Foro / Astrología y Tarot

Necesito enamorar a un leo ayuda plis!!!

Última respuesta: 20 de marzo de 2016 a las 12:44
A
ass_6967767
20/3/16 a las 5:21

hola. soy una taurina que esta enamorada de un hombre leo pero él no siente lo mismo por mi y quiero saber como poder hacerlo para que él sienta lo mismo que yo.

les contare un poco de la historia... hace 5 meses nos conocimos desde que lo conoci me gusto y me la comence a jugar por el, le hacia regalos, le escribia cositas tiernas, etc. yo a el le guste y estuvimos juntos un tiempo pero luego el me dijo que tenia miedo de volver a enamorarse porque antes de mi lo habia hecho y habia sufrido mucho, nuestra relacion acabo y mientras no estabamos juntos yo me entere que estaba embarazada, pasamos por muy malos ratos pero luego nos centramos pensamos bien las cosas y decidimos volver a estar juntos y formar nuestra familia, nuevamente comenzamos a estar juntos y a la semana siguiente de haber comenzado la relacion comence a recibir mensajes de su ex (esa que lo habia hecho sufrir) estuvimos como 3 meses asi hasta que el tema lo supero y cambio totalmente su personalidad y su forma de tratar a las personas, por culpa de su ex volvimos a terminar y ahora ya han pasado 2 semanas y yo lo extraño no hemos hablado pero quiero jugarmela por el , olvidar los problemas de su ex y formar nuestra familia como queriamos antes

que puedo hacer??? como puedo hacer que vuelva a confiar en mi y empiece a sentir cositas por mi??

Ver también

N
nabi_6350815
20/3/16 a las 12:25

...
Tienes la mejor carta sobre la mesa, estás embarazada. Se que suena difícil porque dicen que los hijos no atan, pero para los leo la familia es importante, trata de buscarlo y decirle que lo amas y que el es una pieza importante para ti y el bebé de ambos.

N
nabi_6350815
20/3/16 a las 12:44
En respuesta a nabi_6350815

...
Tienes la mejor carta sobre la mesa, estás embarazada. Se que suena difícil porque dicen que los hijos no atan, pero para los leo la familia es importante, trata de buscarlo y decirle que lo amas y que el es una pieza importante para ti y el bebé de ambos.

...
...
Otra cosa, aunque estés en el ajetreo de buscar como conquistarlo, trata de no llenarte de mucho estrés. Recuerda que estas embarazada y ese bebé debe ser tu prioridad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram