Foro / Astrología y Tarot

Necesito que alguien me diga un hechizo abrecaminos para otra persona

Última respuesta: 30 de junio de 2008 a las 21:04
O
orosia_5529877
29/6/08 a las 21:49

Hola a todos. Si alguien conoce algún hechizo abrecaminos para otra persona que yo pueda hacer en casa, se lo agradecería mucho, porque esta persona necesita ayuda.
Un abrazo y gracias!

Ver también

S
sumi_695399
29/6/08 a las 22:15

Hola
Abre caminos con San Cipriano

4 velas de San Cipriano.
4 velas rojas.
4 velas celeste.
4 velas blancas.
Un fluido San Cipriano.
7 varas de membrillo.
Un sahumerio en conos de San Cipriano.
Una botella de aguardiente o caña tipo ombú.
Unas tijeras rituales.

Se requiere tranquilidad y paz interior en un ambiente calmo en su recinto. Pare a la persona para abrirle el camino frente al altar con los ojos cerrados y pídale que rece 3 Padre Nuestros con mucha devoción.

Mientras tanto usted prenda una vela San Cipriano en cada esquina de su recinto (a modo de protección del lugar). Tome las varas de membrillo y páselas por el cuerpo de la persona, sacudiéndolas sobre el piso, pidiendo la liberación de todo mal, de toda hechicería, que ha cerrado sus caminos.

Con la tijera ritual, corte el aire en forma de cruz desde la altura de la cabeza hasta los pies. Limpie a la persona primero con las velas rojas encendidas, luego con las blancas y después con las celestes, quebrándolas cada vez a sus pies. Colóquese fluido en las manos y haga una descarga final a su paciente.

Entregue los conos para que los use en su casa durante 2 semanas, igual que el fluido. Luego de consumidas las velas de las esquinas, lleve los restos a una esquina y vacíe el contenido de la caña sobre las mismas

muchas bendiciones

O
orosia_5529877
29/6/08 a las 22:40
En respuesta a sumi_695399

Hola
Abre caminos con San Cipriano

4 velas de San Cipriano.
4 velas rojas.
4 velas celeste.
4 velas blancas.
Un fluido San Cipriano.
7 varas de membrillo.
Un sahumerio en conos de San Cipriano.
Una botella de aguardiente o caña tipo ombú.
Unas tijeras rituales.

Se requiere tranquilidad y paz interior en un ambiente calmo en su recinto. Pare a la persona para abrirle el camino frente al altar con los ojos cerrados y pídale que rece 3 Padre Nuestros con mucha devoción.

Mientras tanto usted prenda una vela San Cipriano en cada esquina de su recinto (a modo de protección del lugar). Tome las varas de membrillo y páselas por el cuerpo de la persona, sacudiéndolas sobre el piso, pidiendo la liberación de todo mal, de toda hechicería, que ha cerrado sus caminos.

Con la tijera ritual, corte el aire en forma de cruz desde la altura de la cabeza hasta los pies. Limpie a la persona primero con las velas rojas encendidas, luego con las blancas y después con las celestes, quebrándolas cada vez a sus pies. Colóquese fluido en las manos y haga una descarga final a su paciente.

Entregue los conos para que los use en su casa durante 2 semanas, igual que el fluido. Luego de consumidas las velas de las esquinas, lleve los restos a una esquina y vacíe el contenido de la caña sobre las mismas

muchas bendiciones

Hola
Muchas gracias por responder.
Un abrazo.

O
orosia_5529877
30/6/08 a las 21:04

¿nadie más?
Es que este abrecaminos parece muy complicado y yo no estoy en contacto directo con esta persona.
¿Me ayudáis?
Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest