Foro / Astrología y Tarot

No entiendo esto

Última respuesta: 14 de julio de 2011 a las 16:03
A
azahar_8325165
5/7/11 a las 7:10

el capri con el salgo a veces me confunde
como he escrito en charlas anteriores
salimos, pero sin nombre a la relación.
me dice bebe a veces, es cariñoso
que significa cuando me dice que estuvo asustado toda la tarde pensando que me enojé porque me canceló una cita porque le surgió un imprevisto y no pudo avisarme por teléfono móvil cuando por motivos de fuerza mayor no pudo verme... por temas de dinero.. no tenia diner para llamarme...

hay veces que me expresa mas lo que siente
lo otro que hacemos muchas cosas locas...
y con 25 años segun el se considera viejo y que conmigo esta haciendo locuras en cuanto a sexo que no hizo a los 17...
yo le dije en broma que no piense que yo haga estas cosas locas con el ejejejejeje por ser una mujer facil, sino que yo tenia la confianza con él para hacerlo
y el capricornio me r espondio que -- no digas tonterias, si yo te conozco hace muchos años, se que no eres asi, esto es de los dos--
me dejó muda le respondi xd xd ejeje si lo se.

he tratado de darle animos en sus pruebas y primera vez que me responde -- gracias, ejejeje"

buenoo tal ves escriba tonteras ahora, pero quisiera saber QUÉ ES NUESTRA RELACION??' A QUÉ RUMBO VA??



Ver también

A
azahar_8325165
6/7/11 a las 4:25

Terminé con mi capri
hoy nos reunimos y hablamos en qué vamos, trabajos, estudios, familia... hasta que se tocó el tema nuestro según el capri cuando ya pasáramos esta etapa de locuras buenas (sexo, locuras se refiere)...y lo que tenemos que me buscara un novio para mi, que soy bonita y me dio tanta pena..despues de eso .estuve fria con él... y sabia que se dio cuenta y me preguntaba ¿porque estas tan fria? porque cambiaste tan rapidamente?
yo no logré soltar palabras...
y cuando llego a mi casa le escribo un mail... diciendole todo lo mal que me hacia sentir mal... y lo elimine de messenger y cualquier medio similar.

este capri nunca se intereso por mi, yo traté de tener paciencia con el a ver si se decidia, pero esto es mucho para mi.
aguanté mucho por quererlo.

I
ivis_8308344
6/7/11 a las 17:56


Te ha contestado ya al mail?
Cuéntanos chocolate,e intenta no estar triste guapa.
Estos capris nina hay que ver como sois...
Yo estoy en algo similar,por no decir igual,ya que todos somos diferentes...pero vamos,más de lo mismo.
Y este finde el mío me soltó una así parecida,que logicamente me sentó como una patada.
Fué mi cumple,estube con él todo genial,fué un al día sigueinte fui a celebrarlo con unas amigas y a la vuelta estube con él contándole y tal todo
Y hablando de la edad,que uff que mayor me voy haciendo,me cuesta acostumbrarme y tal,para"animarme" supongo...me dijo:-Va si todavía te quedan muchos novios por tener.
Me pasó como a tí chocolate,que de lo mal que me sentó me quedé muda.Luego se me pasó x eso...pero es como dice nina,sé que tendría que haberle dicho cualquier otra cosa(que ahora se me ocurren muchas)pero en ese momento ufff que mal me entró
Lo malo de ésto es que nos da mucha inseguridad y no sabes si mandarla a la M como hiciste tú o que hacer...
Es de locos.

besos!!!

I
ivis_8308344
7/7/11 a las 11:27

Vaya lio te traes con los aries nina!
Yo tamb entendí que sólo tenias un aries,ese gran amor del que siemp hablas que te hizo huella.Pero bueno,bien x tí que lo superaste,aunq sigas manteniendo ese contacto caprino con los ex...e inicies con este aries a ver que tal.Suerte!

A mí el capri me tiene loca,primero me suelta lo que os comenté más arriba,luego se me pasa, seguimos charlando como siempre y me dice;-Ah! Le pregunté a mi padre si podría ir a casa de mi abuela para las fiestas y me dijo que sii!
(esq hace unas semanas le dije de ir a unas fiestas que hay en otra ciudad que siemp he querido ir,y me dijo que su abuela vivía ahí,así que lo mismo teniamos casa y blabla.La cosa se quedó en el aire y yo tampoco le dí+importancia).
Pues me dice eso y yo eoe!genial!pues vamos!!
Y él sino?y que le digo a mi abuela que eres mi mujer? Y yo:-...hombre pues le dices que soy una amiga y ya está.
él:-mejor lo dejamos para el año que viene.
¿el año que viene? A saber dnd estamos!!!

uff.No sé de qué va.Me tiene algo cansada este jueguecito

¿que pensais,que me aconsejais?

I
ivis_8308344
7/7/11 a las 16:51

Gracias x los ánimos nina
a veces una los necesita pq de verdad que me trae loca,me dan ganas de pegarle una paliza a ver si se espavila!

Entonces tú crees que lo hizo esperando que le dijera que sí,que soy su mujer? Esq estas "cositas" me descolocan,no sé si lo hace con esa intención o con otra...me transmite su inseguridad y así no hay manera!
De todas formas lo de las fiestas desgraciadamente no va a poder ser posible,ya no puedo cogerme día de fiesta en el trabajo y él sino me ha dicho nada pues eso,nada.Ya le dije que le dijera a su abuela lo que viera conveniente,y va y me dice si es x tí! y yo Si a mí me da igual!uff que rayadas se trae...al final le dije,mira te lo piensas y me dices.Me escribió un mail anoché,contándome de un piso que vió y pasandome un link de una cosa que me ha regalado para que la viera,xo de eso no me ha dicho nada.
Y ya se me ha hecho tarde para marchar x mi cuenta así que alfinal se ha salido con la suya ... sin él tendrá que ser el año que viene.
En fín!!
Tú disfruta de tu salvavidas brasileño,que algo así no hay que dejarlo escapar.
besos!

L
lele_8552898
7/7/11 a las 22:38

Ninalinda
yo no soy capri (soy escorpio) aunque estoy con un capricornio y ahora con lo que has explicado he entendido a lo que te refieres con "novio"
Yo en ese sentido soy igual, considero como novios solamente a dos personas con las que he estado en mi vida, de las cuales me enamoré , conocieron a mi familia, etc... al resto aunque tuviese una relación con ellos no los consideraba como tales...
Con mi capri por ejemplo me pasa lo contrario.... (si es que yo creo que es un capri algo raro! ) él me llama novia, pareja, etc... y a mi me cuesta un poquito... me dice que me quiere y a mi me cuesta también.....

Es decir, que entiendo a lo que te refieres y que no es algo tan único por decirlo de alguna manera de los capri sino yo creo que más bien de la persona, porque siendo escorpio me pasa lo mismo (y a mi capri no...)

A
azahar_8325165
8/7/11 a las 3:40

Me faltó algo
olvidé escribir que el capri estuvo todo el tiempo bromeando que tenia un hijo que dejó en otra región del país me mostró la foto del bebé
por un tiempo me lo creí y casi me enojo y se me salen las lagrimas y le digo -- ya me tengo que ir-- mostrando mi molestia y me dice...
-- noo, si es broma---
pero tanto rato asi?
estaba con mi notebook y yo tengo filtradas mis fotos del muro, incluso el capri tampoco las ve... y ese dia me dijo que queria ver mis fotos
y estuvo viendo todo porque esa actitud? de intruso JAJAJAJAJAJA
y me dio nervioss porque habia un foto que me etiquetaron con un compañero en una fiesta abrazados sólo es un compañero, mi capri lo vio y no me dijo nada
y hombre que le mencionaba
me dice--- es tu novio???
que le pasa???

porque es asi???

hasta el momento no sé nada de él.
seguramente esto es defnitivo

A
azahar_8325165
8/7/11 a las 4:57
En respuesta a azahar_8325165

Me faltó algo
olvidé escribir que el capri estuvo todo el tiempo bromeando que tenia un hijo que dejó en otra región del país me mostró la foto del bebé
por un tiempo me lo creí y casi me enojo y se me salen las lagrimas y le digo -- ya me tengo que ir-- mostrando mi molestia y me dice...
-- noo, si es broma---
pero tanto rato asi?
estaba con mi notebook y yo tengo filtradas mis fotos del muro, incluso el capri tampoco las ve... y ese dia me dijo que queria ver mis fotos
y estuvo viendo todo porque esa actitud? de intruso JAJAJAJAJAJA
y me dio nervioss porque habia un foto que me etiquetaron con un compañero en una fiesta abrazados sólo es un compañero, mi capri lo vio y no me dijo nada
y hombre que le mencionaba
me dice--- es tu novio???
que le pasa???

