Foro / Astrología y Tarot

Como son los piscis para relaciones a distancia

Última respuesta: 19 de febrero de 2009 a las 19:05
A
an0N_900834399z
17/2/09 a las 21:11

hola..!!!!

quisiera saber si uds pueden soportar las relaciones a distancia o si por mucho que tengan sentimientos hacia la chica prefieren no involucrarse en este tipo de relaciones para no pasarlo mal......
lo meditan, lo descartan de raiz ....aun asi si pudieran viajar de vez en cuando.....

alguien quisiera contarme su experiencia en el tema, sobre separacion geografica y si saben que ambos se quieren mucho,

gracias piscianos y piscianas...un beso!

Ver también

H
hilary_8612031
18/2/09 a las 14:22

Hola yo tengo experiencia
Bueno tuve una relacion a distancia durante casi 5 años y la verdad , yo siempre fui la que di todo por esa relacion, durante esos casi 5 años toda era muy bonito peor la montonia fue lo que mato la relacion, xq estabamos casi siempre en contacto y cada reencuentro era muy bonito, espero haberte ayudado saludos

A
an0N_900834399z
18/2/09 a las 22:28
En respuesta a hilary_8612031

Hola yo tengo experiencia
Bueno tuve una relacion a distancia durante casi 5 años y la verdad , yo siempre fui la que di todo por esa relacion, durante esos casi 5 años toda era muy bonito peor la montonia fue lo que mato la relacion, xq estabamos casi siempre en contacto y cada reencuentro era muy bonito, espero haberte ayudado saludos

Muchisimas gracias
por contarme sus experiencias, que yo a este piscis lo veo indeciso...es mas lleva un par de dias alejado debe estar pensando sobre el tema.....bueno que sea lo que dios quiera
besos y muchas gracias a los 2

A
an0N_900834399z
19/2/09 a las 19:05

Vaya guapi diste en el clavo
"puede perjudicarla en cuanto a que son miedosos y perezosos a la hora de dar el gran paso"........por ahi va el cuento este esta que se muere de miedo jajaja lo de picaflor somos amigos hace 3 años y por lo que he visto no lo es tanto.........q va! si es igual subjetivo mi comentario q se yo que hacia cuando no estaba con sus novias anteriores, al final los hombres suelen ser picaflores.
se debuelve en unas semanas ya les cuento en que quedamos, aunq mi intucion ya me dio la respuesta antes que el jajaja
gracias guapi por tu comentario un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest