Foro / Astrología y Tarot

Mujeres virgo necesito su opinión por favor!

Última respuesta: 19 de septiembre de 2019 a las 19:57
A
akila_5638990
5/9/19 a las 20:38

Buenas tardes!
Necesito su opinión o consejo con lo siguiente.
De antemano mucha gracias por leer el post y darme su opinión!!

Resumiendo, soy hombre tauro tengo 33 años y estoy o estaba conociendo una mujer virgo de 22 años.
Empezamos a hablar todos los días hace casi 3 semanas, luego de hablar una semana nos vimos por primera vez, hicimos un viaje a un lugar cercano y pasamos todo el día juntos, nos besamos, abrazamos e incluso cuando volviamos del viaje veniamos tomados de la mano mientras yo manejaba.
Seguimos hablando a diario y la semana siguiente nos vimos por segunda vez, salimos a cenar 2 días antes de su cumpleaños y tuve un detalle con ella, le regalé una cadenita ya que a ella le encantan esas cosas. También hubieron besos y abrazos, incluso me decía cosas lindas.
Seguimos hablando a diario, cuando la salude para su cumpleaños le dije que por lo poco que la conocía me parecia una linda persona y que merecía cosas buenas para su vida y ella me respondió que piensa lo mismo sobre mi, y que soy muy lindo.
Luego de su cumpleaños (1 de Septiembre) seguimos hablando a diario pero estos últimos 3 días la noté distante.

A todo ésto cometí dos grandes errores, uno fue darle tanto de entrada (llevarla de viaje, hacerle un regalo por su cumpleaños) y demostrarle demasiado interés, si bien no estoy ni me mostré desesperado creo que no fue bueno demostrar tanto interés.

Ayer cometí mi segundo gran error al mostrarme inseguro, le dije que tenía ganas de verla y como no me respondió por un rato le dije que si ya no quería verme me lo diga y que la iba a respetar y entender. Su respuesta fue "no, puede que te moleste mi inconstante forma de ser" y le respondí que no me molesta como es, que en realidad no quiero ser pesado diciendole de vernos o escribiendole tanto si ella necesita mas espacio, que si en algún momento le pasa eso que me lo diga. Y desde ahí no me ha respondido.

En definitiva no se porque está distante, puede ser que no le haya gustado algo de mi, quizas conoció alguien más, puede ser que en su cumpleaños regresó alguien de su pasado o simplemente quiere estar sola... no lo sé!!

Que me aconsejan hacer???
Solo pasaron dos días.
Pienso en no escribirle más y seguir mi vida normal, quizas en algún momento me vuelva a escribir ella. Aunque me lamento porque hacía mucho no conocía alguien como ella. Todo éste tiempo nos llevamos muy bien y creo que disfrutó al igual que yo las veces que nos vimos.

Muchas gracias y espero sus opiniones!!

Saludos.

Ver también

La respuesta más útil

E
eshaal_9405506
13/9/19 a las 5:29

Hola una chica virgo de 28 jeje pues yo creo que pudo sentirse, tal vez debas hablar con ella frente a frente para ver como reacciona. 

A
akila_5638990
11/9/19 a las 18:57

Hace una semana no le escribo y ella tampoco!!
Alguna opinión?
Por favor...

E
eshaal_9405506
13/9/19 a las 5:29
Mejor respuesta

Hola una chica virgo de 28 jeje pues yo creo que pudo sentirse, tal vez debas hablar con ella frente a frente para ver como reacciona. 

A
akila_5638990
13/9/19 a las 16:48

Muchas gracias Saya!!
Ayer, después de 8 dias, le volví a escribir y no me respondió. 
Solo la saludé y le pregunté como está... 
Estoy en la duda si me equivoque en esperar tantos dias para volver a escribirle, porque se perdió la charla del día a día.
Pero ya está, la verdad que las veces que nos vimos hubo mucha conexión y sé que se sintió bien conmigo, así que al menos le dejé buenos recuerdos.
Me sigue teniendo en sus redes sociales, asi que quizás algún día me vuelva a escribir, en ese caso veremos que pasa.

R
rael_7892195
19/9/19 a las 2:33
Mejor respuesta
En respuesta a akila_5638990

Hace una semana no le escribo y ella tampoco!!
Alguna opinión?
Por favor...

Hola, como chica virgo lo que te puedo decir es que nos gustan las cosas directas, no creo que te hayas equivocado al mostrar tu interés en la forma que lo hiciste. Quizá si está confundida y necesita un tiempo, espero que tengas suerte porque tu historia sonaba muy bonita. Suerte!

A
akila_5638990
19/9/19 a las 19:57
En respuesta a rael_7892195

Hola, como chica virgo lo que te puedo decir es que nos gustan las cosas directas, no creo que te hayas equivocado al mostrar tu interés en la forma que lo hiciste. Quizá si está confundida y necesita un tiempo, espero que tengas suerte porque tu historia sonaba muy bonita. Suerte!

Hola Laika!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer mi post y darme tu opinión!
Puede ser que esté confundida, pero para mi simplemente perdió el interés... sino creo que me hubiera respondido el ultimo mensaje, aunque sea por simple respeto, ya que solo la salude y le pregunté como estaba.
Es una lastima porque en verdad me interesaba mucho, y nuestra historia al menos para mi fue muy bonita.
De todos modos el hecho de ignorarme y alejarse me hizo perder el interés. Yo tengo muy claro lo que quiero y justamente es todo lo contrario a lo que hizo ella.
Muchas gracias

Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest