En respuesta a doa_8005318
No seyo de nuevo u.u
sin saber q hacer, todavia no he tenido nada cn el solo ns hemos visto en la plaza y nada mas,,si ns besamos dice q ama mis besos,q no puede dejar de besarme hay demasiada quimica ,felling cn tan solo mirarnos, yo le doy su espacio le tengo paciencia,he aprendido a calmar mi paciencia al conocerlo xq jamas la tuve cn nada siempre fui impaciente y se ve q el destino me esta dando la oportunidad de acomodar mi paciencia ,,pero no se que hacer,,que hago? yo siempre le digo lo qpienso y lo comprendo,pero no se si esperar a q el me escriba o yo escribirle o seguir ignorandolo ,dicen q la ignorancia a veces funciona .,,yo de nuevo
Luz estas? alguien esta?
Al final lo deje,,desde el martes q paso todo eso no me escribió ,ayer le mande dos msj preguntándole si estaba bien y nada,asique hoy a la mañana le puse,,ok veo tomaste una decisión ,,no te molesto mas,,q tengas suerte, y por ahora no da señales y creo no las dará, me ilusione me ilusiono y yo caí .Pensé era sincero cuando me pidio que no me alejara y q yo le interesaba .le creei como una tonta