Foro / Astrología y Tarot

Ojala todos fueran como tu escorpiolove continuacin

Última respuesta: 16 de diciembre de 2010 a las 2:11
M
mishal_8869298
16/12/10 a las 1:58

HOLA ESCORPIOLOVE:
Gracias tu siempre tan amable con todas las que estamos en este foro, tu si eres muy diferente, es bueno saber que la idea que tengo que todos puedan ser iguales no sea asi.
Lei lo que me pusistes pero el problema no es que este ocupado o etc, el simplemente no lo hace porque no quiere. Mira yo se que es muy sicologo y sabe como soy 11 años de relacion es bastante y tengo que aceptarlo me conoce , lastimosamente aun no se como manejarlo yo, porque siempre me gana. Te cuento un ejemplo de lo que ocurre, cuando comenzamos el se comprometio en apoyarme economicamente en cosas de mi hogar, pero pasaba algo siempre, por peleas o discusiones la cosa que nunca las cumplia. Yo me enojaba, y le decia que no mas sexo y solo amistad, que solo necesitaba su apoyo con eso me conformaba, entonces me decia OK MANDAME LA LISTA SOY RESPONSABLE YO SIEMPRE TE APOYARE y como te dije se hacia chiquito que pasaba entonces, me sentia mal, por tratarlo asi, porque lo quiero mucho, y cuando me reconcialiaba ni apoyo ni nada solo sexo, entonces sus celos hacia mi, pero yo no puedo tener celos con el, porque el si no hace nada pero yo si puedo ser la mujer mas infiel, yo pienso que se debe a la relacion anterior que le ha creado inseguridad, pero yo me porto bien, no salgo, no tengo amigos amigas he dejado de tener metas por el para que me traten asi, como llega un tiempo y te agotas pero me siento tan mal conmigo misma porque solo pienso en estos años que perdi,,,y eso me hace sentir muy deprimida.
Es mas escorpiolove de que vale que me porte amorosa comprensiva cariñosa, siento que es tan egoista solo piensa en el y una relacion debe ser de dos. Otro problema que ya veo que esta relacion no es la misma es las mentiras, yo he visto cosas como te conte, el me cela, pero yo lo he visto llevar mujeres en su carro, independientemente de que sean amigas ok, pero que no me mienta, se cierra y hace ver con su sicologia que no fue como pense, pero si lo hago yo y llevo a un hombre en mi carro entonces se vuelve una tercera guerra y salgo como culpable hasta me deja de hablar por semanas para que yo le ruegue, lo cual lo consigue y de nuevo quedo con la autoestima baja.
Quisiera que me ayudaras por lo menos a ganar una vez. Quisiera que fuera al reves ahora, que fuera el que buscara. Te agradecere en lo que puedas ayudarme.

Ver también

M
mishal_8869298
16/12/10 a las 2:11

Seguire tus consejos pero???
Escorpiolove, seguire tus consejos pero aparte podria resultar que yo utlilze la indifirencia es decir hablarle frio algunas veces como que estoy ocupada y si puedo tambièn perderme en dias sin llamarlo o buscarlo? Es que caigo en eso, he visto que esa es mi falla, el ve que lo busco y claro el es que siente seguro.
Besos y ten envio mucha luz porque te la mereces por ayudar a muchas chicas como yo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir