Foro / Astrología y Tarot

No termino de entender a esta escorpiana---yo soy un cangrejito

Última respuesta: 23 de enero de 2009 a las 10:23
L
loreto_5321692
12/1/09 a las 21:09

Hola a tod@s!!!!!! Les cuento....llevo unos meses conociendo a una chica unos años menor que yo y de signo escorpio. El caso es que cuanto más la he ido conociendo más me he ido enamorando de ella, hasta el punto que ahora no puedo evitar que se me note mucho lo que siento por ella. Ella ya se ha dado cuenta, y sutílmente me contó que anteriormente uno de sus mejores amigos le comentó que se había enamorado de ella, y que ella reaccionó a partir de entonces pasando de él, y ya no volvió a hablar apenas con él. Así que cuando le digo algo, como "Joooo cuanto te quiero !!!!!!" siempre me recuerda que lleve cuidado con lo que digo y me recuerda el caso del chico al que dejó de hablar......Que ella me quiere sólo como amigo, y no quiere tener que dejar de hablarme por culpa de que yo no sepa reprimir mis sentimientos.......¿Qué me aconsejan???? ¿Es un caso perdido??? ¿Sigo como amigo, y pasandolo fatal por tener que reprimir todo lo que siento por ella???? ¿Sigo como amigo, e intentando conquistarla??? ¿¿¿¿O....incluso pueda ser que ella esté enamorada también, salvo que se esté haciendo la dura, y me esté probando para estar segura si de veras la amo....o simplemente estoy jugando con ella???? Muchas gracias a tod@s por sus consejos.

Ver también

L
lele_8552898
15/1/09 a las 9:36

Hola
Yo creo que en este caso deberías pensar en qué quieres tu en lugar de darle vueltas a lo que quiere ella.

Te lo digo porque ella ha sido sincera contigo y solo quiere ser tu amigo. Entonces piensa.... eres capaz de mantener esa distancia sufriendo?????? porque pasar por algo asi es muy doloroso.

Yo creo que deberías mantenerte al margen un tiempo de ella para que se "enfrien " tus sentimientos, porque si no irán a más y lo pasarás realmente mal.

Es cierto lo que ha dicho la otra chica, yo cuando alguien quiere más de mi y se que jamás podré tener algo con él que vaya más allá de la amistad me siento incómoda, siento q no puedo ser yo misma, y lo más importante que esa persona sufre y si me importa prefiero desaparecer para no hacerle daño

Piensa en ti, y en lo que te hará menos daño.

L
loreto_5321692
15/1/09 a las 10:55

Pero por que hace esto?????
Primero de todo...muchas gracias por vuestras respuestas, Yo siempre he sido un chico que ha entendido el NO o la sola amistad cuando me lo han dicho (porque además siempre me ha gustado que lo entiendan cuando he sido yo el que lo ha dicho). El problema es que esta chica me interesa muchísimo y aunque respeto su decisión, me cuesta asumirlo. No obstante chicas me he armado de valor jejejeje y he cortado las llamadas y los sms de raíz, ya que solía enviarle algún que otro sms en tono "cariñoso". Pero miren lo que me ha pasado después de que ella me dijera lo de solo amistad, y yo cortar ls sms y llamadas, ella me ha llamado un par de días con alguna excusa para que fuera a su casa a ayudarle con a cumplimentación de unos informes, y otro día con un problema de la computadora. En esos casos su comportamiento ha sido el siguiente, una vez he llegado a casa he visto como había colocado un libro que le había dedicado en reyes encima del sofá (como si lo estuviera leyendo) y otros dealles míos que siempre había tenido guardados, los tenía por encima de la mesa, y además....disimuladamente mientras yo le ayudaba ella se apoyaba sobre mi hombro, me acariciaba la mano, la espalda (vamos....que si no llega a ser que me había dicho lo de amigos.....mi actitud os aseguro que hubiera sido otra esa noche). Además me dijo que otra noche teníamos que salir a cenar, y que quería ir al cine conmigo. ¿Cómo debo de tomar esta actitud de ella? ¿Sus caricias son una prueba? ¿Es todo una prueba para ver si realmente ella me interesa? Gracias por vuestra ayuda!!!!!

H
hao_6364744
15/1/09 a las 16:30
En respuesta a loreto_5321692

Pero por que hace esto?????
Primero de todo...muchas gracias por vuestras respuestas, Yo siempre he sido un chico que ha entendido el NO o la sola amistad cuando me lo han dicho (porque además siempre me ha gustado que lo entiendan cuando he sido yo el que lo ha dicho). El problema es que esta chica me interesa muchísimo y aunque respeto su decisión, me cuesta asumirlo. No obstante chicas me he armado de valor jejejeje y he cortado las llamadas y los sms de raíz, ya que solía enviarle algún que otro sms en tono "cariñoso". Pero miren lo que me ha pasado después de que ella me dijera lo de solo amistad, y yo cortar ls sms y llamadas, ella me ha llamado un par de días con alguna excusa para que fuera a su casa a ayudarle con a cumplimentación de unos informes, y otro día con un problema de la computadora. En esos casos su comportamiento ha sido el siguiente, una vez he llegado a casa he visto como había colocado un libro que le había dedicado en reyes encima del sofá (como si lo estuviera leyendo) y otros dealles míos que siempre había tenido guardados, los tenía por encima de la mesa, y además....disimuladamente mientras yo le ayudaba ella se apoyaba sobre mi hombro, me acariciaba la mano, la espalda (vamos....que si no llega a ser que me había dicho lo de amigos.....mi actitud os aseguro que hubiera sido otra esa noche). Además me dijo que otra noche teníamos que salir a cenar, y que quería ir al cine conmigo. ¿Cómo debo de tomar esta actitud de ella? ¿Sus caricias son una prueba? ¿Es todo una prueba para ver si realmente ella me interesa? Gracias por vuestra ayuda!!!!!

Hola
Mirá, yo en tu caso seguiría insistiendo. No importa el signo de una persona, para nada. Pueden haber algunos caracteres específicos, pero no tiene nada que ver. Yo soy taurino y una escorpiana me tuvo como a vos, no sabiamos que pasaba entre nosotros, pero a la larga, y dp de que ella superó todas sus dudas e inseguridades, logre conquistarla, fue un año por lo menos de estar insistiendo hasta que ella se decidio. Lo que si te digo es que no la presiones, porque a las escorpianas específicamente, le gusta tomarse su tiempo para conocerte. Tal vez tampoco hace falta que salgas con ella, pero si trata de hablar siempre, ellas expresan mucho con sus palabras. Lo importante es no bajar los brazos y seguir siempre para delante. A todas las mujeres que vos trates bien y respetes, lograrás conquistar, cualquiera sea su signo. Saludos

C
cancio_6904143
15/1/09 a las 20:27
En respuesta a loreto_5321692

Pero por que hace esto?????
Primero de todo...muchas gracias por vuestras respuestas, Yo siempre he sido un chico que ha entendido el NO o la sola amistad cuando me lo han dicho (porque además siempre me ha gustado que lo entiendan cuando he sido yo el que lo ha dicho). El problema es que esta chica me interesa muchísimo y aunque respeto su decisión, me cuesta asumirlo. No obstante chicas me he armado de valor jejejeje y he cortado las llamadas y los sms de raíz, ya que solía enviarle algún que otro sms en tono "cariñoso". Pero miren lo que me ha pasado después de que ella me dijera lo de solo amistad, y yo cortar ls sms y llamadas, ella me ha llamado un par de días con alguna excusa para que fuera a su casa a ayudarle con a cumplimentación de unos informes, y otro día con un problema de la computadora. En esos casos su comportamiento ha sido el siguiente, una vez he llegado a casa he visto como había colocado un libro que le había dedicado en reyes encima del sofá (como si lo estuviera leyendo) y otros dealles míos que siempre había tenido guardados, los tenía por encima de la mesa, y además....disimuladamente mientras yo le ayudaba ella se apoyaba sobre mi hombro, me acariciaba la mano, la espalda (vamos....que si no llega a ser que me había dicho lo de amigos.....mi actitud os aseguro que hubiera sido otra esa noche). Además me dijo que otra noche teníamos que salir a cenar, y que quería ir al cine conmigo. ¿Cómo debo de tomar esta actitud de ella? ¿Sus caricias son una prueba? ¿Es todo una prueba para ver si realmente ella me interesa? Gracias por vuestra ayuda!!!!!

Ufffff estamos igual compañero!!!!
A mí mi Escorpio empezó con un eres perfecto, eres el mejor hombre que ha pasado por mi vida (eso al principio de conocernos), fue gustándome, y cometí creo el mayor error: Decirle que me gustaba. Ella me dijo que sólo quería amistad, y ha sido un infierno, porque está como el perro del hortelano, ni come ni me deja comer... Si me ve con otra amiga, se pone celosa, si le mando sms en plan romanticón no me para los pies, dice que le hacen mucha ilusión y que les saca una sonrisa, en clase no paraba de mirarme, nos quedábamos mirándonos a los ojos, y eso que ni me hablaba porque habíamos discutido, y decía que no quería saber nada de mí... Mi opinión es que está poniéndote a prueba, a ver si mereces ser el ganador de su corazón... Que sea esto, o que sólo quiera amistad, lo dirá el tiempo, tú mientras sé tu mismo y muéstrate misterioso, y la indiferencia es la caña, cada vez que desaparezco pone nicks en el msn para intentar ponerme celoso jajajajajaja.
Lo dicho, tiempo al tiempo, y ya se verá qué pasa. Ánimo y paciencia, porque te van a hacer falta.

A
an0N_844950299z
15/1/09 a las 23:59

Pasa...
Pasa de ella, hazte el duro con ella de vez en cuando porqué nos encantan los tira y afloja. Pero si ves que está por otro, directamente pasa de ella de verdad como algo más... si tiene que ser será, créeme que yo soy escorpio y mi novio cáncer y nos llevamos 12 años. Si 2 quieren nada más falta, pero si uno de los dos no está para el otro, da igual lo que hagas que puede ser incluso peor.

Si ella misma te dijo eso es porqué quiere que seas duro con ella o sino porqué no te quiere como nada más.

¡Besos y suerte cangrejito !

L
loreto_5321692
16/1/09 a las 10:43

Cada dia lo tengo más claro....no hay quien entienda a las escorpianas
Primero de todo dar las gracias a tod@s los que han contesado mi post (fernando, scorpio, scorpia, metalhear....y.....mapfet) entre unos y otros están consiguiendo que vaya comprendiendo mejor los actos de esta chica escorpio que sin yo quererlo está haciendo que pierda la cabeza....

Pero sigo sin comprender su comportamiento....Después de la charla del solo quiero amistad, vinieron dos días con excusas para que fuera a casa a ayudarle y se mostró supercariñosa mientras le ayudaba...pero...esto último me vuelve a dejar fuera de lugar....me llama, me cita para que le acompañe de compras a la salida del trabajo...y dos horas antes me llama cancelando la cita sin ninguna explicación, sn dejarme a penas hablar, y ya son dos días los que llevo sin saber nada de ella. Yo haciendo caso a vuestros consejos, y haciendome el duro, ni le he llamado, ni le he enviado sms alguno. Debería esperar a que ella vuelva a dar señales de vida??? o debería enviar un sms o llamada a ella???????

Gracias por vuestras respuestas....la espero ansioso.....

Salu2

H
hao_6364744
16/1/09 a las 23:24
En respuesta a loreto_5321692

Cada dia lo tengo más claro....no hay quien entienda a las escorpianas
Primero de todo dar las gracias a tod@s los que han contesado mi post (fernando, scorpio, scorpia, metalhear....y.....mapfet) entre unos y otros están consiguiendo que vaya comprendiendo mejor los actos de esta chica escorpio que sin yo quererlo está haciendo que pierda la cabeza....

Pero sigo sin comprender su comportamiento....Después de la charla del solo quiero amistad, vinieron dos días con excusas para que fuera a casa a ayudarle y se mostró supercariñosa mientras le ayudaba...pero...esto último me vuelve a dejar fuera de lugar....me llama, me cita para que le acompañe de compras a la salida del trabajo...y dos horas antes me llama cancelando la cita sin ninguna explicación, sn dejarme a penas hablar, y ya son dos días los que llevo sin saber nada de ella. Yo haciendo caso a vuestros consejos, y haciendome el duro, ni le he llamado, ni le he enviado sms alguno. Debería esperar a que ella vuelva a dar señales de vida??? o debería enviar un sms o llamada a ella???????

Gracias por vuestras respuestas....la espero ansioso.....

Salu2

Hola cangrejo
hola Cangrejo, yo creo que si tu escorpiana te dice que solamente quiere ser tu amigo, es porque confía en vos y cuando una mujer te dice que confía en vos, y específicamente te lo dice una escorpiana, es porque ya tenés medio corazón de ella ganado. No te olvides que las escorpianas son muy inseguras y sienten muchísimo miedo antes de decidirse y entregar su corazón. Además son muy celosas, estaría bueno que algún amigo en común te diera una mano y le dijera que hay muchas chicas detrás tuyo, a ver como reacciona ella. Tampoco te olvides que como te dije antes y más allá del signo que sea, son mujeres, y las mujeres son lo más maravilloso del mundo, pero también lo más complicado de entender. Yo que vos la tendría unos días más sin llamarla a ver que pasa. Yo a mi escorpiana la tuve 20 días sin llamarla una vez y me pidió que no dejara de llamarla, y volví a hacerlo por un mes. Las escorpianas te estudian desde la punta de la cabeza hasta los pies, y para conquistarla tenés que ser fuerte para aguantar de todo y tener en mente siempre tu objetivo. Espero que te haya servido. Saludos

L
loreto_5321692
17/1/09 a las 19:48
En respuesta a hao_6364744

Hola cangrejo
hola Cangrejo, yo creo que si tu escorpiana te dice que solamente quiere ser tu amigo, es porque confía en vos y cuando una mujer te dice que confía en vos, y específicamente te lo dice una escorpiana, es porque ya tenés medio corazón de ella ganado. No te olvides que las escorpianas son muy inseguras y sienten muchísimo miedo antes de decidirse y entregar su corazón. Además son muy celosas, estaría bueno que algún amigo en común te diera una mano y le dijera que hay muchas chicas detrás tuyo, a ver como reacciona ella. Tampoco te olvides que como te dije antes y más allá del signo que sea, son mujeres, y las mujeres son lo más maravilloso del mundo, pero también lo más complicado de entender. Yo que vos la tendría unos días más sin llamarla a ver que pasa. Yo a mi escorpiana la tuve 20 días sin llamarla una vez y me pidió que no dejara de llamarla, y volví a hacerlo por un mes. Las escorpianas te estudian desde la punta de la cabeza hasta los pies, y para conquistarla tenés que ser fuerte para aguantar de todo y tener en mente siempre tu objetivo. Espero que te haya servido. Saludos

Sigo sin noticias de ella....
Desde el día que 2 horas antes de la cita que ella misma había propuesto me llamara por teléfono para cancelarla. No he vuelto a tener ninguna noticia de ningún tipo de ella. Ya son 5 días, y algo me empuja muy fuerte en mi interior a interesarme por ella, es muy dificil comportarse como un "amigo distante" cuando se está profundamente colado por esta escorpiana.

Según vosotros me recomendáis seguir sin hacer nada esperando que ella sea la que diga algo...

No puedo aguantar...y necesito enviarle un sms o llamarle....

¿Qué hago?

Gracias a todos, por sus consejos.....

A
an0N_801472399z
17/1/09 a las 21:42

Esta scorpiana fue clarisima
no se porque dices no entender a las scorpianas, ella bien te lo dijo eso de que solo quiere tu amistad,te demuestra querer tu compañia pero como amigo, lo entiendes? no pienses que ella es mala sino que bien no quiere lastimarte porque sabe que sientes algo mas por ella.. yo tambien cuando insisten como que me da cosa y me alejo o desparezco.. asi es. scorpia83 tiene muchisima razon tambien en lo que dice.. somos asi. lo mejor que puedes hacer en este caso es fijarte en otra chica ya no pensar en esta scorpiana porque no te va a llevar a nada seguir sufriendo.. no te hara bien. eso si puede que ella ahi reaccione.. pero no se no te pienses que va a ser asi.. mejor haz tu vida por otro camino

J
jordy_9386194
17/1/09 a las 23:22
En respuesta a an0N_801472399z

Esta scorpiana fue clarisima
no se porque dices no entender a las scorpianas, ella bien te lo dijo eso de que solo quiere tu amistad,te demuestra querer tu compañia pero como amigo, lo entiendes? no pienses que ella es mala sino que bien no quiere lastimarte porque sabe que sientes algo mas por ella.. yo tambien cuando insisten como que me da cosa y me alejo o desparezco.. asi es. scorpia83 tiene muchisima razon tambien en lo que dice.. somos asi. lo mejor que puedes hacer en este caso es fijarte en otra chica ya no pensar en esta scorpiana porque no te va a llevar a nada seguir sufriendo.. no te hara bien. eso si puede que ella ahi reaccione.. pero no se no te pienses que va a ser asi.. mejor haz tu vida por otro camino

Hola!
les cuento que a mi tambien me tienen confundido, a mi una escorpiana me dice que no pero con excusas medias tontas, eso confunde... y es no y desaparece... y de repente aparece invitando a hacer algo o me quiere dar celos de una forma muy obvia solo porque hablo con una chica...
en síntesis me dice q no
me quiere celar
me mira mucho o me oculta la mirada
cada tanto aparece queriendo hacer algo
lo que si siempre la noto tensa conmigo...
amistad no creo que quiera porque nunca fuimos amigos... es muy confuso
a ver que opinan chicas!!!

L
loreto_5321692
23/1/09 a las 10:23

Sin noticias de ella....y lo mejor de eso....ya no la extraño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
Sí como lo leen amig@s, hay una persona muy especial que me ha ayudado mucho en ello. Que ha conseguido apoyarme, hacerme reir, y pasarlo bien. Hacerme los días mucho más cortos, las mañanas se pasan más rápidas cuando sé que ella está ahí, al igual que las tardes....

Por si acaso ella leyera el foro...ME GUSTARIA DARLE UN ENORME ABRAZO y decirle: TE................


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook