Foro / Astrología y Tarot

No se que hacer con mi Capricornio ......

Última respuesta: 29 de diciembre de 2019 a las :18
M
mohad_18828704
29/11/19 a las 18:51

Buenas tardes 
espero me puedan ayudar pues estoy en un lidema...llevo ya 1 año y meses saliendo con un capricornio. En el foro he leido que todos son cortados por la misma tijera en su manera de actuar y dirigirse en la vida. El me dice que me quiere, pero llevo dos meses que no lo veo pues esta trabajando fuera,. pura conversaciones, pleitos y hasta sex. por telefono. Esto me genera desconfianza, ya que las veces que ha tenido libre prefiere irse con sus papas o sus amigos que verme. Dice que por mi actitud pues lo que le digo de todas maneras, tranquila,llorando ya de mil maneras que tiene que dedicarle a la relacion. Hoy fue la gota que derramo el vaso y no se si ya lo perdi. Coloco un mensaje en redes de "No es que nadie te quiera esque DIOS no te dara cualquier persona" el cual le respondi... yo no te quiero te amo. Pero tu mensaje como que yo no soy suficiente o esperas a otra persona. Se molesto me falto el respeto y me bloqueo
Porque no es claro, que quiere conmigo, ya lo perdi para siempre.

Soy una piscis confundia Help....... 

Ver también

I
inass_18849201
7/12/19 a las 16:28
En respuesta a mohad_18828704

Buenas tardes