En respuesta a yoanka_9704641
Mhmmm
No te comas tanto la cabeza con un Acuariano, la mayoría son así. Y es tierno para mi verlos así. Porque sé dice que quien más siente lo hace desde el silencio más absoluto. Te digo con esto que ellos no son de expresar lo que siente con palabras más bien si con acciones, no digo que esté enamorado de ti o lo que sea.
Pero me recuerda los inicio con mi amigo Acuario, al inicio ni me percataba de su presencia, hasta que un día su inteligencia estallo en mi cara y mirada van y vienen y sonrisas, hasta que un día sin más me pregunto que yo quería de el y sin mas me beso...Y simplemente no nos dijimos nada, tal vez lo dos pensábamos lo mismo..Que paso!! que hicimos!! en fin, luego buscaba momentos para estar a solas conmigo o me pasaba por el lado y me tocaba ect...Nunca le escribí o lo llame y sé que eso lo volvía loco, porque a pesar de lo que pasaba no lo molestaba para nada...Y sin embargo otras chicas vivían detrás de el y cuando el se percataba de que yo estaba cerca, se sonreía y todo para ver si yo me ponía celosa creo yo, ni sé...jaja
Tienes que aprender a darle su espacio, ellos son amantes de la libertad, no soportan el drama, bueno directamente, ellos a veces hacen su propio dramita, jejee...
Suerte.
Gracias
Mechas gracias por tu repuesta me saco muchas dudas al respecto.. Ja ja ja yo le dejo su espacio como me lo deja el.. Pero es muy divertido estar a solas con el porque se puede hablar y aparte se abierto mas conmigo pero la verdad me gusta ser amigos a roce a besos y hasta nos hacemos chiste.. Bueno el tiempo lo dirá yo creía que por alguna razón me volvió a buscar y me volvió a comer la boca ja ja pero bueno.. No me voy hacer mas la cabeza y eso de los celos tenes razón me paso lo mismo .. Me encanto tu respues