Foro / Astrología y Tarot

Mujer escorpio enamorada de hombre virgo- relación a distancia

Última respuesta: 29 de marzo de 2013 a las 5:15
L
lydie_9032292
27/3/13 a las 23:37

Hola, soy una mujer escorpio de Lugo y me enamoré de un hombre virgo de Oviedo. Nos conocimos en un bar y nos gustamos desde el primer momento, lo que pasa es que él no le gusta la distancia que nos separa, si no fuera por eso no tendríamos ningún problema ;D

Nos hemos visto un par de veces pero con amigos. Cuando teníamos un momento a solas era encantador y muy atento conmigo y le notaba que le gustaba, pero estando con nuestros amigos lo disimulaba más como me trataba. Espero que me entendáis a lo que me refiero. Hablamos de tener una relación, pero la distancia y el dinero nos echaba un poco hacia atrás, sobretodo a él.

Somos tímidos, pero cuando estamos solos se nos quita poco a poco esa vergüenza, yo particularmente estoy muy cómoda con él aunque un poco nerviosa porque me gusta mucho. Me gustaría quedar un día a solas con él para conocernos más, ya que con nuestros amigos delante me daba vergüenza coquetear con él. Él no conoce muy bien como soy como pareja, solo me ha conocido como me comportaba con el resto de amigos, y creo que congeniaríamos bien debido a que somos parecidos.

Noto que se aleja de mí, ya no me habla tanto. No se qué hacer. Mis amigas me han dicho que no quiere nada conmigo y está haciendo eso para que me dé por vencida y lo deje escapar, pero ¿y si no? yo creo que es la inseguridad que tiene por lo de la distancia por lo que actúa así.

Bueno espero que me ayudéis y me deis vuestra opinión sobre qué es lo que piensa él y por qué actúa así.

Gracias, un abrazo.

Ver también

L
lydie_9032292
28/3/13 a las 10:39

Gracias por tus consejos
Pero ha ido dejando de hablarme. Intento no agobiarle pero no entiendo que un dia me hable de lo mas normal y otro no. Tengo miedo a que no quiera conocerme mejor porque por internet no puedes expresar bien como eres de verdad.

Pense en ir para su ciudad y darle una sorpresa pero tampoco quiero que me deje tirada porque ya tenga planes o porque no quiera verme. Yo iría pero tampoco quiero asustarle, aunque es la única manera, creo yo.

Un abrazo.

L
lydie_9032292
29/3/13 a las 4:12

No se lo que piensa
Es que yo le saludo casi todos los días por mensajería instantánea y él no me responde, veo que lo ve y se conecta más veces y no me dice nada, sólo cuando el quiere.

No se si pasa de mí y no quiere nada conmigo o le gusto pero pasa de mí por el tema de la distancia, que si mantuvieramos una relación sería
complicado.

Esa incertidumbre me mata, por eso quiero hablar con él en persona y ver cómo actúa conmigo.

L
lydie_9032292
29/3/13 a las 5:15

Seguiré tu consejo
Intentaré ignorarlo hasta q me hable y me haré un poco la dura pero no imposible. Tengo miedo a que piense que no le gusto o que no quiero nada con él

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook