Foro / Astrología y Tarot

No entiendo a esta cancer.

Última respuesta: 28 de febrero de 2016 a las :24
B
bing_8507038
23/2/16 a las 18:42

Hace un par de semanas conocí a una chica Cancer, y parecía que si tenía interés por mí. Y después de varios intentos quedamos.
Hablamos, nos miramos.. Nos reiremos.. Hasta ahí todo bien.
Pero no soy capaz de hablar con ella entre semana.. No sé si, se esconde o me esquiva o yo qué sé.. Pero cuando le digo de quedar me dice que si, y estamos como si habláramos cada día.. Yo siento que ella está a gusto conmigo, pero me desconcierta que tenga tan poco interés de hablar conmigo de normal..

Alguien puede aclararme algo?xd

Ver también

B
bing_8507038
23/2/16 a las 22:42

Hola!
Aries

H
hegoa_7871463
24/2/16 a las 4:37

Estaría bueno
Que contarás un poco mas. Pero para mi si que hay interés. Si acepta verte eso es un gran paso. Ella espera que tu seas el que comience la conversación. Tu háblale y sigue así que vas bien.

B
bing_8507038
24/2/16 a las 9:42
En respuesta a hegoa_7871463

Estaría bueno
Que contarás un poco mas. Pero para mi si que hay interés. Si acepta verte eso es un gran paso. Ella espera que tu seas el que comience la conversación. Tu háblale y sigue así que vas bien.

Hola!
Entonces tengo que hablarle? A ver no me importa, lo que no quiere es agobiarla..

La conocí, y sentí una coneccion al instante. Ella no me dio su numero, pero lo conseguí igualmente. No se enfado por ello al contrario me dijo que se alegraba.

Pero claro, luego no soy capaz de hablar ella normalmente.. Pero cuando nos vemos estamos bien. Si alguien me interesa necesito hablar con esa persona.. Luego hay veces que ni cnt, cuando le hablo..y otras que al momento y hablamos casi todo el día o gran parte de él. Es muy raro.
Y aún así, parece que tenga ganas de verme.. No lo entiendo..

H
hegoa_7871463
24/2/16 a las 14:00
En respuesta a bing_8507038

Hola!
Entonces tengo que hablarle? A ver no me importa, lo que no quiere es agobiarla..

La conocí, y sentí una coneccion al instante. Ella no me dio su numero, pero lo conseguí igualmente. No se enfado por ello al contrario me dijo que se alegraba.

Pero claro, luego no soy capaz de hablar ella normalmente.. Pero cuando nos vemos estamos bien. Si alguien me interesa necesito hablar con esa persona.. Luego hay veces que ni cnt, cuando le hablo..y otras que al momento y hablamos casi todo el día o gran parte de él. Es muy raro.
Y aún así, parece que tenga ganas de verme.. No lo entiendo..

Claro
Tienes que hablarle pero no agobiarla, si le escribes todo el tiempo es por eso que no responde pero tu al "desaparecer" y no escribirle ella te extraña y reponde rápido. Háblale pero deja pasar un tiempo en el día. Podrías mandarle uno por la mañana y otro por la noche así en el día te extraña. Igual aunque no responda si hay interés y mucho, si no se enojo y se ven eso creerme que significa bastante. Por lo general si no nos interesa alguíen no damos chance a nada. No hagas caso a que no responda, solo mandale un mensaje cada tanto asi ella te extraña.

B
bonnie_7198616
24/2/16 a las 14:48

Hola...
Yo creo que no se va a sentir agobiada porque tu le hables.
que cuando se vean haya habido buena química entre los dos ya habla por si solo y te quiere decir que si se puede entender.
Ahora las mujeres somos diferentes a los hombres, y por caballerosidad o por hacernos las difíciles porque no podemos mostrar una imagen de chica cualquiera no somos tan abiertas en un inicio, ahí le corresponde al hombre como caballero de acercarse y saludarla todos los días, preguntarle como esta, que hace, y asi... mostrar interés en ella e irle preguntando a medida que la conersacion vaya avanzando, mas no abrumarla de una con un tratado super largo y preguntarle un monton de cosas.

solo no dejes que la converacion se muera.

B
bing_8507038
24/2/16 a las 15:13
En respuesta a hegoa_7871463

Claro
Tienes que hablarle pero no agobiarla, si le escribes todo el tiempo es por eso que no responde pero tu al "desaparecer" y no escribirle ella te extraña y reponde rápido. Háblale pero deja pasar un tiempo en el día. Podrías mandarle uno por la mañana y otro por la noche así en el día te extraña. Igual aunque no responda si hay interés y mucho, si no se enojo y se ven eso creerme que significa bastante. Por lo general si no nos interesa alguíen no damos chance a nada. No hagas caso a que no responda, solo mandale un mensaje cada tanto asi ella te extraña.

Re
Si ahí está la cosa, yo no le hablo todo el tiempo.. Es decir, si estamos hablando.. Todo bien, conversación interesante y fluida. De repente deja de cnt, entonces no le digo nada.. Al día siguiente por la noche le saludo, lo lee pero no cnt.. Entonces ya lo abandono y le hablo dos días después, exclusivamente para preguntarle cómo quedamos. Y me cnt rapido.

Lo que me desconcierta es porque desaparece, y cuando nos vemos esta como si nada.. ya te digo no estoy hablándole todo el rato, es eso que hablas durante el día pero vas cnt cada tanto.. Lo normal.. Yo tengo mucho orgullo y que no me cnt lo llevo bastante mal.

H
hegoa_7871463
24/2/16 a las 17:34
En respuesta a bing_8507038

Re
Si ahí está la cosa, yo no le hablo todo el tiempo.. Es decir, si estamos hablando.. Todo bien, conversación interesante y fluida. De repente deja de cnt, entonces no le digo nada.. Al día siguiente por la noche le saludo, lo lee pero no cnt.. Entonces ya lo abandono y le hablo dos días después, exclusivamente para preguntarle cómo quedamos. Y me cnt rapido.

Lo que me desconcierta es porque desaparece, y cuando nos vemos esta como si nada.. ya te digo no estoy hablándole todo el rato, es eso que hablas durante el día pero vas cnt cada tanto.. Lo normal.. Yo tengo mucho orgullo y que no me cnt lo llevo bastante mal.

Mmm
Entiendo. Bueno, entonces para mi se está haciendo la interesante, y me parece perfecto que tengas orgullo. Te diría que le hagas lo mismo, solo para ver si realmente le interesas deja pasar los días a ver si ella te busca. Tal vez ya se de cuenta que le gustas y por eso lo lee y no contesta, se hace la intesante pero cuando vea que no la buscas si realmente le importas te buscará sino pues no vale la pena.
Seguro lo pasa bien contigo cuando se ven pero hay que ver si solo es un pasatiempo o que.

B
bing_8507038
24/2/16 a las 19:17
En respuesta a hegoa_7871463

Mmm
Entiendo. Bueno, entonces para mi se está haciendo la interesante, y me parece perfecto que tengas orgullo. Te diría que le hagas lo mismo, solo para ver si realmente le interesas deja pasar los días a ver si ella te busca. Tal vez ya se de cuenta que le gustas y por eso lo lee y no contesta, se hace la intesante pero cuando vea que no la buscas si realmente le importas te buscará sino pues no vale la pena.
Seguro lo pasa bien contigo cuando se ven pero hay que ver si solo es un pasatiempo o que.

Pero
Es que ya estamos con lo mismo..
Cuando os aparece alguien en condiciones que realmente se preocupa por vosotras y va de frente, resulta que no es del ese tono azul que queríais el principe.

Ella no es es tipo de chica, que busca pasatiempos.. pero claro, tampoco quiero sentir que estoy remendando hacia ninguna parte..

Y se le digo que me gusta que pasaría?

B
bing_8507038
24/2/16 a las 19:26
En respuesta a bing_8507038

Pero
Es que ya estamos con lo mismo..
Cuando os aparece alguien en condiciones que realmente se preocupa por vosotras y va de frente, resulta que no es del ese tono azul que queríais el principe.

Ella no es es tipo de chica, que busca pasatiempos.. pero claro, tampoco quiero sentir que estoy remendando hacia ninguna parte..

Y se le digo que me gusta que pasaría?

**
Remando**

H
hegoa_7871463
24/2/16 a las 20:20
En respuesta a bing_8507038

Pero
Es que ya estamos con lo mismo..
Cuando os aparece alguien en condiciones que realmente se preocupa por vosotras y va de frente, resulta que no es del ese tono azul que queríais el principe.

Ella no es es tipo de chica, que busca pasatiempos.. pero claro, tampoco quiero sentir que estoy remendando hacia ninguna parte..

Y se le digo que me gusta que pasaría?

Por eso digo que pruebes
Para entender que le pasa. El porque es así. Somos inseguras tal vez tenga miedo, tal vez no responda porque quiere espacio, tal vez no responda porque no lo siente así y no contesta. No se bien como es tu relación con ella. Por lo que veo no sabe que le gustas. Si le dices creo que se asustaría. Debes ir despacio. Pero como te digo que la pruebes a no buscarla para ver si le importas de verdad y si no aguantas pues se sincero y dile lo que sientes pero con tranquilidad y sin presión eso la asustaría.

B
bing_8507038
24/2/16 a las 20:24

Claro que me preocupa jajaja
Quizas no le gusto.. y estoy aqui haciendo el tonto

Ella esta soltera.. desde hace bastante, teoricamente esta receptiva.. hablamos si ambos estabamos solteros, porque ella saco el tema. Pero no hemos profundizado mas..

Emocionalmente es bastante sensible,tiene cambios de humor, pero tiene muchísimo caracter (cosa que me encanta). Con las ideas claras, al menos en su vida en general.. en plan amor no la veo con eso tan claro.. Intenta evitar cnt preguntas comprometidas..cnt a todo menos a eso.. no se si es por no dejarse en evidencia o yo que se.

Tampoco se si debo decirle lo que pienso y siento o lo que me apetece..

B
bing_8507038
24/2/16 a las 20:36

A ver
Cuando nos vemos no la presiono para nada, siento que esta a gusto conmigo, y hacemos bromas, nos reimos.. yo intento no sacar temas comprometidos ni acercarme si ella no me da a entender que también quiere. A veces, se acerca y me agarra el brazo pero nada, muy natural todo.

No nos hemos besado, si no puedo hablar con ella durante una semana entera jaja

No hay relaciones anteriores, me dijo que no las ha tenido.Yo si le conté que tuve unas cuantas y eso.
Hemos hablado de lo que pensamos en uno del otro, ella mantuvo la compostura, yo fui mas alla..y dije todo lo que pensaba de ella, pero sin decirle que me encantaba. Le gusto,parecia interesada y desconcertada.
Pero al dia siguiente le salude por la tarde y no me cnt..
Son cosas asi que no entiendo

Es posible que sienta lo mismo pero le de miedo?

B
bing_8507038
24/2/16 a las 20:38
En respuesta a hegoa_7871463

Por eso digo que pruebes
Para entender que le pasa. El porque es así. Somos inseguras tal vez tenga miedo, tal vez no responda porque quiere espacio, tal vez no responda porque no lo siente así y no contesta. No se bien como es tu relación con ella. Por lo que veo no sabe que le gustas. Si le dices creo que se asustaría. Debes ir despacio. Pero como te digo que la pruebes a no buscarla para ver si le importas de verdad y si no aguantas pues se sincero y dile lo que sientes pero con tranquilidad y sin presión eso la asustaría.

Esta bien
Voy a ignorarla, en cuanto me cnt, lo leeré pero no voy a cnt.
Teoricamente hemos quedado, si no me habla hasta entonces tendré que hablarle para preguntar como quedamos..

B
bing_8507038
24/2/16 a las 21:16

No es que no..
Vaya a tener paciencia con ella, podria tenerla, toda la del mundo.
Pero para eso necesito algo de su parte, que me hable basicamente. XD
Un algo que me de esperanza, ella no ha tenido relaciones , pero yo si, y se pasa mal. Tampoco quiero intentar algo que quizas solo sea por mi parte, entiendes??

B
bing_8507038
24/2/16 a las 22:18

Lo haces si jajajaja
A ver tuve un par de relaciones largas... pero no se,
si cuando nos vemos se lo digo riendome que no me cnt y ella siempre me dice lo mismo, que pasa mucho del movil.
Hay veces que dice " lo acabo de ver" , como diciendo ahora no he pasado de ti XD

Ella me encanta, y es asi. Pero, no se como saber si ella tiene un interes de amistad o de algo mas...en un futuro...

B
bing_8507038
24/2/16 a las 23:07

Si ehh
No podemos evitar no mirar diferente a una chica atractiva y que ademas nos cae bien.. nos sale natural.
Pero si tu no quieres entrar, entonces solo pasalo bien esos momentos que te hace reir. Porque en eso somos expertos

B
bing_8507038
24/2/16 a las 23:11

Bueno...
Intentare tener la mente fria, pero es dificil... a los aries tambien nos preocupa ser rechazados, y llevamos muy mal los NOes..

Pero creo que voy a pasar un poco de ella.. algún día tendrá que decirme algo si me echa de menos... Y si no, ya cuando se acerque el dia que hemos quedado, que remedio.

B
bing_8507038
28/2/16 a las :24

Ya lo creo
que sois un mundo aparte. . Y de ser asi, que piensa eso realmente, que tonteria, y que complicada las mujeres. cuando yo estoy deseando recibir una notificación suya..

Pedacitos de mi? jaja si ella me lo pidiera se lo daría todo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook