Foro / Astrología y Tarot

Analisis de un capricornio ojala les ayude a entenderlos

Última respuesta: 23 de diciembre de 2008 a las 11:38
Z
zsofia_7957234
5/12/08 a las 17:34

Temperamento Melancolico:
El temperamento mas rico de todos,es analitico, talentoso, perfeccionista, sensual,abnegado, naturaleza emocional, muy sensible y estable. Tiende a ser introvertido, buen amigo y muy fiel, pero no hace amisad con facilidad, se esfuerza poco x conocer gente, mas bien se limite a esperar a q' acudan a el, pero si siente quimica con alguien no pierde tiempo en acercarse. Quiza es el de temperamento mas confiable, su recistencia, natural a tomar la delantera no es indicacion de q' no le guste la gente, sino q' tiene un gran deseo de ser aceptado por ellos. Las experiencias desalentadoras lo llevan a rehusar a la gente.
Posee un corazon lleno de abundantes y tiernos afectos, sus reflecciones van acompañadas de un misterioso anhelo. Su excepcional capacidad de perseverar lo impulsa a diagnosticar acertadamente los obstaculos y los peligros, su caracter es conservador, solido y perseverante, es lento para tomar una decision y requiere de una seguridad emocional y quiza material para sentirse bien.
Suelen descubrir su mayor sentido de la vida entregandose de lleno a lo que hace. Es dificil ganar la confianza del capricornio, lo cual solo se logra dandole en todo, buen ejemplo y buscando sinceramente su bien.
De temperamento pasivo y no como el proceder acelerado e impulsivo del colerico, mas bien es lento reflexivo y cauto, marcada inclinacion a la quietud y la pasividad. Podra explicarse sus miedos a los sufrimientos y su temor a los esfuerzos anteriores. Pierde facilmente la confianza a sus semejantes.
Debilidades del capricornio:
NEGATIVO, PESIMISTA Y CRITICO,las admirables cualidades del perfeccionismo y la escrupulosidad conlleva con frecuencia las serias desventajas del negativismo, debe luchar constantementecontra su espiritu de critica que poyecta hacia los q' le rodean como hacia los q' le rodean como hacia si mismo, suele sentirse disconforme consigo mismo.
EGOCENTRICO SUCEPTIBLE Y QUISQUILLOSO. es mas q' cualquiera otro pues todo lo q' interpreta cree es en relacion consigo mismo tiende a compararse con los otros en apariencia exterior, sintiendose invariablemente deficiente porque jamas se le ocurre q' se compara con los mejores rasgos de los otros. Cuando se siente perseguido tiende a huir. Suerte espero les ayude en algo cualquier cosa estoy para ayudarles ya que soy capricornio

Ver también

N
nuvia_6869890
5/12/08 a las 23:58




Hola

Te puedo mandar un privado?

please

thnks

Z
zsofia_7957234
8/12/08 a las 16:56
En respuesta a nuvia_6869890




Hola

Te puedo mandar un privado?

please

thnks

con gusto te respondo
claro con gusto si puedo les ayudo

Y
yerma_7265945
17/12/08 a las 5:50

Sii!!
Estoy muy de acuerdo con lo que posteaste, yo en lo personal siempre lucho con la autocritica y la crítica, en mi entorno he aprendido a saber decir las criticas porque de igual forma siempre son constructivas, pero a veces no somos comprendidos jajaja

saludos,

V
vetuta_7991509
17/12/08 a las 6:03

Holaaaa.....
Acertádísimo.... yo tambien soy capri..... y ps aunq no somos d esos q caemos encatadoramente bien desde el principio, al q nos conoce termina encantado q no? jaj... en dfefinitiva creo q somos un caso, hay cosas negativas q nos kitaríia como esa tendencia a deprimirnos y encerrarnos en nosotros mismos.... pero entre todo somos lindos!!!!

Saluditos capriiiii

E
eirini_9903983
18/12/08 a las 1:28

Siii
Muy de acuerdo!!! sobre todo en eso de que no damos nuestra confianza a la ligera pero que si encontramos algo especial en alguien vamos a por ello... y en lo de que vamos poco a poco en nuestras decisiones y en la relacióncon los demás, bueno en general está muy bien

saludos a todos!!

N
najiha_8654645
22/12/08 a las 22:04

Tenaz!!!!!
No le da pena lo que escribio no es mas que plagio........muy mal si va hablar de algun signo hagalo desde su experiencia personal y no copie paginas absurdas y baratas de internet.......

F
fatoum_9537596
23/12/08 a las 11:38
En respuesta a najiha_8654645

Tenaz!!!!!
No le da pena lo que escribio no es mas que plagio........muy mal si va hablar de algun signo hagalo desde su experiencia personal y no copie paginas absurdas y baratas de internet.......

Tómate una tilita .....
dí que no te gusta a tí y ya está , a mí me ha encantado , sólo que supongo entramos en la historia de siempre , no a todo el mundo le coincidirá en todo.., o en algunas cosas...

Muchas gracias a Tachi por el post, y un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir