Foro / Astrología y Tarot

No termino de entender a esta escorpiana---yo soy un cangrejito

Última respuesta: 23 de enero de 2009 a las 10:23
L
loreto_5321692
12/1/09 a las 21:09

Hola a tod@s!!!!!! Les cuento....llevo unos meses conociendo a una chica unos años menor que yo y de signo escorpio. El caso es que cuanto más la he ido conociendo más me he ido enamorando de ella, hasta el punto que ahora no puedo evitar que se me note mucho lo que siento por ella. Ella ya se ha dado cuenta, y sutílmente me contó que anteriormente uno de sus mejores amigos le comentó que se había enamorado de ella, y que ella reaccionó a partir de entonces pasando de él, y ya no volvió a hablar apenas con él. Así que cuando le digo algo, como "Joooo cuanto te quiero !!!!!!" siempre me recuerda que lleve cuidado con lo que digo y me recuerda el caso del chico al que dejó de hablar......Que ella me quiere sólo como amigo, y no quiere tener que dejar de hablarme por culpa de que yo no sepa reprimir mis sentimientos.......¿Qué me aconsejan???? ¿Es un caso perdido??? ¿Sigo como amigo, y pasandolo fatal por tener que reprimir todo lo que siento por ella???? ¿Sigo como amigo, e intentando conquistarla??? ¿¿¿¿O....incluso pueda ser que ella esté enamorada también, salvo que se esté haciendo la dura, y me esté probando para estar segura si de veras la amo....o simplemente estoy jugando con ella???? Muchas gracias a tod@s por sus consejos.

Ver también

L
lele_8552898
15/1/09 a las 9:36

Hola
Yo creo que en este caso deberías pensar en qué quieres tu en lugar de darle vueltas a lo que quiere ella.

Te lo digo porque ella ha sido sincera contigo y solo quiere ser tu amigo. Entonces piensa.... eres capaz de mantener esa distancia sufriendo?????? porque pasar por algo asi es muy doloroso.

Yo creo que deberías mantenerte al margen un tiempo de ella para que se "enfrien " tus sentimientos, porque si no irán a más y lo pasarás realmente mal.