Foro / Astrología y Tarot

Necesito de vuestra ayuda por favor... nada de cartas, sólo unos consejillos

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las 23:46
A
an0N_616175699z
8/6/10 a las 13:25


Bueno, pues la verdad es k necesito desahogarme chicas, necesito de vuestra opinión... podeis ser sinceras, y decidme lo k pensais por fi, al respecto de los k os voy a contar???...

LLevaba mucho tiempo sin pareja, a día de hoy llevo tan sólo unos meses, no llegan a tres con un chico el cual también es un poco inexperto en el tema de relaciones, aunk él estuvo cinco años y pico con una chica, de eso hace ya unos 7 años. Los dos rozamos ya los 40 años, y bueno, cuando creía k ya Dios me daba la oportunidad de ser feliz, o por lo menos disfrutar de una pareja, una relacción, lo k tanto anhelaba, uff, esta relacion dista bastante de lo k yo kiero...

Os cuento tan sólo un suceso k me ha pasado con él este fin de semana, lo cuento akí, por k desafortunadamente no tengo amigas cercanas a kien contar y desahogarme... con lo cuál por favor, pido un poco de atención y si alguien pueda decirme algo me ayudaria, en serio...

Soy una mujer , me considero espiritual, donde para mí una iglesia, una catedral o ermita, tienen un sitio muy importante para mí, es sagrado y representa un lugar especial para el rezo y la oración, pero también la naturaleza, los espacios abiertos, una playa en silencio, un bosque, monte, no sé.... yo me siento muy bién y conecto con una parte de mi, donde me pongo a orar, especialmente contemplando un atardecer, Cuando le digo esto a mi txiko, se extraña.... el es muy cristiano, (yo también me considero cristiana..), pero discrepo bastante con él. Segun el, el lugar idoneo para orar y rezar es la casa de Dios, o sea una iglesia, como muy bien dijo Jesucristo... Yo le digo k para mí igual de bueno es orar en una iglesia como en plena naturaleza, claro está en lugares aislados, sin ruidos... el me dice k me contradigo, y k no hay necesidad de orar en la naturaleza.. k hay no se ora.... En fín, entramos en discusion... y ya uffff, yo me canso, de decirle k no estoy deacuerdo, pero el sigue en sus trece dandome sus argumentaciones,.... de las cuales yo estoy en parte deacuerdo, pero el parece k no me respeta o no me cree o ya no se k pesar por que se raya con este tema.. y como yo lo tengo bien claro y se lo k siento le digo k me respete y k hay cosas en las k no estoy deacuerdo y k ademas para nada me contradigo por k yo se muy bien lo k siento cuando oro... Puede k a sus ojos una iglesia sea el lugar mas adecuado, el mejor para el, pero para mi no solo es una iglesia... pero parece ser k el no lo entiende , o no lo ve asi..o yo k se chicas...Vosotras k pensais al respecto????
Yo ahora estoy mal de nuevo con el... por k al final se convirtio en una discusion tensa, y me dijo cosas k me molestaron y dolieron... Me senti machacada.. creo k no era para tanto, solo tenia k haber respectado mi oponion... o no???? Ya no se k pensar, si la ekivocada soy yo.. o k....Creo k le molesta k piense y sienta de esa manera, sino k explicacion le doy?

Besosss y muchas gracias por leerme, y si podeis decirme algo al respecto, yo muy agradecida.





Ver también

A
an0N_616175699z
8/6/10 a las 14:01

Alguien k se anime a darme alguna opinion???
por fi???

O
onelia_8113465
8/6/10 a las 15:07

Bueno
guapi a nivel personal te entiendo y creo q hay esta la diferencia entre la religion y la espiritualidad...
el si es de esa religion respeta esas formas.. tu pareces ser espiritual, que te entiendo yo tmb lo soy y opino como tu..todos esos lugares tienen una energia magica para conectarse con el interior y lo superior sentirse parte del todo, cosa q en las religiones no profesan. la biblia es magica la energia de las iglesias tmb , pero dogmaticamente se han encargado de hacer sentir al hombre fuera de eso,inferior, culpable, y hacerlo sentir q si no cumple las reglas es castigado... en vez de hacer entender que forma parte de la total divinidad y q conectandose alcanza lo mejor...
pero mas haya de la opinion de casa uno tu como persona espiritual que eres.. y porque seguro le quieres dile mira yo respeto tu opinion.. se veq no pensamos igual, pero no necesito convencerte son las verdades de cada uno..siento q hayamos discutido por esto , no me hizo sentir bien.. quiero estar en armonia con vos..
y ahi le demuestras realmente cuan espiritual eres y lo q en realidad vale...
espero te sirva
besitos

A
an0N_616175699z
8/6/10 a las 23:44
En respuesta a onelia_8113465

Bueno
guapi a nivel personal te entiendo y creo q hay esta la diferencia entre la religion y la espiritualidad...
el si es de esa religion respeta esas formas.. tu pareces ser espiritual, que te entiendo yo tmb lo soy y opino como tu..todos esos lugares tienen una energia magica para conectarse con el interior y lo superior sentirse parte del todo, cosa q en las religiones no profesan. la biblia es magica la energia de las iglesias tmb , pero dogmaticamente se han encargado de hacer sentir al hombre fuera de eso,inferior, culpable, y hacerlo sentir q si no cumple las reglas es castigado... en vez de hacer entender que forma parte de la total divinidad y q conectandose alcanza lo mejor...
pero mas haya de la opinion de casa uno tu como persona espiritual que eres.. y porque seguro le quieres dile mira yo respeto tu opinion.. se veq no pensamos igual, pero no necesito convencerte son las verdades de cada uno..siento q hayamos discutido por esto , no me hizo sentir bien.. quiero estar en armonia con vos..
y ahi le demuestras realmente cuan espiritual eres y lo q en realidad vale...
espero te sirva
besitos

Eres un amor de persona!
Gracias, muchas gracias, por k tus palabras k respiran amor. no sé ... pero a veces, dudo de si yo realmente soy espiritual o no... a mí es k estas discusiones me cansan mucho y me desenamoran...

Bueno, pues lo dicho, k muchas gracias de corazón y un abrazote

A
an0N_616175699z
8/6/10 a las 23:46

Gracias osita
Pues sí , yo tb le veo algo cerrado... en fín , a veces es doloroso k no te respeten verdad?

En este caso kizás funcione por la paz un ave maria

Un abrazo y muchas gracias por tus palabras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook