Foro / Astrología y Tarot

Necesito que me ayuden a entender a estos pececitos..(es hora de saber que piensan estos picsis)

Última respuesta: 6 de junio de 2007 a las 8:44
E
eshaal_9688810
5/5/07 a las 18:16

hola... estoy en plan de conquista jaja hace poco conoci a un pececito que me encanta... no se que es lo que tiene pero su forma de ser me deja encantada... el se porta super especial conmigo y a veces parace como si le interesara pero finalmente nunca me dice nada.... quisiera conquistarlo de alguna forma y no se como, siempre salimos con muchos amigos y muy pocas veces tenemos la oportunidad de hablar en privado pero el siempre me busca me coge la mano y me trata super bien ¡que hago! no me atrevo a decirselo de frente me da miedo espantarlo jaja, no lo invito a salir ni lo llamo para no parecer intensa, a veces lo trato super bien y otras veces me comporto normal con el... no se si el me quiere solo como amiga y la manera de comportase conmigo es solo para manifestar el aprecio que siente asia mi en razon de dicha amistad... a veces creo que me estoy haciendo falsas ilusiones (yo soy cancer... seremos compatibles?) POR FAVOR AYUNDENME QUE ESTOY ALGO CONFUNDIDA... QUIERO SABER SI TENGO POSIBILIDADES CON EL Y QUE ES LO QUE SE LE PASA POR ESA CABECITA

GRACIAS DE ANTEMANO
UN BESO A TODOS

Ver también

I
isacc_5300036
6/5/07 a las 2:01

Bueno
Solamente Dale un Beso Apasionado y lo tienes en tus manos.

F
fani_8319710
6/5/07 a las 5:30

Piscis? si! pero hombre! jajaj
Lo que te han dicho es cierto, si. Pero.... ahora, empezando, déjalo que él de el primer paso. Lo dará, te lo aseguro, así se demore eternidades. Es una delicia dejar que sea él quien se decida. Ahhh, para el después no te puedo decir nada. En eso estoy yo. cautivada y enloquecida!. Suerte!

A
ayada_5185840
6/5/07 a las 12:19

Te acabo de mandar un privado,
y ahora encuentro tu post,

Jaaajajaja, otra cáncer con un piscis, y tú como yo y el pececito como el otro pececito. Tendrás de todo, wapa, dias buenos y días mejores, le verás que se acerca, que está, de repente se va, desaparece, se hará el ofendido, lo que quiera, pero tú no lo pases mal. Son así, decididamente.

Te he enviado mi msn, ya hablamos, aunque solo sea para darte ánimos. Yo, realmente ya no estoy por su juego. Pero, si tienes paciencia, vale la pena.

Besitos.

E
eshaal_9688810
6/5/07 a las 17:27

Ustedes son los maximo
hola!!!!.... gracias por todos sus consejos ... el problema es que soy algo impaciente y muchas veces quiero que las cosas salgan de una.... pero bueno si ustedes lo dicen pues sera esperar
Por otro lado ustedes no se inan lo timida que soy... darle un beso sin estar segura que le gusto me aterra... pero lo cierto es que el que no arriesta un huevo no gana una gallina jajaja . voy a ver que puedo hacer voy a llevarlo a un sitio apartado y le voy a hablar con sinceridad a ver que cara me pone
Solo me queda una pregunta...... los piscis se portan asi de especiales con todo el mundo o solo con quienes les interesa?

gracias

A
ayada_5185840
6/5/07 a las 18:07
En respuesta a eshaal_9688810

Ustedes son los maximo
hola!!!!.... gracias por todos sus consejos ... el problema es que soy algo impaciente y muchas veces quiero que las cosas salgan de una.... pero bueno si ustedes lo dicen pues sera esperar
Por otro lado ustedes no se inan lo timida que soy... darle un beso sin estar segura que le gusto me aterra... pero lo cierto es que el que no arriesta un huevo no gana una gallina jajaja . voy a ver que puedo hacer voy a llevarlo a un sitio apartado y le voy a hablar con sinceridad a ver que cara me pone
Solo me queda una pregunta...... los piscis se portan asi de especiales con todo el mundo o solo con quienes les interesa?

gracias

Uhmmmm,
no se si será buena idea. Lo mismo echa a correr y.... tardas en verlo, pero en fin, si te apetece, lo haces y pase lo que pase, así lo sabrás.

Si realmente te interesa ese piscis, arriesga y disfruta de todo lo bueno que te puede aportar, lo que no sea tan bueno, lo olvidas una vez hayas aprendido.

Bye.

Hasta siempre.

E
eshaal_9688810
10/5/07 a las 1:47

Hola a todos!!!
imagininese que no hice nada de lo que prometi..... como un buen cancer termine encerrandome en mi misma y no volvi a llamar ni a buscar a este piscis..... y como que dio resultado por que en estos dias me llamo preocupado preguntandome por que me habia desaparecido y que queria volver a saber de mi....... pueden creerlo? el jamas en su vida me habia llamado y como si fuera poco me pidio que salieramos.... el problema es que este fin de semana no puedo pero le dije que vieramos que podiamos hacer de fin de semana en 8..... jeje vamos a ver que pasa

A
amuy_344ce9z
13/5/07 a las 4:12

Respondele bien
hola soy hombre y soy de piscis lo q recomiendo q vallas despasio con el ya q somos un poco timidos pero sabemos amar. segui este consejo si no lo eches a perder nos vemos

H
hassan_6870263
6/6/07 a las 8:44

Así como me lo dices...
Pues creo que lo que tiene en la cabeza es que tú lo abraces, que tú lo beses, que tú lo mimes. Somos personas que necesitamos mucho afecto y ternura, con nosotros es válido que se nos conquiste porque somos tímidos.
Nosotros los piscis nos enamoramos muy rápido, yo me enamoré de la chica que me dio mi primer beso, y ella me estuvo hostigando con que le regale uno y no quería por mi fala de experiencia, me lo robó y la amé. No vemos la diferencia entre sexo y amor, así que mucho cuidado porque para nosotros es lo mismo, o sea, es igual de placentera y amorosa.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir