Hola, soy una mujer escorpio de Lugo y me enamoré de un hombre virgo de Oviedo. Nos conocimos en un bar y nos gustamos desde el primer momento, lo que pasa es que él no le gusta la distancia que nos separa, si no fuera por eso no tendríamos ningún problema ;D
Nos hemos visto un par de veces pero con amigos. Cuando teníamos un momento a solas era encantador y muy atento conmigo y le notaba que le gustaba, pero estando con nuestros amigos lo disimulaba más como me trataba. Espero que me entendáis a lo que me refiero. Hablamos de tener una relación, pero la distancia y el dinero nos echaba un poco hacia atrás, sobretodo a él.
Somos tímidos, pero cuando estamos solos se nos quita poco a poco esa vergüenza, yo particularmente estoy muy cómoda con él aunque un poco nerviosa porque me gusta mucho. Me gustaría quedar un día a solas con él para conocernos más, ya que con nuestros amigos delante me daba vergüenza coquetear con él. Él no conoce muy bien como soy como pareja, solo me ha conocido como me comportaba con el resto de amigos, y creo que congeniaríamos bien debido a que somos parecidos.
Noto que se aleja de mí, ya no me habla tanto. No se qué hacer. Mis amigas me han dicho que no quiere nada conmigo y está haciendo eso para que me dé por vencida y lo deje escapar, pero ¿y si no? yo creo que es la inseguridad que tiene por lo de la distancia por lo que actúa así.
Bueno espero que me ayudéis y me deis vuestra opinión sobre qué es lo que piensa él y por qué actúa así.
Gracias, un abrazo.