Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda chicos cancer!

Última respuesta: 12 de agosto de 2011 a las 19:45
M
maryem_7242462
12/8/11 a las 4:48

Ola am tengo 19 años y me gusta un chico cancer,el es 1 año mayor qe yo.am bueno cuando lo conoci nos gustamos (: ,ese dia qe lo conocci se me qedava viendo con una sonrisa bn bonita x),lo conci en la escuela,al dia siguiente el no me ablaba pero yo lo agregue al mns y al fb y me los acepto y fue cuanod empezamos a ablar,4 dias despues tuvimos una fiesta sobre navidad y lo abraze y el les conto a sus amigos(qe tmb son mis amigos)qe le llamaba a la atencion entonces 4 dias despues estaba abalndo con el x msn y me ablo para novia,me moleste porqe me lo dijo x msn!le dije qe lo qeria y el tmb me dijo qe me qeria,pero le dije qe no y desde ese dia se a vuelto sangron cnmigo,1 mes despues le confese lo qe sentia y el me dijo qe era psado lo de nosotros y qe cuanod iva a hacer la ultima vez qe le dijiera qe lo qeria,eso me dolio mucho,am el 14 de febrero hicieron comqe una mini fiesta en la escuela y de juego nos casamos hahahha el qeria:P,mi amiga es escorpion y a ella tmb le gusto el y pues el le preguntaba x mi a mi amiga y ella se molestaba,deecho mas no es mia miga porqe siempre me dice cosas como...no le gustas,le cais gorda y asii y pues aveces me a dicho cosas x ejemplo,...se me qedo viendo y despues de tiempo la e cachado qe miente asiqe no le creo x),y am pues hace como 2 meses anduve con el amigo de el pero el le decia a todo mundo y a su amigo qe lo utilizaba para darle celos,desde qe empeze a qedar con su amigo el nos segui y asii,todos le preguntaban al chico qe me gusta x mi y el ponia cara ttrsite,y pues mi novio mas bn mi ex le creyo a el y lo corte,le reclame al chico qe me gsuta qe porqe lo hizo y me dijo qe porqe era su amigo y asiiii pero nose si lo hizo porqe estaba celoso o no,me e dado cuenta qe el es muy rencoroos,sensible y celoso,y pues como mi ex me iva acortar le empeze a decir cosas bn feas al chico qe me gusta y el en nungun momento me dijo 1 y pues le ofreci disculpas x avercelas dicho pero no me contesto.hace una semana decidi dejarle de ablar y el anrtier a las 4:40 de la mañana me mando un mensaje qe decia eii y al otro dia le pregunte qe qe pasoo y em dijo...como vas con tu novio? y le dije qe bn pero yo me empeze a poner cortante con el y asii y am el le cuenta a mi amiga lo qe ago y asii deqe disqe x skuype y mi disqe amiga me dice qe el le abla a las 3 de la mañana y asii y am pues me pongo triste pero aveces pienso qe me miente ella,y pues cuando estabamos en la escuela el se me qedava viendo bn lindo y am 1 vez utilizo a mi amiga a darme celos porqe yo habia utilizado a alguien a darle celos a el y se dio cuenta ys e vengo y pues nose si me vuelva a ablar,nose si le guste y nose si todo lo qe hizo con su disqe amigo fue x celos o porqe en realidad lo qeria y cuando me mando el mensaje fue antes de peliarnos.nose qe ahcer! y nose qe es lo qe siente x mi,el dice qe no el gusto y asii pero sus amigos dicen qe a el se le nota








Ver también

E
eldar_5744695
12/8/11 a las 9:33

Hola!
Probablemente ese cáncer debe estar desconcertado porque al igual que muchos otros (no necesariamente cáncer) cuando leemos un mensaje como el tuyo, sin un maldito punto y seguido y con expresiones tan mal construidas que no se entiende nada, nos marea la vista y nos dan ganas de salir pitando.
Seguro que si por el messenger o el Facebook o esas chorradas varias, escribes correctamente, será tuyo al instante.
Suerte!

M
maryem_7242462
12/8/11 a las 19:45

........
haha gracias soy nueva en esto pero gracias x aclararmelo (: asi aprendere!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir