Foro / Astrología y Tarot

Odio la infidelidad

Última respuesta: 7 de febrero de 2011 a las 21:42
I
itzal_9457528
1/2/11 a las 23:46

ESE ES MI MAYOR MIEDO ADEMAS D LA MENTIRA, QE ME ENGAÑEN..
SIENDO GEMINIANA SOI RE FIEL , I USTEDES? CUENTENME COMO SON ^^.

Ver también

I
itzal_9457528
3/2/11 a las 17:01

Claro
hay qe conocer bien a la persona, m paso con casi todso mis ex qe los conocia como personas dulces, tiernas i buenas, i pasand el tiempo m di cuenta qe eran malos, agresivos, i posesivos, i nada qe ver con lo qe creia, por eso hay qe conocer bien, supongo qe ningun ex me engaño i tmp m qiero enterar u.u..

I
itzal_9457528
4/2/11 a las 14:38

Ajam
yo tmb soi re fiel, xk soi fiel a mi misma, no m interesa estar con otro mientras estoi cn alguien, no m gustan las personas faciles, i ni ganas d sentir culpa jajaja.
i si la mentira es horrible i mas como reaccionamos los geminianos.. yo reacciono muiiiiiii mal..

I
itzal_9457528
4/2/11 a las 14:40

Ai
sos ironica como yo jajaja, yo tmb hablo cn ironia o sarkasmo, dsp hablo en serio..
yo creo qe soi fiel xk tngo varios planetas en leo i xk mi luna es tauro,, pienso asi o no se xqe pero soi mui mui posesiva, mis celos no son normales , i soi sincera en relacion!

B
batul_8874987
7/2/11 a las 21:42

Muy fiel
Pues yo nunca he sido infiel, antes prefiero dejar la relación a ser infiel.
En mi primera relación mi ex - aries me fue infiel, pero nunca me ha marcado. Lo mas que me dolió fue el sentirme engañada, la mentira mas que la infidelidad en si.
No soy nada celosa a no ser que tenga motivos. Soy una persona muy confiada, confío ciegamente hasta que me demuestran lo contrario.
El sentirme que se han reído de mi eso si que tortura y me hace ser muy insegura.

saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir