Foro / Astrología y Tarot

Relación a distancia con un chico cáncer, es posible???

Última respuesta: 2 de enero de 2014 a las 15:43
N
nayeli_8699412
31/12/13 a las 3:09

Hola forer@s!
Antes que nada, espero que hayan tenido una linda navidad y que el año venidero sea maravilloso en todos los aspectos

El cuento es el siguiente: Yo soy acuario, conocí a un chico extranjero cancer que estaba estudiando en mi ciudad, nos gustamos y empezamos a salir juntos, desde el principio yo sabía que él estaba de paso en mi país. Ese día llegó y hace dos semanas se regresó a su país y hasta dónde yo sé, ya no vuelve al mío, al menos por el siguiente año no, las posibilidades de que vuelva son casi nulas.

La situación es que el romance que tuvimos fue muy intenso, con algunos altibajos pero nos llevamos muy bien y terminamos enamorándonos, la conexión entre los dos era increíble y ambos vimos en el otro las características que nos gustan para formar una familia / un compañero de vida. Al final se fue y no hablamos sobre cómo quedaba la relación. Cuando hemos hablado me dice que me quiere mucho, que me extraña, que le hago mucha falta y me habla como cuando estaba acá y yo a él igual. Hasta ahí todo bien, la cosa está en que yo siento que me quedé como en un limbo sentimental, pues antes de empezar a salir juntos, él fue muy claro en que ya no creía en las relaciones a distancia por que cuando tuvo esa experiencia, la ex novia le fue infiel y al parecer eso lo lastimó muchísimo.

Yo no puedo irme a su país porque en este momento (por una cuestión de salud) mi familia me necesita acá al menos por un año también, entonces eso complica un poco más las cosas. Yo lo quiero y sé que él a mí también y mucho, y no tengo problema en tener una relación a distancia, confío mucho en él y yo estoy enamorada de él, así que ni tantito se me ocurriría serle infiel y él lo sabe. El problema es que al parecer él no quiere volver a tener una relación a distancia y está todo pesimista. Yo tampoco quiero presionarlo y mucho menos obligarlo, pero quisiera plantearle que nos demos la oportunidad mientras pasa el próximo año y ya vemos si entonces podemos estar juntos ya sea en su país o el mío... Pero así como están las cosas la verdad ya no sé si es buena idea y tampoco quiero que él piense que lo estoy presionando.

Entonces la pregunta es: ¿Lo planteo y cómo lo planteo o mejor me abro de una vez y doy todo por terminado?

Gracias a tod@s por sus aportaciones

Ver también

S
sow_8318778
31/12/13 a las 5:52

Canceriano
Hola, como estas ?? , bueno con respecto a tu historia es una situación difícil, que te quiere y te extraña seguro es cierto, por que la mujer que nos enamora termina siendo nuestro pilar en la vida siempre, pero por mas que el este enamorado de vos es muy pero muy difícil que el continué pensando en que se puede hacer algo a distancia, es mas el ya te lo aclaro, primero que nada por la desconfianza y segundo por que al primer momento puede estar todo bien, pero al tiempo el va a necesitar de afecto y lo va a busca en otro lado y ahí se termino el romance. Seguramente el siempre te va a recordar, hasta tal vez por que no en un futuro puedan volver a estar juntos. Mi consejo es que no lo intentes ni vos ni el, por que se van a lastimar mutuamente. No pierdas el contacto con el por internet, ect. Pero una relación a distancia y mas ambos viviendo en países diferentes ya es difícil para cualquiera, sacando el signo que sea de lado. Y como te dije cancer va a buscar lo que perdió en otra parte. Espero a verte ayudado. Te mando un beso y espero que arranques el año de la mejor manera ..

N
nayeli_8699412
2/1/14 a las 3:04
En respuesta a sow_8318778

Canceriano
Hola, como estas ?? , bueno con respecto a tu historia es una situación difícil, que te quiere y te extraña seguro es cierto, por que la mujer que nos enamora termina siendo nuestro pilar en la vida siempre, pero por mas que el este enamorado de vos es muy pero muy difícil que el continué pensando en que se puede hacer algo a distancia, es mas el ya te lo aclaro, primero que nada por la desconfianza y segundo por que al primer momento puede estar todo bien, pero al tiempo el va a necesitar de afecto y lo va a busca en otro lado y ahí se termino el romance. Seguramente el siempre te va a recordar, hasta tal vez por que no en un futuro puedan volver a estar juntos. Mi consejo es que no lo intentes ni vos ni el, por que se van a lastimar mutuamente. No pierdas el contacto con el por internet, ect. Pero una relación a distancia y mas ambos viviendo en países diferentes ya es difícil para cualquiera, sacando el signo que sea de lado. Y como te dije cancer va a buscar lo que perdió en otra parte. Espero a verte ayudado. Te mando un beso y espero que arranques el año de la mejor manera ..

Gracias!
Felíz Año! Gracias por tu consejo, y... Leí un poco tarde tu respuesta y se lo planteé. Te cuento en un mensaje privado lo que me dijo Un abrazo enorme!

S
shiyi_5526722
2/1/14 a las 15:43

Yo tuve una relacion asi con un cancer
a distancia 1 año y medio, viajando todos los meses a vernos (una el una yo) luego se vino a vivir a mi pais y me propuso matrimonio a los 2 años de relacion, luego 6 meses mas tarde cancele todo, el me habia sido infiel yo trate de superar eso y dejar atras la situacion, trate de perdonarlo pero las relaciones a distancia son dificiles, si no hey confianza es imposible y yo ya le pedi la confianza, bueno dijo que nunca mas lo haria y seguimos a delante con los planes luego me entere a 3 meses de mi boda que seguia engañandome con otras mujeres a distancia (de su pais) y con otras que habia conocido aca en mi pais!!
vaya creoq ue me salve y dios me ama la mejor decision que he tomado en mi vida fue dejarlo, el se resistio pero yo fui inplacable.
no digo que los cancer sean asi, digo que las relaciones a distancia son muy utopicas, muchas ilusion y poca realidad.
suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram