hola soy una chika libra interesada en un piscis, hace kasi 4 meses nos toko travajar juntos, en los ultimos 2 meses platikavamos mas, en kafeteria se sentava kon sus amigos en la mesa de alado y siempre se metia en la konversacion de mis amigos. o pasava por un lado y me empujava para k volteara . o me regalava dulces. hacian chat por korreo sus amigos y me agregava , etc. etc. lo malo es k a veces es koketo kon otras del travajo y un amigo me dijo k tenia novia en la ciudad de donde el es. un viernes hubo una fista en su kasa, kuando me fui se suvio a mi kamioneta y me pidio mi cel, para salir al sig. dia, salimos fuimos a cenar y luego al rodeo bailamos un rato, y luego nos fuimos a su kasa, y stuvimos platikando un rato y platikando en la kamioneta, y me kiso besar pero yo no kise, al sig. dia me mando mensajes mi cel. y el lunes nos vimos en el travajo , ese dia saliendo uvo otra fiesta en su kasa me kede al final junto kon otro amigo y una amiga, estavamos eskuchando musika y bailando,el se la paso kantandome las kanciones, hicimos una apuesta k si el ganava me dava un beso , pero yo gane, y me decia k si viajavamos un fin de samana a otra ciudad. k por k lo ignorava y kosas asi, yo le dije k ya stava vorracho y me decia k no , k me lo iva a decir un dia k no stuviera tomado y luego todos dijimos nuestro proposito de año nuevo, y el dijo k keria k una chava le hiciera kaso y me estava deskriviendo ami. el ultimo dia de travajo se despidio. y regresamos al travajo esta semana pero lo noto diferente komo k sta mas serio. y no entiendo por k me dijo todo eso. si nadamas kiere una aventura o lo era en serio.