En respuesta a lucila_5795215
Yo capricornio ,el geminis
mi consejo es que no te alejes de el pero se mas indiferente demuestrale que tienes cosas que hacer que no lo buscas y veras que el se va a interesar mas enti , trata de interesarlo no se a cosas que le gusten hazlas con el pero no lo presiones llos chicos geminis son dificiles pero para mi los mas interesantes en todos los sentidos , de ellos capricorniana aprendemos muchas cosas te lo digo por experiencia pero la pasamos mal hasta entender de que van yo creo .... a ver encontrado la forma ysa ni te digo todos los metodos que he probado con el ya si te interesa me lo dices y te los voy contando a pocos , lo que te puedo asegurar que geminis adora hablar y utilizar su imaginacion y creatividad y le gusta que la mujer sea tann habil mentalmente como el el sexo para los geminis creo que pasa a segundo plano y para decidirse te ponen a prueba y todo solo hay que aprender a conocerlo a el y a su gemelo que vive en el de ahi tan cambiante que es un dia te ama y al dia siguiente no quiere relacion ni compromiso con nadie y bla bla bla....y no me deja de ver esto ya parece de locos jajajaj suerte
Te he leido
Recuerdas esto::::
mi consejo es que no te alejes de el pero se mas indiferente demuestrale que tienes cosas que hacer que no lo buscas y veras que el se va a interesar mas enti , trata de interesarlo no se a cosas que le gusten hazlas con el pero no lo presiones llos chicos geminis son dificiles pero para mi los mas interesantes en todos los sentidos , de ellos capricorniana aprendemos muchas cosas te lo digo por experiencia pero la pasamos mal hasta entender de que van yo creo .... a ver encontrado la forma ysa ni te digo todos los metodos que he probado con el ya si te interesa me lo dices y te los voy contando a pocos , lo que te puedo asegurar que geminis adora hablar y utilizar su imaginacion y creatividad y le gusta que la mujer sea tann habil mentalmente como el el sexo para los geminis creo que pasa a segundo plano y para decidirse te ponen a prueba y todo solo hay que aprender a conocerlo a el y a su gemelo que vive en el de ahi tan cambiante que es un dia te ama y al dia siguiente no quiere relacion ni compromiso con nadie y bla bla bla....y no me deja de ver esto ya parece de locos jajajaj suerte.
oie necesito ayuda Estoy deprimida.. gracias x tu consejo la verdad me devolvió el alma al cuerpo saber k no soy la unika con un geminis k no le apetece el sexo. me ayudas??