En respuesta a aurore_7453716
Gracias
Gracias por tomarte tu tiempo y darme respuesta, no busco algo serio tampoco eso no me afana, como dice el también si es que se da en el tiempo ya es otra cosa, pero como tu dices lo que es claro es que si me acuesto con el ahora seré una mas del montón de sus amigas con derecho, y eso es lo que no quiero
No se que taaan amiga debo ser
pues anoche después de unas semanas nos vimos, y compartimos con un grupo de amigos, unos míos y una pareja amigos de el, uno de ellos me corteja y se le notaba celoso por que yo llegue con mi príncipe jaja, y este t
mas se acerco a mi al ver que otro quería estar conmigo, luego mi amigo ya estaba en tragos y quería llevarnos a su casa para seguirla juerga así que decidí irme con mi Principe y sus amigos, la pasamos bonito me tomaba de la mano me daba besos en la mejilla, pero bueno ya estabamos los dos con traguitos, nos dimos uno que otro beso en los labios, aquí no se si hice bien en permitirlo, pero es que la situación se daba y senti seria demasiado cortante en negarte si quiera unos besos inocentes, pero puede que haya pecado con mi percepcion ?