Foro / Astrología y Tarot

Necesito consejo sobre un hombre cancer

Última respuesta: 23 de julio de 2015 a las 16:06
Z
ziyu_9109857
23/7/15 a las 2:24

Buenas noches, estoy interesada en un hombre cáncer, nos conocimos hace 5 meses, y cada vez lo que siento es más fuerte, últimamente hablamos más que nada por wassap y cuando coincidimos algún fin de semana se nos va el tiempo hablando, cuando ve a mis amistades y que yo no voy comienza a preguntar sobre mi, pero no pasa a más.
Me gustaría acercarme más a el, no se si haría bien en hablarle de quedar los dos o esperar que salga de el, soy algo tímida y llevo ya un tiempo pensándolo por si lo espanto o hago el ridiculo, y más sabiendo que son algo especiales en ese aspecto, ¿ me podríais aconsejar? Os lo agradeceria mucho, un saludo

Ver también

P
paloma_6015103
23/7/15 a las 3:02

Soy canceriana, hola
se nota que le agradas a él, pero no da señales de que le gustes... tranquila q eso no lo define todo, la mayoria de veces yo tampoco demuestro cuando alguien me gusta y tambien es por miedo al ridiculo jaja,

pero si quieres salir de dudas y matar dos pajaros de un tiro, tienes que invitarlo a salir, solo ustedes dos. Cancer es timido por naturaleza segun la astrologia...

pero puede ser que en definitiva no le gustes, mira dejando de la astrologia y los signos, el es hombre y por lo general, los hombres cuando quieren a una chica lo demuestran, pero quizas me equivoco, buena suerte

A
aadel_8652504
23/7/15 a las 16:06

Soy un cangrejo y te dire que...
Mira como todo buen signo de agua seremos amistodos, comprensibles y en algunos casos sociables (esto no se da en todos los cancer pero en algunos como yo si). Como saber si nosotros como hombres nos gusta alguien, pues simplemente se empezara a preocupar por ti y te pondra en un primer plano pero de una manera discreta, a que me refiero , empezara su mundo a girar alrededor tuyo, pero no esperes que lo demuestre porque eso seria descubrirse a si mismo. Puedes en mi opinion tomar 2 caminos, uno extrovertido donde tu misma pongas la iniciativa pero sin hacerte la facil porque eso no le gustara, (como todo buen cangrejo amamos un buen reto de conseguir algo) o el segundo haz que el siga nadando en tu oceano y que con el tiempo pueda el ser el que salga (claro que este camino tu tienes que ser la cariñoa, comprensiva y paciente con el). Aunque no lo olvides aunque podamos ser frios y pco expresivos aveces, tampien podemos morirnos por alguien pro dentro

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir