Ya, pero...
sabes qué? en el fondo, yo albergo la esperanza de que SE HAYA ARREPENTIDO de haberme dicho lo de "mejor ser solo amigos".. me gustaría tanto que hubiese meditado en esos 6 dias que estuvimos sin hablar, que se hubiese dado cuenta de que fue un error porque en el fondo me echa de menos... eso es lo que mas deseo y esa esperanza es la que me hace seguir aquí al pie del cañón, atendiendole sus llamadas a cualquier hora del día y de la duración que él considere...
Mi amiga dice que me estoy dejando torear, que soy tonta, que no le coja las llamadas, que me llama ahora que ya pasó la tempestad lo que demuestra que es un cobarde e inmaduro, que no me quiere nada... porque en esos 6 dias de espera yo lo pasé mal y él no llamaba... que me llama porque está solo, porque se aburre o porque no quiere que le olvide (por su orgullo de macho)... pero si me hubiese querido nunca me habría dicho lo de ser solo amigos...
La verdad, tendrá razón, no se pero yo lo quiero tantoooo y además lo aprecio muchisimo como persona, es maravilloso, y como amigo por supuesto que lo quiero conservar, asi que no puedo no cogerle las llamadas. Soy tonta, puede que sí, la mas tonta del universo, pero una tonta enamorada... que tire la primera piedra quien esté libre de pecado... ¿a cuantas no les ha pasado lo mismo?
Solo si él me confirmase otra vez que lo nuestro no tiene futuro mas allá de una amistad, creo que en un tiempo necesitaría "desconectarme" de él, para matar el sentimiento que le tengo... mientras no me lo vuelva a decir, NO ACEPTO LA DERROTA... ese es mi problema, que no acepto que lo perdí, o que nunca lo tuve, que sus besos no eran reales, no lo acepto porque me dolería tanto, que quizas no querría hablarle nunca, me sentiría engañada y eso no sería ni de amigos
No sé, quizás debería hablar con el y aclararlo... pero eso será mas adelante... ahora mismo, no lo creo conveniente. Considero que es mejor dejar que el tiempo pase, y sé que esta espera es cuenta mía, que él no me la pide, lo sé... pero estoy enamorada, es imposible ahora mismo para mí olvidarle
El pez me enamoró y luego se "escurrió"... ¿por qué actuais así? ¿os gusta enamorar, para convenceros de lo que valeis y luego huíis? yo no lo entiendo
Gracias por tu opinion