Foro / Astrología y Tarot

Leo relación a distancia. Funciona??

Última respuesta: 18 de diciembre de 2019 a las 18:31
I
igors_18864642
18/12/19 a las 16:10

Hola! Hace dos años que conocí a un hombre leo y hace un año que mantenemos una relación a distancia.Estamos bien aunque a veces me confunde mucho...No conozco este signo.Es la primera vez que salgo con un hombre de este signo.
Como son en una relación a distancia? Funciona??

Ver también

I
iaia_18264374
18/12/19 a las 18:23

Las relaciones a distancia no funcionan o al menos no funcionaron en mi caso.

No sé si están a tanta distancia uno del otro, la edad que tengan, su oficio etc pero es un tema difícil la comunicación, las salidas, el contacto físico y demás.

También soy sagi pero ¿podrías pasar días, semanas o meses sin ver, hablar o tocar a alguien? para mí es un sacrificio, ya es demasiado tener una relación cercana imagínate a distancia. Todo depende de los códigos que manejen, que tanto apuestan por esa relación y que TAN SINCEROS sean. 

I
iaia_18264374
18/12/19 a las 18:31
En respuesta a igors_18864642

Hola! Hace dos años que conocí a un hombre leo y hace un año que mantenemos una relación a distancia.Estamos bien aunque a veces me confunde mucho...No conozco este signo.Es la primera vez que salgo con un hombre de este signo.
Como son en una relación a distancia? Funciona??

Respecto al hombre leo depende, conocí a los 2 tipos: el inmaduro y el maduro.

El primero te das cuenta que a leguas no funcionará porque es egoísta, orgulloso, egocéntrico y en mi opinión los sagis no nos caracterizamos por rogarle a nadie y menos por tener tanta paciencia. El segundo es más lindo en cuanto a una relación lo que si tiene es que demanda mucha atención lo cual si no estás apta para darlo tarde o temprano huís como fue mi caso.

En lo que experimenté con ellos, los primeros no me daban buena espina y con justa razón porque mentían. Los segundos .. bueno, no quería relación seria y lo demandantes que eran me agobió en una época en donde buscaba que respeten mis tiempos y espacios. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir