Para ti canceriano
hola..lei tu comentario..y te cuento que yo soy geminiana y mi pareja es de cancer, ambos somos dificiles, ummm y que dificil todo!!!, yo se que el canceriano es re fiel, compañero, servicial, honesto por lo menos el mio es asi, perooo, yo soy alegre, me gusta salir, bailar, cantar, conversar, y soy positiva en todo, y casi no me acuerdo de lo que haya pasado, por ej, discuciones, indesiciones, nada de los que nos pueda afectar , yo olvido, soy re paciente, hablo mucho, mas que el..eso nos gusta, somos asi, nos gusta hacer el amor en lugares diferentes, que nos susurre al oido, juegos, cosas asi, nos gusta lo dificil, pero sin abuso, me entiendes, si eres negativo o mal humorado, trata de cambiar para mejor, eso si ella te interesa, si no te interesa, dejala, no la manipules ni digas o hagas cosas que no cumplirias, eso nos agota y nos lleva a pensar y sentir rechazo y ya no mas miramos a otro, y cuando eso pase,.ahi es el final con ella, somos fieles demasiado, siempre y cuando que sean sinceros en lo que sea, confiamos demasiado, y nos traten bien, lo nuestro es muy mental, espontaneos, curiosos...espero te sirva mi comentario y suerte.