Foro / Astrología y Tarot

No me gusta mucho ser virgo

Última respuesta: 18 de septiembre de 2015 a las 6:05
I
isoken_5791111
13/9/15 a las 20:33

Me relaciono mucho con las características de los virgos. Soy criticona, muy timida, perfeccionista, y sensible. Muchas veces me cuesta abrirme a la gente y soy muy dura y exigente conmigo misma y quisiera haber sido otro signo. Como puedo aceptar mi signo?

Ver también

Z
ziyu_8303370
14/9/15 a las 19:28


Pues la sensibilidad no es algo caracteristico de los virgos. Y la timidez asi asi, yo he conocido virgos muy extrovertidos, por no decir todos.
Primero de todo, tu a parte de virgo tienes otros horoscopos en tu carta natal, en la luna, mercurio, venus, etc... Eso significa que las personas respecto a astrologia no solo somos nuestro horoscopo solar, en tu caso eres virgo, sino que somos una mezcla de distintos.
Igualmente si tienes esas caracteristicas en tu personalidad tienes que intentar enfocarlas positivamente. X ejemplo.
, eres sensible, pues bueno eso no es malo, si encuentras la forma de enfocarlo bien. Eres perfeccionista, es malo segun lo mires. Todo es muy relativo, asi que intenta sacar lo mejor de ti y piensa en tus virtudes

A
an0N_908734799z
18/9/15 a las 6:05

Yyo quisiera ser virgo
jajaja los admiro tanto enserio, a mi me gusta mucho este signo.

son trabajadores, son limpios y ordenados, tienen buen sentido del humor, inteligentes, perseverantes, estudiosos, son detallistas, sabías que los mejores artistas son de tu signo? eso es porque son perfeccionistas! y muy sensibles, ingeniosos, educados, ambiciosos, confiables, tiernos, divertidos, considerados, les encanta ayudar, tienen mucho don de gente, y buenoooo no termino con tanta monería.

sé que te da dolor de cabeza eso de ser tan sensible, mi novio es virgo y es así, pero eso es lo que me encanta, porque al ser así, se da cuenta inmediatamente cuando me siento mal y me ayuda a superar los problemas, eso lo hace feliz también.

todo eso que no te gusta de ti, si lo enfocas en algo positivo te hará mucho bien, y serás una persona muy exitosa. no sé que edad tengas pero es verdad, enfocalo positiva-mente y verás que obtendrás muy buenos resultados.

si quieres pon tu fecha de nacimiento y la hora en que naciste eso ayudaría, para analizar tu carta astral.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir