Foro / Astrología y Tarot

Quiero dar el siguiente paso con ella..

E
erasmo_6505996
16/6/16 a las 17:26

Nos conocimos hace un tiempo y como tenia pareja me retire despues de un tiempo entere que terminaron y reapareci, hablamos mucho, nos reimos, siempre que la visito disque por unos 30min siempre terminan siendo 3-4horas ella siempre me muestra o me cuenta cosas de su familia casi basicamente me se su historia segun lei de ustedes es que deben ser amigos primero y hacerlos reir y demas, pero lo que no quisiera es caer solamente como amigo.. me siento como un idiota cuando estoy con ella porque no se porque me cohibo al tacto es como que no quiero hacer algo que poom y arruine todo... ya casi llevamos mes y medio de risas y me he tenido que controlar a dar un mal paso digo a tratar de darle un beso porque no se como reaccionaria a veces siento que es el momento porque siempre estamos solos pero es como que si algo me dijera aun paciencia .. en muchas de las cosas que ella me cuenta somos similares.. ya le he semi-cocinado y llevado presentes, algun consejo, alguna manera para poder aclarar porque siento que me estoy ahogando solo..

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest