Hola
también soy geminis, con ascendente en agua, en este caso en cáncer y tuve un novio capri, y te puedo comentar mi experiencia:
al capri lo conocí una noche y fuimos inseparables durante meses. al principio él era encantador, extrovertido, sociable y social, cariñosísimo y muy conversador.
me hacía reír y se desvivía por mi.
después fue todo lo contrario, era callado, nada extrovertido, no le apetecía hacer nada, dejó de ser social conmigo, con el resto del mundo sí lo era, aunque en el fondo notaba que era una careta para el mundo, es decir, en el fondo él no era nada sociable y lo que realmente le apetecía era estar en su casa metido viendo la tv o algo similar.
la única cosa que siempre fue perfecta entre nosotros fue la parte física, hasta el punto de que lo dejé como novio, ya que no avanzábamos y aún así seguíamos quedando para estar juntos, así estuvimos hasta que yo salí con otro chico y dejé de contestar sus mensajes.
al tiempo estuve sin pareja y él volvió a contactarme y seguimos viéndonos durante meses (sin ser novios) hasta que empecé a salir con otro chico en serio, una relación formal y entonces le dije que no podríamos quedar más para estar juntos. me comprendió y me deseó suerte. ciertamente siempre fue un caballero, eso sí tienen los capris.
hoy en día hablamos muy de vez en cuando y por algún motivo muy concreto. siempre nos deseamos lo mejor (mutuamente ya que guardo un buen recuerdo de él). le tengo un gran cariño pero como pareja tomamos diferentes caminos.
nosotras somos sociables, nos gusta comunicarnos (con nuestros seres queridos más), nos gusta divertirnos y somos muy positivas.
capri en su realismo acaba siendo muy negativo. a demás añado que nosotras somos menos cariñosas que ellos y menos posesivas. incluso diría que capri es súper sensible y nosotras lo justo, lo somos pero sin dramas.
lo que te digo es que lo disfrutes acabe o no acabe, ya que los capris aunque no lo parezcan son apasionados y a demás son personas geniales.
espero que te sirva de algo, si tienes alguna duda concreta quizás puedo ayudarte.
suerte.