Foro / Astrología y Tarot

Se puede tener una relacion a distancia con un tauro?

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las 21:15
K
katie_5754542
26/2/10 a las 22:27

Hola, bueno, esque hace poco conoci a un chico tauro que estaba de viaje en mi ciudad, y enseguida nos gustamos, ademas hemos seguido hablando y nos llevamos genial(aunque le cojan rachas de "estar ocupado"), pero el vive a miles de kilometros.. me gustaria saber, ya que sois un signo tan realista y practico, si seriais capaces de mantener una relacion a distancia por mucho que eso suponiera ver poco a tu pareja o si preferis no complicaros la vida...Esque me da la sensacion de que os resultaria un poco dificil, pero no se, ¿Que opinais?

Ver también

Y
yuxia_9665107
27/2/10 a las 14:20

La verdad es que es duro
Bueno, depende de cuánto tiempo podáis estar separados!!
Yo soy tauro y mantengo una relación a distancia con un cáncer hace 4 años. No hemos podido estar juntos por ahora y llevamos tiempo intentandolo, pero no me puedo ir con una mano por delante y otra por detrás y él tampoco puede soltar lo que tiene.
Ambos somos signos que nos gusta tener a nuestra pareja al lado (separados, pero juntos, no sé si me explico). Y sinceramente, dado que son miles de kilómetros...a no ser que tengas pensado estar juntos en un futuro cercano, lo más probable es que ponga resistencias. Vamos, yo las puse y estoy a 400 km de distancia, que dentro de lo que cabe nos vemos 2 veces al mes físicamente!! Hablamos todos los días y la webcam hace mucho, pero si estuviera a miles de km...puuufff!!!A no ser que viera que en un futuro cercano pudiera estar con él, no me arriesgaba. Para mí eso, es "perder el tiempo" y con todo el dolor de mi corazón, no cedería.
Espero que te sirva. De qué signo eres tú?

K
katie_5754542
28/2/10 a las 23:35
En respuesta a yuxia_9665107

La verdad es que es duro
Bueno, depende de cuánto tiempo podáis estar separados!!
Yo soy tauro y mantengo una relación a distancia con un cáncer hace 4 años. No hemos podido estar juntos por ahora y llevamos tiempo intentandolo, pero no me puedo ir con una mano por delante y otra por detrás y él tampoco puede soltar lo que tiene.
Ambos somos signos que nos gusta tener a nuestra pareja al lado (separados, pero juntos, no sé si me explico). Y sinceramente, dado que son miles de kilómetros...a no ser que tengas pensado estar juntos en un futuro cercano, lo más probable es que ponga resistencias. Vamos, yo las puse y estoy a 400 km de distancia, que dentro de lo que cabe nos vemos 2 veces al mes físicamente!! Hablamos todos los días y la webcam hace mucho, pero si estuviera a miles de km...puuufff!!!A no ser que viera que en un futuro cercano pudiera estar con él, no me arriesgaba. Para mí eso, es "perder el tiempo" y con todo el dolor de mi corazón, no cedería.
Espero que te sirva. De qué signo eres tú?

Gracias.
yo soy virgo, ¿Sabes si somos compatibles?
Me temia que me dirias eso, la verdad, en un futuro cercano dudo que podamos estar juntos, porque somos muy jovenes y aun estamos estudiando cada un en su pais, a parte de esto, hablamos diferentes idiomas, provenimos de culturas distinas, y muchas cosas mas que lo hacen complicado. Pero sinceramente, nos queremos mucho, y no se, es como si desde el primer momento hubieramos conectado, es dificil de explicar.

Y
yuxia_9665107
1/3/10 a las 18:42
En respuesta a katie_5754542

Gracias.
yo soy virgo, ¿Sabes si somos compatibles?
Me temia que me dirias eso, la verdad, en un futuro cercano dudo que podamos estar juntos, porque somos muy jovenes y aun estamos estudiando cada un en su pais, a parte de esto, hablamos diferentes idiomas, provenimos de culturas distinas, y muchas cosas mas que lo hacen complicado. Pero sinceramente, nos queremos mucho, y no se, es como si desde el primer momento hubieramos conectado, es dificil de explicar.

Creo que si!
Por lo que yo tengo entendido sí sois compatibles. Aunque mi novio salió huyendo de una virgo por lo general, si sois compatibles...

Piénsatelo y decidid. Nosotros llevamos 4 años así, pero ya te digo...es diferente, son cientos de km, no miles, estamos dentro del mismo país y ya por fin estoy terminando los estudios.

Suerte!!

Y
yuxia_9665107
2/3/10 a las 17:24

Eeiiinn??
Como que infiel?????
Que no, que cada uno es un mundooo!!
Vamos, por lo general, tauro es fiel, así que...ahí discrepo bastante.
Por general, si son compatibles ambos signos: VIRGO-TAURO pero, a mi juicio, depende mucho del ascendente.

Un saludo.

K
katie_5754542
2/3/10 a las 22:09

No se la hora en que nacio
La verdad esque no tengo ni idea de que ascendente es ni su luna si su venus ni nada. Pero creo que a juzgar por como se comporta a veces, es posible que su ascendente sea cancer o piscis. El mio es sagitario, y la luna tambien. Venus en cancer y marte en libra, aunque supongo que si no sabes el suyo no puedes llegar a ninguna conclusion

K
katie_5754542
3/3/10 a las 21:15

Mm
13 de mayo de 1993, lo siento x no saber la hora

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir