Foro / Astrología y Tarot

No se que pensar de este libra

Última respuesta: 21 de marzo de 2016 a las 18:35
A
an0N_580783599z
20/3/16 a las 16:25

Hola, aqui va mi historia conoci a este libra por medio de chat, el tiene pareja estable y yo también, la cuestión es que comenzamos a chatear y hubo mucha conexión tanto asi que me dijo que le gusto y que queria verme, pues asi lo hicimos nos vimos un rato nos tomamos un cafe y todo super bien, seguimos en contacto todos los dias me enviaba mensajes de buenos dias hablamos todo el dia inclusive si no le enviaba mensajes me preguntaba que porq lo abandonaba y esas cosas. Un dia me envio una nota de voz diciendome te quiero mucho me sorprendio ese mensaje al cual le respondi que yo también, a los dias me escribio que se habia encariñado conmigo y que me queria y desde alli no para de escribirme que me quiere.

Estuvimos charlando asi por 5 meses y decidimos vernos para tener relaciones ya que ninguno de los dos aguantaba mas, llego el dia y no se porq estaba tan nerviosa pareciera que fuera mi primera vez estuvimos juntos y por mi parte fue maravilloso pero yo senti que no le gusto porq se puso como raro y mas nerviosa me puse y nos fuimos. A la hora me escribio preguntandome si llegue bien y me dijo que queria la verdad que si me gusto estar con el o no porq me puse muy extraña yo le respondi que me encanto y todo bien.
La cuestión es que desde ese dia esta extraño ya no me escribe como antes a primera hora de la mañana ya los mensajes son menos frecuentes pero yo igual le escribia y el me respondia, 3 dias despues no me escribio en la mañanita como el acostumbra hacer espere a media mañana le escribi con un buen dia, cual fue mi sorpresa me envio una nota de voz estaba muy mal llorando porq era el aniversario de un familiar muy querido que fallecio y entre lagrimas me dijo te quiero mucho no lo he olvidado te quiero mucho.
No se que pensar de verdad me quiere estoy muy confudida me gustaría saber su opiniones gracias por leerme.

Ver también

R
ruht_8063605
21/3/16 a las 17:57

-
A lo mejor le afectó mucho ver que no estabas 100% complacida con su pene, aunque por dentro te encantó pero te pusiste muy nerviosa y malinterpretó eso. Deberías hablar bien con él y preguntarle si es eso por lo que se molestó, porque créeme que cuándo un hombre piensa que no es bueno en la cama le bajas el autoestima por los suelos, y no te preocupes si no te manda mensajes, déjalo así, al final volverá siempre a ti, así son los hombres Libra, te lo digo por experiencia, sólo no estés de rogoncita y ya verás como empiezas a tener buenos resultados. Kisses.

A
an0N_580783499z
21/3/16 a las 18:35
En respuesta a ruht_8063605

-
A lo mejor le afectó mucho ver que no estabas 100% complacida con su pene, aunque por dentro te encantó pero te pusiste muy nerviosa y malinterpretó eso. Deberías hablar bien con él y preguntarle si es eso por lo que se molestó, porque créeme que cuándo un hombre piensa que no es bueno en la cama le bajas el autoestima por los suelos, y no te preocupes si no te manda mensajes, déjalo así, al final volverá siempre a ti, así son los hombres Libra, te lo digo por experiencia, sólo no estés de rogoncita y ya verás como empiezas a tener buenos resultados. Kisses.

Si puede ser vvni
Inclusive el me lo pregunto ese mismo dia y le explique todo y me dijo que lo entendia, hasta ahora diario me envia mensaje pero no como antes que era a cada rato para saber que esraba haciendo y esas cosas por ejemplo hoy me envio un mensaje de buenos dias y a esta hora no me ha escrito mas, el problema que me mal acostumbro tanto mensajes que me enviaba ahora solo si acaso 2 mensajes al dia, espero que recapacite rapido porq cuando me tratan asi pierdo el interes y alli si no hay marcha atrás como signo leo que soy. Gracias por responder. Abrazos y besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest