Foro / Astrología y Tarot

no lo entiendo

Última respuesta: 12 de enero de 2009 a las 12:19
E
elian_5403042
10/1/09 a las 8:43

hola soy una chika libra interesada en un piscis, hace kasi 4 meses nos toko travajar juntos, en los ultimos 2 meses platikavamos mas, en kafeteria se sentava kon sus amigos en la mesa de alado y siempre se metia en la konversacion de mis amigos. o pasava por un lado y me empujava para k volteara . o me regalava dulces. hacian chat por korreo sus amigos y me agregava , etc. etc. lo malo es k a veces es koketo kon otras del travajo y un amigo me dijo k tenia novia en la ciudad de donde el es. un viernes hubo una fista en su kasa, kuando me fui se suvio a mi kamioneta y me pidio mi cel, para salir al sig. dia, salimos fuimos a cenar y luego al rodeo bailamos un rato, y luego nos fuimos a su kasa, y stuvimos platikando un rato y platikando en la kamioneta, y me kiso besar pero yo no kise, al sig. dia me mando mensajes mi cel. y el lunes nos vimos en el travajo , ese dia saliendo uvo otra fiesta en su kasa me kede al final junto kon otro amigo y una amiga, estavamos eskuchando musika y bailando,el se la paso kantandome las kanciones, hicimos una apuesta k si el ganava me dava un beso , pero yo gane, y me decia k si viajavamos un fin de samana a otra ciudad. k por k lo ignorava y kosas asi, yo le dije k ya stava vorracho y me decia k no , k me lo iva a decir un dia k no stuviera tomado y luego todos dijimos nuestro proposito de año nuevo, y el dijo k keria k una chava le hiciera kaso y me estava deskriviendo ami. el ultimo dia de travajo se despidio. y regresamos al travajo esta semana pero lo noto diferente komo k sta mas serio. y no entiendo por k me dijo todo eso. si nadamas kiere una aventura o lo era en serio.

Ver también

A
an0N_637276499z
11/1/09 a las 18:23

...
Dios santo la chica viene por ayuda y estan a criticarla.

Creo que todo el mundo comete errores en internet que a ella le guste escribir con la K no es problema de nadie.

Pero mirar la paja ajena y no la propia es muy bueno, no?

Y si Alice ''Obvio'' se escribe con B no D.

Ciao
DulceAgonia1

E
elian_5403042
12/1/09 a las 4:28

Re:
ok, gracias por los consejos , si tengo buena ortografia ,pero yo soy de mexico y asi se eskrive por msn o internet , es para ahorra espacio y se ve diferente. por ejemplo , k = que , ntc= no te creas, tkm = te kiero mucho. etc etc. Es obvio que no escribo asi en el trabajo.
bye

A
ainet_9432858
12/1/09 a las 12:19

Hola alice
Creo que te tengo que dar la razón.
Es cierto que todos cometemos algún error por escribir rápido en internet.

Y cuando le aconsejas a la chica que inició el post para que mejore su ortografía lo haces con muy buena intención porque no es que escriba reducido o con K , que eso es lo de menos, todos lo hacemos, el problema es que hay mayor número de palabras con errores ortográficos que bien escritas.
No creo que tenga nada de malo decirle a una persona algo importante como que mejore su forma de comunicarse con el mundo ya que es de vital importancia. El que lo tome como una crítica es que no te ha entendido, aqui se pretende ayudar no molestar a los demás.

Aniux no es por que escribas con K o de forma reducida es que has escrito mal un gran número de palabras:

trabajar es con B.
platicabamos es con B.
sentaba es con B.
pasaba...
empujaba...
regalaba...
agregaba...
trabajo...
subió...
ignoraba...
estaba...
borracho..
describiendo...

Todas esas palabras se escriben con B, no con V.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir