En respuesta a ruht_8063605
-
A lo mejor le afectó mucho ver que no estabas 100% complacida con su pene, aunque por dentro te encantó pero te pusiste muy nerviosa y malinterpretó eso. Deberías hablar bien con él y preguntarle si es eso por lo que se molestó, porque créeme que cuándo un hombre piensa que no es bueno en la cama le bajas el autoestima por los suelos, y no te preocupes si no te manda mensajes, déjalo así, al final volverá siempre a ti, así son los hombres Libra, te lo digo por experiencia, sólo no estés de rogoncita y ya verás como empiezas a tener buenos resultados. Kisses.
Si puede ser vvni
Inclusive el me lo pregunto ese mismo dia y le explique todo y me dijo que lo entendia, hasta ahora diario me envia mensaje pero no como antes que era a cada rato para saber que esraba haciendo y esas cosas por ejemplo hoy me envio un mensaje de buenos dias y a esta hora no me ha escrito mas, el problema que me mal acostumbro tanto mensajes que me enviaba ahora solo si acaso 2 mensajes al dia, espero que recapacite rapido porq cuando me tratan asi pierdo el interes y alli si no hay marcha atrás como signo leo que soy. Gracias por responder. Abrazos y besos.