y que pueden sacar la relación adelante se lo mas franca y sincera, si el te muestra una actitud indiferente o algo asi pues entonces creo se esta dando cuenta que no le estas ayudando como tu crees, no lo cances por que si no lo perderas, a los escorpios no nos gusta que nos quieran dominar todo el tiempo, deseo que todo salga bien con tu chico

A
an0N_746058399z
27/6/10 a las 14:05
En respuesta a imen_6384406

Es muy probable
hola soy escorpio y por lo que lei, uff! hasta yo me cansaria de una sitiación asi, creo que el ha puesto mucho de su parte por dejar las drogas y el hecho de que no se lo reconozcas y que siempre estes dudando de el pues como que si nos pega aun que se ve que tiene mucha fuerza de voluntad por que aun con tu actitud o ha recaido y eso creo k se merece minimo reconocimiento, no crees y no debe de ser cuando creas que lo estas perdiendo, los escorpio tenemos la fuerza y la voluntad de salir de cualquier dificultad problema, llamese drogas u otro, somos el signo de la muerte y la resurección cuando nos queda bien claro que esa situación nos esta dañando demaciado, salimos adelante por que salimos eso te lo aseguro, creo que deberias de ser lo mas franca posible con el, creo que la mejor forma de demostrarle cuanto le amas es seguir apoyandolo, hacerle saber que cometiste un herror y que tenias miedo de que el se confiara, creeme el lo entendera, y que pueden sacar la relación adelante se lo mas franca y sincera, si el te muestra una actitud indiferente o algo asi pues entonces creo se esta dando cuenta que no le estas ayudando como tu crees, no lo cances por que si no lo perderas, a los escorpios no nos gusta que nos quieran dominar todo el tiempo, deseo que todo salga bien con tu chico


Gracias por esta respuesta, me ha valido mucho.

Justo ayer estuve hablando con él y le dije justamente eso, que tenia miedo a reconocer sus logros por si pensando que lo habia echo bien, le entraban ganas de hacerlo mal.

Ahora estamos distanciados o separados (1semana llevamos), xq el finde pasao, la volvi a cagar con otra cosa.

Le he pedido perdon pero él dice que ahora mismo no.

Sin embargo, se conecta para hablar cnmigo, fue a verme 2 veces, me llama o me da tokes para q me conecte...

Y ayer hablando con el, de frente, le di la mano yél no la soltaba, le di besos en la cara y abrazos y él se dejaba, incluso al final le dije un beso en la boka, y me lo dio, aunque me dijo no quiero q nos hagamos mas daño.
Sigue diciendo que él ahora mismo no, que le hice daño y ahora mismo no puede ser.

Y yo ya le pedi perdon, y le explique mis sentimientos y porqué hice cada cosa, tb le he dicho que hay partes de mi que quiero cambiar para que nos vaya mejor a los dos. Y que siempre estamos demasiado bien, pero a la hora de pelear los dos tenemos un genio infinito y estropeamos todo, porque a ver cual tiene mas ... que pienso que tenemos que controlar eso y que yo lo voy a intentar.

Pienso que él, quizás si quiere volver conmigo, sino no me dejaría que le diera la mano y esas cosas, pero como que quiere hacerme daño para que yo reaccione y cambie. Puede ser?
Y cuanto tiempo va a durar este daño?

Lo que él no sabe, es que con el tema de las drogas sufri mucho y siempre le di oportunidades, que ahora con estas peleas si el me deja por eso, tambien sufro mucho, y quiero estar ocn el y estoy agustisimo y superfeliz con el, pero tb quiero poder pelear y que no me deje por eso.
Lo que no sabe es que aunque tengo fe en que todo nos puede ir genial, y tengo ganas...su forma de quitarse de enmedio no me gusta nada, y el daño que llevo acumulado está haciendo que me canse.

Que me canse y mucho.
Y seria una pena.

He intentando decirselo, pero creo que el lo ve como una amenaza, y no lo es. Simplemente necesito por mi bienestar y mi salud moral, estar tranquila, disfrutar, vivir.

No quiero más peleas, mas incertidumbres, ya no puedo mas.

¿Qué me aconsejas?
¿Piensas que volvera pronto conmigo?

B
boro_6909123
28/6/10 a las 16:08
En respuesta a an0N_746058399z


Gracias por esta respuesta, me ha valido mucho.

Justo ayer estuve hablando con él y le dije justamente eso, que tenia miedo a reconocer sus logros por si pensando que lo habia echo bien, le entraban ganas de hacerlo mal.

Ahora estamos distanciados o separados (1semana llevamos), xq el finde pasao, la volvi a cagar con otra cosa.

Le he pedido perdon pero él dice que ahora mismo no.

Sin embargo, se conecta para hablar cnmigo, fue a verme 2 veces, me llama o me da tokes para q me conecte...

Y ayer hablando con el, de frente, le di la mano yél no la soltaba, le di besos en la cara y abrazos y él se dejaba, incluso al final le dije un beso en la boka, y me lo dio, aunque me dijo no quiero q nos hagamos mas daño.
Sigue diciendo que él ahora mismo no, que le hice daño y ahora mismo no puede ser.

Y yo ya le pedi perdon, y le explique mis sentimientos y porqué hice cada cosa, tb le he dicho que hay partes de mi que quiero cambiar para que nos vaya mejor a los dos. Y que siempre estamos demasiado bien, pero a la hora de pelear los dos tenemos un genio infinito y estropeamos todo, porque a ver cual tiene mas ... que pienso que tenemos que controlar eso y que yo lo voy a intentar.

Pienso que él, quizás si quiere volver conmigo, sino no me dejaría que le diera la mano y esas cosas, pero como que quiere hacerme daño para que yo reaccione y cambie. Puede ser?
Y cuanto tiempo va a durar este daño?

Lo que él no sabe, es que con el tema de las drogas sufri mucho y siempre le di oportunidades, que ahora con estas peleas si el me deja por eso, tambien sufro mucho, y quiero estar ocn el y estoy agustisimo y superfeliz con el, pero tb quiero poder pelear y que no me deje por eso.
Lo que no sabe es que aunque tengo fe en que todo nos puede ir genial, y tengo ganas...su forma de quitarse de enmedio no me gusta nada, y el daño que llevo acumulado está haciendo que me canse.

Que me canse y mucho.
Y seria una pena.

He intentando decirselo, pero creo que el lo ve como una amenaza, y no lo es. Simplemente necesito por mi bienestar y mi salud moral, estar tranquila, disfrutar, vivir.

No quiero más peleas, mas incertidumbres, ya no puedo mas.

¿Qué me aconsejas?
¿Piensas que volvera pronto conmigo?


Ja, te lo había dicho en tu post anterior. Suerte Géminis pura.

A
an0N_746058399z
28/6/10 a las 20:30
En respuesta a boro_6909123


Ja, te lo había dicho en tu post anterior. Suerte Géminis pura.


Tienes algo en contra de las géminis puras?

Sabes que géminis es un signo mutable y que su personalidad contiene a los demás 11 signos del zodiaco?

Sabes que es mi parte escorpiana la que me hace actuar así de mal? Eso pienso.

Y mira, me sigue llamando él, cuando va a trabajar, cuando sale, por la noche habla conmigo via chat, y el día que no ha hablado ha venio a verme...aunque dice que aún no tiene las cosas claras.

Es que los escorpios no entendeis que todas las parejas pelean?

Es que lo que no es normal, es que me deje cada vez que peleamos!?!

Supongo que, como dice otras veces, es para que yo aprenda.

Pero esta vez no lo se, supongo que está desilucionado o no confía en que pueda irnos bien, aunque me quiere, y esta ahí entre medio de lo que le dice su cabeza y lo que le dice su corazón.

Es la primera vez que el se enamora, según dice, y creo que es verdad, pues no tiene ni p. idea de lo que duele el desamor, de lo que cuesta olvidar, ...de los malentendidos que puede provocar una separación.

Decidme, ¿como le hago entender que es NORMAL que tengamos que tener peleas?
¿que hago para que sepa que si los dos luchamos por esto, puede irnos bien, siempre que los dos cedamos y nos dejemos de cabezonerías pues ya conocemos la personalidad del otro?

Respondan escorpiones....QUÉ ME PIDE?

I
imen_6384406
29/6/10 a las 8:34
En respuesta a an0N_746058399z


Gracias por esta respuesta, me ha valido mucho.

Justo ayer estuve hablando con él y le dije justamente eso, que tenia miedo a reconocer sus logros por si pensando que lo habia echo bien, le entraban ganas de hacerlo mal.

Ahora estamos distanciados o separados (1semana llevamos), xq el finde pasao, la volvi a cagar con otra cosa.

Le he pedido perdon pero él dice que ahora mismo no.

Sin embargo, se conecta para hablar cnmigo, fue a verme 2 veces, me llama o me da tokes para q me conecte...

Y ayer hablando con el, de frente, le di la mano yél no la soltaba, le di besos en la cara y abrazos y él se dejaba, incluso al final le dije un beso en la boka, y me lo dio, aunque me dijo no quiero q nos hagamos mas daño.
Sigue diciendo que él ahora mismo no, que le hice daño y ahora mismo no puede ser.

Y yo ya le pedi perdon, y le explique mis sentimientos y porqué hice cada cosa, tb le he dicho que hay partes de mi que quiero cambiar para que nos vaya mejor a los dos. Y que siempre estamos demasiado bien, pero a la hora de pelear los dos tenemos un genio infinito y estropeamos todo, porque a ver cual tiene mas ... que pienso que tenemos que controlar eso y que yo lo voy a intentar.

Pienso que él, quizás si quiere volver conmigo, sino no me dejaría que le diera la mano y esas cosas, pero como que quiere hacerme daño para que yo reaccione y cambie. Puede ser?
Y cuanto tiempo va a durar este daño?

Lo que él no sabe, es que con el tema de las drogas sufri mucho y siempre le di oportunidades, que ahora con estas peleas si el me deja por eso, tambien sufro mucho, y quiero estar ocn el y estoy agustisimo y superfeliz con el, pero tb quiero poder pelear y que no me deje por eso.
Lo que no sabe es que aunque tengo fe en que todo nos puede ir genial, y tengo ganas...su forma de quitarse de enmedio no me gusta nada, y el daño que llevo acumulado está haciendo que me canse.

Que me canse y mucho.
Y seria una pena.

He intentando decirselo, pero creo que el lo ve como una amenaza, y no lo es. Simplemente necesito por mi bienestar y mi salud moral, estar tranquila, disfrutar, vivir.

No quiero más peleas, mas incertidumbres, ya no puedo mas.

¿Qué me aconsejas?
¿Piensas que volvera pronto conmigo?

Si no es muy resentido?? mmmm.......
hola! mmm.. mira no cabe duda de que el realmente te quiere demaciado ya que normalmente cuando un escorpio dice hasta aqui es hasta aqui, y no se toma la molestia en buscar nunca mas, el esta dolido por que se ha dado cuenta que has sido injusta en todo este proseso y en estos momentos esta evaluando que se puede esperar mas de ti si la relación sigue, dale tiempo que el marque la pauta yo se que es dificil por k le amas y quieres que esto se solucione lo mas pronto posible, pero cuando estamos en un proseso de comprender las cosas y analizarlas nesecitamos tiempo, cuanto?? no se decirtelo con exactitud espero que no sea demaciado, pero una cosa si te digo el te quiere y demaciado por lo que comentas por que nosotros no solemos dejarnos querer y ceder si no lo sentimos y podria yo pensar que es su orgullo el que no le permite que esto se solucione rapido, por que somos muy orgullosos, una ves que sabemos el por que una persona nos hizo daño el orgullo no nos permite perdonar, nos cuesta trabajo ya que tambien somos muy resentidos ojala y en verdad deseo que se de cuenta de la gran mujer que esta a su lado por que no cualquiera aguanta una situacion asi me refiero a lo de las drogas y el alcohol y tu por amor has sabido estar al pie del cañon y eso tambien se te reconoce

A
an0N_746058399z
29/6/10 a las 22:09
En respuesta a imen_6384406

Si no es muy resentido?? mmmm.......
hola! mmm.. mira no cabe duda de que el realmente te quiere demaciado ya que normalmente cuando un escorpio dice hasta aqui es hasta aqui, y no se toma la molestia en buscar nunca mas, el esta dolido por que se ha dado cuenta que has sido injusta en todo este proseso y en estos momentos esta evaluando que se puede esperar mas de ti si la relación sigue, dale tiempo que el marque la pauta yo se que es dificil por k le amas y quieres que esto se solucione lo mas pronto posible, pero cuando estamos en un proseso de comprender las cosas y analizarlas nesecitamos tiempo, cuanto?? no se decirtelo con exactitud espero que no sea demaciado, pero una cosa si te digo el te quiere y demaciado por lo que comentas por que nosotros no solemos dejarnos querer y ceder si no lo sentimos y podria yo pensar que es su orgullo el que no le permite que esto se solucione rapido, por que somos muy orgullosos, una ves que sabemos el por que una persona nos hizo daño el orgullo no nos permite perdonar, nos cuesta trabajo ya que tambien somos muy resentidos ojala y en verdad deseo que se de cuenta de la gran mujer que esta a su lado por que no cualquiera aguanta una situacion asi me refiero a lo de las drogas y el alcohol y tu por amor has sabido estar al pie del cañon y eso tambien se te reconoce


Muchas gracias cariño, por tu respuesta.

La verdad, es que a veces pienso, con todo lo que yo he aguantado con el tema ese, y que ahora me haga esto, no lo veo justo.

Sobre todo porque, aunque no debí haberme enfadado asi, recapacite pronto y le pedi perdon. Ya se que el tiene miedo, y siempre piensa que lo voy a dejar, pero fijate, él me ha dejado unas cuentas (cuando las drogas )y yo aún sigo ahí.

Está pendiente de mi, en el sentido de que me llama, viene a verme y tal. Pero no dice nada de volver, y yo ya no se que es lo que quiere.

He creado otro post, si puedes leerlo y comentarlo te lo agradecería mucho.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir