Hola!!
Yo soy hombre Aries y ella es una preciosa Escorpiona.
La conozco desde hace un poco más de 10 años, tengo 23 y ella ya casi 24 hehe solo tenemos unos 4 meses de diferencia de edad. Ella es extremadamente misteriosa, aveces no se lo que piensa, hay ocaciones que creo que adivino lo que su mente piensa, tiene unos ojos tan hermosos como color miel, como un dorado precioso, su cabello rubio rizado, una sonrisa tan divina que me saca suspiros. Sus ojos al mirarme me penetran el alma, me hipnotizan derrepente y eso provoca en mi ganas de seguirla viendo y amando, porque la amo como a ninguna.
La situación está más o menos asi: estuvimos juntos en la secundaría, (no puedo mentir y decir que fue un amor a primera vista haha porque al ser yo tan pequeño apenas empezaba a conocer sentimentalmente a las mujeres), la vi y se me hizo la mujer más fea del mundo haha pero con el paso del tiempo esa sonrisa tan divina, esa risa tan original, esos ojos tan risueños y de más maravillas que le encuentro, fueron poco a poco conquistandome, pero yo era un chico timido, pocas veces hablaba con las niñas, me podía soltar más con mis amigos hombres, y por ese temor jamás le dije nada y lo mantuve en secreto. La deje de ver, al pasar los años de vez en cuando cuando llegue a tener novias, conquistas, amorios, sin querer volvía a saber de ella, pero volvía ese temor de niño; hace unos meses me la encontre en una materia de la carrera que tomamos juntos, que antes no sabía que estudiaba y tenia ella los mismo gustos que yo, me sonrio, me estremesi, pero ya más experimentado no se me dificulto sacarle platica, practicamente era la primera vez que platicabamos, fuimos compañeros de equipo, trabajamos juntos, siempre me miraba, se sentaba a mi lado, me hacia bromas, me pellizcaba, me hacia muecas y yo solo le seguia la corriente indiferentemente, porque sabía que tenía novio, pero estaba seguro que yo le gustaba, y pasa el tiempo, y la deje de ver d enuevo, pero desde ese entonces he sabido de ella, que me busca, pregunta por mi. Hace unos días se planeo una reunión de reencuentro de la secundaría de los viejos amigos en mi casa, la vuelvo a ver, me sonrie, nos sentamos juntos, pero desgraciadamente me pase de copas y quede dormido, queria ese día confesarle mi amor, y proponerle conocernos, porque me había enterado que estaba soltera hace una semana, y queria mi oportunidad, conquistarla siendo yo y solo yo, pero me entere que mientras dormia me cuido, me acariciaba el rostro y el cabello, me sonreia.
Exactamente ayer le deje dicho que queria volver a verla para decirle unas cosilla realmente importantes para mi, que esperaba su repuesta, cosa ue obviamente ella ya sabe de mis sentimientos, pero quiero mirarla a los ojos y decirselo de frente, pero no he recibido respuesta alguna.
Que podría hacer?