Foro / Astrología y Tarot

NECESITO AYUDA CON ESTE CHICO VIRGO

Última respuesta: 30 de abril de 2019 a las 1:35
L
liyuan_13033954
20/2/19 a las 5:46

Soy leo y el es virgo , nos conocemos hace tiempo pero la historia siempre es igual idas y venidas ... estamos juntos un mes o algo más y luego por una u otra razón cada uno desaparece. Lo que me intriga mucho es que nunca entiendo cuáles son sus intenciones con migo ya que no hemos tenido relaciones JAMÁS  , se ha quedado a dormir a mi casa y nunca intenta nada ( aunque siempre siento que tiene una ereccion) y se nota que siempre se controla , yo por mi lado no soy de dar el primer paso asique siempre espero que él lo de y nunca pasa nada más que besos y caricias de su parte.
Hace un mes volvimos a estar en contacto pero esta vez hemos estado hablando mucho más que antes , lo siento más interesado que otras veces , me ha insistido para juntarnos y todo , inclusive tiene gestos tiernos de cariño que antes no tenia , como tomarme de la mano cuando va manejando , abrazarme más , buscar más contacto físico, le gusta mostrar en sus redes sociales que sale con migo, en fin ... el problema es que hace dos días lo siento distante , hoy me dijo que estaba “molesto” pero por ninguna situación en especial y que sólo estaba de mal humor , yo le ofrecí si quería que dejáramos de hablar hasta que se le pasara y me dijo que no , que él quería seguir hablando . VERDADERAMENTE NOSE que le pasa a este virgo me tiene muy desconcentrada , no hemos tenido relaciones asique no creo que me esté usando ... pero tampoco sé si quiere algo más o solo está tonteando , él tiene a MUCHAS a mujeres detrás y siempre puedo notar que hace diferencia con migo ya que siempre intenta demostrar que sale con migo , no le molesta que nos vean en lugares públicos , y eso no lo hace con las demás... QUE HAGO !? NOSE SI DEBO APOSTAR A ESTO O SIMPLEMENTE ESTÁ JUGANDO CON MIGO 

Ver también

Y
yanira_7095019
20/2/19 a las 18:21

Hola, sinceramente no tengo ni idea, yo tambien soy leo y la relacion y lo que conozco de los virgos, es que son muy frios o lo pueden parecer pero por ego, pork en el fondo les da miedo sentir o demostrar que tienen sentimientos, en verdad y con todos mis respeto.... y por lo que conozco , son cobardes en el plano emocional.... 
Que edad tiene?
Yo solo te diria una cosa , se sincera, habla con él y preguntale que es lo que quiere ?
claro si tu quieres algo mas con él... 
Y que si le molesta algo pues sencillamente que te lo diga, ya que las personas maduras se sientan hablarlo ya que todo con comprension y paciencia tiene todo solución.
Y si él lo quiere solucionar solo porque todo lo quiere tener controlado... pues nada pero que sea coherente y consciente de que tu no tienes nada que ver en sus historias, eso si no lo quiere compartir contigo.
Es mas ... yo de ti aparte de hablarlo, seguiria con mi vida y si quiere algo que venga él y no tu...
Porque los virgo les gusta conseguir retos, pero tambien les gusta que seas su persona su secretaria o su pelele... para asi controlarte....
Eso es lo que sé por ahora de virgo, tambien te digo no todos son iguales pero mas o menos.... hahaha
suerte!

E
elza_1030670
21/2/19 a las 17:16

yo de esas cosas no se porque todo el mundo tenemos punto de vista diferentes si quieres me escribes y te doy el contacto de una persona que si sabe de esas cosas.

Z
zoia_5555411
24/2/19 a las 6:10

Le pregunté a mi pareja que es de virgo y los dos coincidimos en que vos vas a tener que dar el primer paso o dejarle claro que te gusta. Los virgo no son de tontear porque si, hay que anirmarse antes de que sea tarde 

T
tavita_8085629
25/2/19 a las 20:39

Me parece extraño quizas tiene algún problema como eyaculación precoz no quiero sacar conclusiones . Aunque ese no es problema yo el virgo que conocí eyaculaba en menos de 15 minutos con el tiempo mejoro mas me imagino que deben tener confianza por que el que conoci yo al principio se ponia muy nervioso conmigo . Debe haber algún problema mas . Y si ellos jamas daran el paso primero . Es mejor que le dejes las cosas claras desde un principio no tengas miedo de su respuesta si quieres algo mas estable diselo, si quieres sexo sin compromiso también  . Con ellos hay que ser clara por que te pueden ilusionar y disfrazan muy bien sus sentimientos  . En mi caso el mio me ilusiono y fue 5 meses de perdida de tiempo al final aca estoy olvidandolo por que realmente no valio la pena . Y sino tuviste relaciones y no respondes como quieres mejor así no pierdes tiempo . 

W
weihua_13642696
26/2/19 a las :15

Quizás tenga miedo a regarla si avanza más porque realmente te respete y valore y tema que lo tomes a mal o simplemente sea asi como seduce de a poco y haciéndote desear. Por mí experiencia si dejas de entrada que sea él quien maneje la situación va a ser así siempre y va a entender que estás a su disposición. Mí consejo es que lo encares y le preguntes que le pasa contigo.

K
kennedy50
1/3/19 a las 7:12

yo soy virgo. Te puedo decir que a el le falta mucha confianza en sí mismo.
Le falta aprender a sexualizar, ser más lanzado, es algo que aprendí personalmente con la experiencia.

R
roni_13655327
11/3/19 a las 16:56

Hola yo soy sagi queria leolos virgos son muy confusos pero yo puedo decir que te tiene en la mira para ver si en un futuro prospera algo entre los dos si no han tenido sexo es pork quiere conocerte aun mas y tu debes como buena leo enamorarlo en ese proceso entre mas le cueste mas lo iras enganchando sigue saliendo con el se su amiga que sienta que nadie lo comprende mas que tu pero ojo si el se porta desubicado o cruel tu debes darte a respetar, el se mantendra mientras en segunda linea entre k si te dice algo pero demuestra con hechos ejemplo si el se muestra frio pero siwmpre esta ahi ayudandote tienes que hacer que cada dia vaya acercandose mas 

Y
yanxia_13641257
29/4/19 a las :40
En respuesta a liyuan_13033954

Soy leo y el es virgo , nos conocemos hace tiempo pero la historia siempre es igual idas y venidas ... estamos juntos un mes o algo más y luego por una u otra razón cada uno desaparece. Lo que me intriga mucho es que nunca entiendo cuáles son sus intenciones con migo ya que no hemos tenido relaciones JAMÁS  , se ha quedado a dormir a mi casa y nunca intenta nada ( aunque siempre siento que tiene una ereccion) y se nota que siempre se controla , yo por mi lado no soy de dar el primer paso asique siempre espero que él lo de y nunca pasa nada más que besos y caricias de su parte.
Hace un mes volvimos a estar en contacto pero esta vez hemos estado hablando mucho más que antes , lo siento más interesado que otras veces , me ha insistido para juntarnos y todo , inclusive tiene gestos tiernos de cariño que antes no tenia , como tomarme de la mano cuando va manejando , abrazarme más , buscar más contacto físico, le gusta mostrar en sus redes sociales que sale con migo, en fin ... el problema es que hace dos días lo siento distante , hoy me dijo que estaba “molesto” pero por ninguna situación en especial y que sólo estaba de mal humor , yo le ofrecí si quería que dejáramos de hablar hasta que se le pasara y me dijo que no , que él quería seguir hablando . VERDADERAMENTE NOSE que le pasa a este virgo me tiene muy desconcentrada , no hemos tenido relaciones asique no creo que me esté usando ... pero tampoco sé si quiere algo más o solo está tonteando , él tiene a MUCHAS a mujeres detrás y siempre puedo notar que hace diferencia con migo ya que siempre intenta demostrar que sale con migo , no le molesta que nos vean en lugares públicos , y eso no lo hace con las demás... QUE HAGO !? NOSE SI DEBO APOSTAR A ESTO O SIMPLEMENTE ESTÁ JUGANDO CON MIGO 

Hola aquí te dejo una oración que de verdad te ayuda 

R
ritmanblue
30/4/19 a las 1:35
En respuesta a yanxia_13641257

Hola aquí te dejo una oración que de verdad te ayuda https://oracionasancipriano.com/para-que-regrese-ser-amado/

Yo soy virgo y soy muy lanzada y demás pero es verdad que queremos que den el paso los demás así que empieza y veras q sale todo rodado.. Si quieres saber más..escribeme te ayudaré encantada. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest