En respuesta a tereza_6167708
Buenas,
Me gusta un chico Tauro, mucho pero no se si le gusto a el...creo que esta mal por temas personales y espacia mucho las quedadas porque tiene miedo de coger confianza conmigo...creo que tambien su ex al ponerle los cuernos y me da que no l deja en paz, le ha hecho desconfiar. Yo lo estoy pasando mal porque quiero mas de el y no me lo da, pero no tengo el valor y la fuerza de desaparecer de momento porque como no se si realmente hay algo especial pues me angustio y estoy peor...unas veces me dice que me echa de menos y luego no hace nada por verme, me pon la excusa de que tiene mucho trabajo...
Hola,estoy casi en la misma situación, la diferencia es que él es de piscis, desaparece y aparece, hace poco se separó de la novia y sigue hablando con ella, él y yo empezamos a salir hace poco, dijo que le gustaba mucho y que no pensaba volver con la novia, pero después fue cambiando y se fue alejando, ya casi no me hablaba, hasta que le dije que no le iba a molestar más, y decidí no hablarle , se enojo por eso y hace dos días que no hablamos , creo que deberías de alejarte, no digo de bloquearlo, quizás más adelante sé de cuenta y te hable, deja que el té busque. Trata de distraerte y sal con tus amigas, ya te echará de menos. Saludos y suerte!