En respuesta a an0N_630234599z
Hola
no entiendo bien tu relato yo soy virginiana tambien con relación hace poco con un acuario
son inestables, nosotras también pero de otra forma, si el tipo es inestable pero vuelve dejale que haga su rumbo y cuando vuelva sé agradable con él pero no te regales... y si siempre lo tienes que buscar tú deja de hacer eso
no se entiende cual es tu caso pero si le importas aunque son inestables te lo hacen saber solo es cuestión de paciencia y de equilibrio
dejale hacer su parte de hombre no lo busques tanto
y después sé tú misma
cuidate y no te lastimes
saludos
Hola!
buen dia, que parte no se entiende? asi la cuento mejor!
si puede ser me pasa aveces cuando escribo rápido.....o en este caso por resumir...
digamos que al principio iba bien, era muy demostrativo y me
dió lugar a quererlo mas, porque eso es lo que sentia y mientras lo conocia asi fue...
un dia, me expresé demasiado con mis intenciones con él, y respondió con una mezcla de un poco de celos, y de no saber si queria compromiso..osea simplemente dudo. y ahi se cortó la onda.....
despúes de a poco se fue distanciando él. y yo de apoco igual
no recuerdo ya porque son cosas que olvido....
un dia quiso hacerse el amigo saludandomé.
despues otro dia se porto al revés.....como si nada.
digamos que tal vez quiso evitar lastimarme. puede ser....no lo sé. en algun momento lo dijo......
ahora ya calmé las aguas porque no me interesa hacerme daño.....
puedo verlo igual, el tema es si ceder o ponerme en amiga y que no pase mas que eso, a ver que hace él.
No es lo que quiero obviamente.
siempre está esa vocecita diciendomé que lindo estabamos antes ponele.....que andabamos sin presiones ni nada..de que preocuparnos....
tal vez sea una buena opción porque si me pasa mas que a él. tendrá sentido?
que onda con tu acuario?
algo que contar de como es!