Ojalá me muriera mañana
Ojalá me muriera mañana
Porque no? Porque si?
Para que?
Ya nada tiene sentido, pero en realidad nunca lo tubo. En realidad el mundo nunca quiso que yo estubiera allí. No paro de pensar en que todo sería más cómodo si nunca hubiera pasado por ahí. Sólo soy capaz de corromper lo que toco, quiera o no sólo daño al mundo. Antes no me molestaba, cuando no tenía nada por perder, pero una vez has perdido, ya todo es distinto.
Ya no puedo seguir luchando por algo en lo que ya no creo. No puedo seguir buscando un sueño cuando todos los sueños los he perdido.
No puedo evitar sentir algo de nostalgia. No podré hacer todas las cosas que tal vez debería hacer, pero tengo tanto miedo. Estoy tan convencida de que lo haría todo mal. Tan convencida de que soy incapaz de no decepcionar a los que me rodean. Duele demasiado causar dolor, pienso.
ya he tomado una decisión, las cartas han sido mandadas, y los mensajes dejados, ya sólo me queda una cosa por hacer, pero soy débil.
El tiro abre un agujero en el suelo y se oyen gritos fuera, aun tardaran un rato, tengo tiempo de sobra. Primero me pongo en cañón en la sien, pero quema. Así que prefiero ponerlo en mi boca, con cuidado de que no toque nada. Suspiro, las últimas palabras que habré dicho en mi vida son las únicas en las que he creído de verdad, dentro de todo, no esta tan mal, pienso con amargura.