porque es asi???

hasta el momento no sé nada de él.
seguramente esto es defnitivo

Se desvio el tema
lean lo que escribi arriba despues de mi primer post.
necesito consejoss

I
ivis_8308344
8/7/11 a las 11:35

El subconsciente jugando malas pasadas...
A mí me pasa muchisimo eso de soñar con gente del pasado que hace mucho que no tengo en mente pero vuelve en mis sueños una y otra vez.... Sí que cabrea eso,sí.
Pero ya lo tengo superado,simplemente no le doy más vueltas.Con darle vueltas al capri tengo suficiente,que ahora mismo es mi presente y mi realidad,lo demás ya paso.
Pero tú si te vas a quedar más tarnquila y sacias tu curiosidad llama a tú aries.Ya nos cuentas que te dice.
Yo entre en este foro contando lo mal que lo pasé cuando mi capri me contó lo de su ex de la época de las cavernas,a la que no mencionó nunca hasta que ella vino y decidió contarme y blabla(nosé si recordarás)Él siempre se ha mantenido a mi lado,a su manera,pero siempre me ha demostrado estar"Aquí".Pero a mí logicamente aquello me rompió muchos esquemas e hizo que algo cambiara en mi forma de verlo.Y si a eso le añadimos sus"cositas caprinas" pues...nosé que hacer con él.
A veces cuando hablas del amor y de tus ex,me recuerdas a él.Y no teneis nada que ver y las historias son totalmente distintas,pero el enfoque me da que es similar.Puesto que todo es intuición mía,él no suelta prenda,pero si pequeñas cosas que me hacen ver más allá.
Reciente lo de la "chica"aquella me dijo que soñó con ella,que le enviaba un sms al movil y se despertó pensando que era real,y resulta que al día siguiente le paso igual pero siendo yo la del sms.
Es como si yo fuera para él,como para tí tu aries brasil,y "ella" tu eterno exaries...También me contó que en los tres meses que estubieron juntos hace 10 años...él conoció a su familía,y eso para él uff!que si hablaba con su padre y se llevaba bien que sí tal...Ya sabemos como sois los capris para esas cosas.
Y conmigo algunas veces cuando tengo que pasar por casa y voy con él,en broma me dice subo?así como si fuera tu novio?yo sí claro..."jueguecitos capris",y otras me dice que su madre cree que tiene novia(ya que un par de veces su prima nos vió cenando y se lo diría)y le dice que a ver si la sube a casa y yo me hago la loca..ahh.. jeje
Ya veremos que va pasando..

besos!!!!

I
ivis_8308344
8/7/11 a las 11:42
En respuesta a azahar_8325165

Me faltó algo
olvidé escribir que el capri estuvo todo el tiempo bromeando que tenia un hijo que dejó en otra región del país me mostró la foto del bebé
por un tiempo me lo creí y casi me enojo y se me salen las lagrimas y le digo -- ya me tengo que ir-- mostrando mi molestia y me dice...
-- noo, si es broma---
pero tanto rato asi?
estaba con mi notebook y yo tengo filtradas mis fotos del muro, incluso el capri tampoco las ve... y ese dia me dijo que queria ver mis fotos
y estuvo viendo todo porque esa actitud? de intruso JAJAJAJAJAJA
y me dio nervioss porque habia un foto que me etiquetaron con un compañero en una fiesta abrazados sólo es un compañero, mi capri lo vio y no me dijo nada
y hombre que le mencionaba
me dice--- es tu novio???
que le pasa???

porque es asi???

hasta el momento no sé nada de él.
seguramente esto es defnitivo


Por qué bromea con qué tiene un hijo??
No lo entendí.
Pero tú deberías intentar ser más cañera,seguirle el juego,hacerle bromas,intentalo si puedes,algo sacarás.
Y dudo que sea definitivo.
Sólo tienes que estar preparada para cuendo vuelva de lo que realmente quieres de él,haz balanza.
cuidate!!

L
lele_8552898
8/7/11 a las 16:43

Uffff
pero me parece muy fuerte mentir con algo asi!!! una cosa es poner pruebas a ver cómo contestas, para saber como eres por ejemplo...pero decir que tienes un hijo cuando es mentira es muy fuerte!!!!!!!!!!!
Además de una niñería..... porque me parece de niños pequeños hacer cosas asi. Puedes probar de mil formas a tu pareja o futura pareja sin tener que mentir...

L
lele_8552898
8/7/11 a las 18:05

Si
Estoy totalmente de acuerdo en lo que has dicho de que lo que sería imperdonable sería hacer lo contrario...tener hijos y no decirlo(al igual que si estás casado y también lo ocultas)

También es cierto que cada uno le damos importancia a unas cosas que quizá para otros no las tienen. Yo por ejemplo me guío más y me importa más algo que haga mi pareja y no la palabreria..... me baso en hechos y no en que me digan "eres maravillosa, quiero que seas mi mujer"etc... a todos nos gusta que nos digas cosas bonitas... pero yo prefiero casi que no lo digan y que me lo demuestren. Aqui veo que muchas veces es todo lo contrario.... muchas chicas se fian de lo que les dice un chico para conquistarlas aunque despues con hechos les demuestren que no quieren nada serio...

En fin, no me lío más que luego me desvio del tema! También decir que me alegra que seas más sensible, porque eso siempre es bueno.

A
azahar_8325165
9/7/11 a las 6:08


gracias nina, pero mi capri lo decia con una gracia que logré creerle es buen actor pero no me ha respondido e mail

ya que en el mail le escribi que sólo lo leyera sin la necesidad de responderme y que me hacia mal verlo porque me dejaba en claro con sus palabras que nunca tendremos algo más serio...
y se desapareció después de mi mensaje
acaso se asustó? comprendió mi molestia?

A
azahar_8325165
10/7/11 a las 3:02

Se acabó
por decisión de ambos hemos terminado.
El capri sabía lo que yo siento por él, y me dijo que por mi bien se iba alejar... me dijo que yo era muy enojona y que él no hacía nada para que yo me enfadara tanto...
claro pero es obvio que me enoje o me de pena cuando me dice que busque novios el problema que igual seguimos juntandonos haciendo locuras, pero volvió a repetirme que no encajaba para ser su novia ni nada y que yo me buscara alguien mejor de mi estilo.

y él decidió alejarse de mi para no seguir lastimandome porque él me veía enamorada de él y admitió que él no lo está y que me buscaba porque me quiere como amiga y porque hacemos cosas ya saben pero se estaba asustando lo que yo siento por él entonces ambos decidimos alejarnos para siempre.

estoy realmente triste.

A
azahar_8325165
10/7/11 a las 3:08
En respuesta a azahar_8325165

Se acabó
por decisión de ambos hemos terminado.
El capri sabía lo que yo siento por él, y me dijo que por mi bien se iba alejar... me dijo que yo era muy enojona y que él no hacía nada para que yo me enfadara tanto...
claro pero es obvio que me enoje o me de pena cuando me dice que busque novios el problema que igual seguimos juntandonos haciendo locuras, pero volvió a repetirme que no encajaba para ser su novia ni nada y que yo me buscara alguien mejor de mi estilo.

y él decidió alejarse de mi para no seguir lastimandome porque él me veía enamorada de él y admitió que él no lo está y que me buscaba porque me quiere como amiga y porque hacemos cosas ya saben pero se estaba asustando lo que yo siento por él entonces ambos decidimos alejarnos para siempre.

estoy realmente triste.

Otra csa
el capri me mencionó que su problema es el dinero y que anda mal, y él mismo se ha autodenominado de lo peor!! y que si yo sentía esto, que terminara y este hombre me dijo que todo dependía de mí.

A
azahar_8325165
10/7/11 a las 22:52
En respuesta a azahar_8325165

Se acabó
por decisión de ambos hemos terminado.
El capri sabía lo que yo siento por él, y me dijo que por mi bien se iba alejar... me dijo que yo era muy enojona y que él no hacía nada para que yo me enfadara tanto...
claro pero es obvio que me enoje o me de pena cuando me dice que busque novios el problema que igual seguimos juntandonos haciendo locuras, pero volvió a repetirme que no encajaba para ser su novia ni nada y que yo me buscara alguien mejor de mi estilo.

y él decidió alejarse de mi para no seguir lastimandome porque él me veía enamorada de él y admitió que él no lo está y que me buscaba porque me quiere como amiga y porque hacemos cosas ya saben pero se estaba asustando lo que yo siento por él entonces ambos decidimos alejarnos para siempre.

estoy realmente triste.

Ayudaa

X
xuzhen_8283274
10/7/11 a las 23:11
En respuesta a azahar_8325165

Ayudaa

Hola
Pues si ya terminaron a otra cosa mariposa, si el regresa, que lo mas seguro es q regrese, pero no pronto, pues ahi tu decides si quieres seguir siendo su amiga, pero si no, pues si te dice que no encajas para ser su novia la verdad q pen- de- jo, entonces el no encaja para ser tu novio porque ni tantito tacto tuvo al decirtelo, por lo que es obvio que lo unico que a el le interesa es divertirse y no sentirse culpable despues asi que ya no estes triste y sal a bailar y agozar de la vida mujer que el capri no lo es toodoo!!! y en algun momento llegara alguien que sepa apreciarte y valorarte asi que ya dejalo si no quizo se lo pierde y tu te lo ahorras

saludos!

A
azahar_8325165
11/7/11 a las 1:54
En respuesta a xuzhen_8283274

Hola
Pues si ya terminaron a otra cosa mariposa, si el regresa, que lo mas seguro es q regrese, pero no pronto, pues ahi tu decides si quieres seguir siendo su amiga, pero si no, pues si te dice que no encajas para ser su novia la verdad q pen- de- jo, entonces el no encaja para ser tu novio porque ni tantito tacto tuvo al decirtelo, por lo que es obvio que lo unico que a el le interesa es divertirse y no sentirse culpable despues asi que ya no estes triste y sal a bailar y agozar de la vida mujer que el capri no lo es toodoo!!! y en algun momento llegara alguien que sepa apreciarte y valorarte asi que ya dejalo si no quizo se lo pierde y tu te lo ahorras

saludos!

Tienes razón
pero es inevitable la pena porque estaba con él pensando que teniamos alguna relación, y aunque le escuchaba decir que no eramos nada, hice oidos sordos... la cruda realidad... nunca supe que fuimos
porque amigos yo no lo considero para mi amigos es todo menos sexo incluido y con este hombre sí hubo y para mi la amistad se termina y es para algo más y eso me hizo entender algunas veces, me confundió bastante
ya, a cerrar página.

X
xuzhen_8283274
11/7/11 a las 2:32
En respuesta a azahar_8325165

Tienes razón
pero es inevitable la pena porque estaba con él pensando que teniamos alguna relación, y aunque le escuchaba decir que no eramos nada, hice oidos sordos... la cruda realidad... nunca supe que fuimos
porque amigos yo no lo considero para mi amigos es todo menos sexo incluido y con este hombre sí hubo y para mi la amistad se termina y es para algo más y eso me hizo entender algunas veces, me confundió bastante
ya, a cerrar página.

Si se como te sientes...
pero no te preocupes, el tiempo cura cualquier herida

A
azahar_8325165
11/7/11 a las 5:56
En respuesta a xuzhen_8283274

Si se como te sientes...
pero no te preocupes, el tiempo cura cualquier herida

petunia
me da rabia recordar tanta frialdad en sus palabras es que estoy sorprendida, pero bueno ambos terminamos... aunque yo empecé este quiebre y él me dio la razón... pero su poco tacto no lo perdono se comportó como un imbécil y creído.
siento que el tiene el ego muy elevado

X
xuzhen_8283274
11/7/11 a las 6:02
En respuesta a azahar_8325165

petunia
me da rabia recordar tanta frialdad en sus palabras es que estoy sorprendida, pero bueno ambos terminamos... aunque yo empecé este quiebre y él me dio la razón... pero su poco tacto no lo perdono se comportó como un imbécil y creído.
siento que el tiene el ego muy elevado

Tienes que
aprender a superarlo, ya no estes pensando en como se comporto que solamente te vas a hacer mas daño, piensa en que la pasaste bien con el y que es bonito enamorarse de una persona, a pesar de no ser correspondida porque asi aprendes a querer y tienes mas recursos para cuando llegue el indicado, no te preocupes todo se va a arreglar

A
azahar_8325165
12/7/11 a las 16:42
En respuesta a xuzhen_8283274

Tienes que
aprender a superarlo, ya no estes pensando en como se comporto que solamente te vas a hacer mas daño, piensa en que la pasaste bien con el y que es bonito enamorarse de una persona, a pesar de no ser correspondida porque asi aprendes a querer y tienes mas recursos para cuando llegue el indicado, no te preocupes todo se va a arreglar

Gracias
en eso estoy tratando de superarlo. no vale la pena
distrayéndome bastante

A
azahar_8325165
12/7/11 a las 17:34

Noo
no nos hemos arreglado, ambos terminamos aunque yo lo inicié. fue todo por msn me escribió muy fuerte e hiriente se excusaba que siempre decía la verdad, y percibí que se victimizaba demasiado en sus palabras.

El capri sabía lo que yo siento por él, y me dijo que por mi bien se iba alejar... me dijo que yo era muy enojona y que él no hacía nada para que yo me enfadara tanto...
claro pero es obvio que me enoje o me de pena cuando me dice que busque novios el problema que igual seguimos juntandonos haciendo locuras, pero volvió a repetirme que no encajaba para ser su novia ni nada y que yo me buscara alguien mejor de mi estilo.

y él decidió alejarse de mi para no seguir lastimandome porque él me veía enamorada de él y admitió que él no lo está y que me buscaba porque me quiere como amiga y porque hacemos cosas ya saben pero se estaba asustando lo que yo siento por él entonces ambos decidimos alejarnos para siempre.

estoy realmente triste.

A
azahar_8325165
12/7/11 a las 17:43

Demasiado intenso
Este hombre... a pesar de sus excusas que siempre dice la verdad y es honesto lamentaba que termináramos de esta manera. Esto es definitivo. Me confundió bastante antes, a veces me decía bebé, me invitaba a comer. Me iba dejar al bus o al metro, etc. A veces salia con sus frases "te quiero, pero como amiga", "sólo somos amigos", "eres linda, busca un novio",etc. Y que yo decidía todo, y esto es el resultado mejor de lejos.
No creo que regrese, fue una discusión muy intensa, claro que entre tanta palabrería por parte de él... sus frases "eres linda e inteligente", "yo sé que seguirás adelante", "lamento tanto esto", "yo siempre he sido sincero"
una vez me dijo que "lo nuestro, lo veríamos más adelante"
muchas contradicciones.

A
azahar_8325165
12/7/11 a las 21:10

Y eso que significa? nina
Empezó la charla llamándome medio en broma "la mujer enojona"
Este hombre... a pesar de sus excusas que siempre dice la verdad y es honesto lamentaba que termináramos de esta manera. Esto es definitivo. Me confundió bastante antes, a veces me decía bebé, me invitaba a comer. Me iba dejar al bus o al metro, etc. A veces salia con sus frases "te quiero, pero como amiga", "sólo somos amigos", "eres linda, busca un novio",etc. Y que yo decidía todo, y esto es el resultado mejor de lejos.
No creo que regrese, fue una discusión muy intensa, claro que entre tanta palabrería por parte de él... sus frases "eres linda e inteligente", "yo sé que seguirás adelante", "lamento tanto esto", "yo siempre he sido sincero"
una vez me dijo que "lo nuestro, lo veríamos más adelante"
muchas contradicciones.

A
azahar_8325165
14/7/11 a las 7:08
En respuesta a azahar_8325165

Y eso que significa? nina
Empezó la charla llamándome medio en broma "la mujer enojona"
Este hombre... a pesar de sus excusas que siempre dice la verdad y es honesto lamentaba que termináramos de esta manera. Esto es definitivo. Me confundió bastante antes, a veces me decía bebé, me invitaba a comer. Me iba dejar al bus o al metro, etc. A veces salia con sus frases "te quiero, pero como amiga", "sólo somos amigos", "eres linda, busca un novio",etc. Y que yo decidía todo, y esto es el resultado mejor de lejos.
No creo que regrese, fue una discusión muy intensa, claro que entre tanta palabrería por parte de él... sus frases "eres linda e inteligente", "yo sé que seguirás adelante", "lamento tanto esto", "yo siempre he sido sincero"
una vez me dijo que "lo nuestro, lo veríamos más adelante"
muchas contradicciones.

Lo re-subo

I
ivis_8308344
14/7/11 a las 16:03

Tú capri le vió las orejas al lobo...
Se dió cuenta tarde de que tú sentias más x él,y él creo q tdavía no tiene claro lo q quiere...
Lógico que no quisiera que acabarais de esta forma,antes todo era más sencillo.Chico listo...
Intenta no estar triste guapa,todo se normalizara con el tiempo,cuando deje de ser tan intenso lo verás claro.
mucho ánimo guapa!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir