Foro / Astrología y Tarot

No se que hacer con mi Capricornio ......

Última respuesta: 29 de diciembre de 2019 a las :18
M
mohad_18828704
29/11/19 a las 18:51

Buenas tardes 
espero me puedan ayudar pues estoy en un lidema...llevo ya 1 año y meses saliendo con un capricornio. En el foro he leido que todos son cortados por la misma tijera en su manera de actuar y dirigirse en la vida. El me dice que me quiere, pero llevo dos meses que no lo veo pues esta trabajando fuera,. pura conversaciones, pleitos y hasta sex. por telefono. Esto me genera desconfianza, ya que las veces que ha tenido libre prefiere irse con sus papas o sus amigos que verme. Dice que por mi actitud pues lo que le digo de todas maneras, tranquila,llorando ya de mil maneras que tiene que dedicarle a la relacion. Hoy fue la gota que derramo el vaso y no se si ya lo perdi. Coloco un mensaje en redes de "No es que nadie te quiera esque DIOS no te dara cualquier persona" el cual le respondi... yo no te quiero te amo. Pero tu mensaje como que yo no soy suficiente o esperas a otra persona. Se molesto me falto el respeto y me bloqueo
Porque no es claro, que quiere conmigo, ya lo perdi para siempre.

Soy una piscis confundia Help....... 

Ver también

I
inass_18849201
7/12/19 a las 16:28
En respuesta a mohad_18828704

Buenas tardes 
espero me puedan ayudar pues estoy en un lidema...llevo ya 1 año y meses saliendo con un capricornio. En el foro he leido que todos son cortados por la misma tijera en su manera de actuar y dirigirse en la vida. El me dice que me quiere, pero llevo dos meses que no lo veo pues esta trabajando fuera,. pura conversaciones, pleitos y hasta sex. por telefono. Esto me genera desconfianza, ya que las veces que ha tenido libre prefiere irse con sus papas o sus amigos que verme. Dice que por mi actitud pues lo que le digo de todas maneras, tranquila,llorando ya de mil maneras que tiene que dedicarle a la relacion. Hoy fue la gota que derramo el vaso y no se si ya lo perdi. Coloco un mensaje en redes de "No es que nadie te quiera esque DIOS no te dara cualquier persona" el cual le respondi... yo no te quiero te amo. Pero tu mensaje como que yo no soy suficiente o esperas a otra persona. Se molesto me falto el respeto y me bloqueo
Porque no es claro, que quiere conmigo, ya lo perdi para siempre.

Soy una piscis confundia Help....... 

Creo que sí te bloqueo, es claro que sí lo perdiste. Tú eres muy emocional por ser piscis y los capricornio somos muy fríos y calculadores. Creo q no debes regalarle tus emociones a quien no las recibe con amor. 😉 A otra cosa piscis 

I
ivanov_18911414
29/12/19 a las :18

Acaso te consta con quien pasa el tiempo libre o es solo lo que él te ha dicho?
Estás bastante nerviosa y ansiosa por ese tema y no es tu culpa, es él con sus malas actitudes, generándote confusión, porque no le dan los hue... para decir las cosas directamente en tiempo y forma. Por eso asumiste que esa frase tenía que ver contigo y corriste a contestarla. 
Él es una mala persona que sabe lo que está haciendo, de hecho está viendo como te afecta.
Mi consejo es que bajes la ansiedad, que no esperes una respuesta, que lo dejes así. Teniendo en cuenta que es una mala persona, y que las malas personas no tienen gestos nobles a menos que sean por conveniencia.
Trata de ser feliz con otras cosas, con otras personas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir