Foro / Astrología y Tarot

Mujer de acuario-hombre de acuario

Última respuesta: 15 de noviembre de 2011 a las 4:01
S
suhua_9851919
17/10/11 a las 15:06

hola yo nací el 24 de enero y el el 23 de enero nos llevamos tres años de diferencia, el es mayor que yo. Nos conocimos por chat cuando yo tenia 15 años estuvimos saliendo sin conocernos durante casi un año, nos enviamos cartas, nos llamábamos , por msn. Al tiempo terminamos peri siempre sabíamos sobre la otra persona. Y hace comos dos meses volvimos a hablarnos y el me pidió volver a intentarlo y por que no formalizar. Ya acepte, el primer mes fue un príncipe un caballero el mas romántico me volvió a conquistar.Un fin de semana largo después de planificarlo entre los dos viaje a visitarlo porque el vive a 13hs de donde vivo. Alquilamos un departamento para estar solos y cómodos, créanme que fue los mas HERMOSO QUE VIVÍ!!! Me volvió loquita de amor los atento servicial y dulce. Me cocino (que por cierto muy buen cocinero es) me traía chocolates, helado de todo siempre algún detalle y hasta dinero me daba y me costaba recibir ya que a mi me gusta tener mi dinero. Pasamos momentos de silencios que no resistía porque yo de mucho hablar, pero lo entendí. En el tema sexual fue muy hermoso porque también nunca experimente. Al despedirnos yo me puse mal( soy demasiado sensible e insegura en en el amor, ya que un sagitariano me me destrozo) me prometió esperarme ya que en dos meses nos vamos a vivir juntos, me dijo que en esa mini convivencia se había sentido bien porque el ya había convivido y su ex había sido muy negativa y mas aun cuando el hablaba de sus proyectos. Sin embargo yo había sido la única sin que el me dijese su proyecto se plantease ya que es un proyecto en común que nunca concrete tampoco pero ver que el lo cumpla me pone muy feliz. Al volver a mi ciudad el cambio se torno frió e indiferente, le pregunto que le pasa me dice que esta cansado pero que todo esta bien que el me ama que me voy a vivir con el pero no me dice muy seguido te amo, si no le mando mensaje yo no me escribe o no me llama. Mermo esa dulzura al escribirme mensajes ya no esta pendiente de mi . Le volví a preguntar si algo lo había molestado si yo había hecho algo malo me contesto que no que. anoche le volvi a preguntar y me contesto que yo tenia la seguridad de el y que me amaba que vivia pensando mal de el pero le dije que me perdonara que me entendiaera un sagitariano me habia lastimado mucho. Lo mas loco es que cuando le planteo las cosas hace oidos sordos como si nada pasara jajaja mas loquita me vuelve. La verdad deseo mucho ser su mujer ba el me dice que ya lo soy. Les pido ayuda poque no se como entenderlo, si es verdad en algunas cosas somos muy parecidos pero en otras tan diferentes yo soy de lo romantico de lo dulce de lo tierno un poco cargosa cuando estoy con alguien. POR FAVOR AYUDENME QUIERO APRENDER COMO SER CON EL Y A RESPETARLO. GRACIAS

Ver también

A
adrien_9040415
3/11/11 a las :16

Chica acuario- chico acuario
Hola: Soy Rodrigo tmb del signo de Acuario del 13 de Febrero, yo soy como vos, me gusta estar muy detrás de la pareja, puede ser que tenga un período de cansancio como él dice, los acuarianos necesitamos momentos de soledad, somos así, por naturaleza, pero si te ama, es así, un acuariano por lo general no miente, y si te ama es porque es así dale para delante seguí mandale sms, yo ocmo acuariano me gustaría encontrar alguien que me mande mucho sms, me gusta saber que la otra persona me quiere, tarde o temprana va a estar con vos, van a psar momentos felices, trata de entenderlo, somos medios solitarios, pero si te dijo que te ama, es así, cualquier duda, escribi de nuevo, ójala te haya ayudado, saludos.
Rodri.

S
suhua_9851919
3/11/11 a las 14:28
En respuesta a adrien_9040415

Chica acuario- chico acuario
Hola: Soy Rodrigo tmb del signo de Acuario del 13 de Febrero, yo soy como vos, me gusta estar muy detrás de la pareja, puede ser que tenga un período de cansancio como él dice, los acuarianos necesitamos momentos de soledad, somos así, por naturaleza, pero si te ama, es así, un acuariano por lo general no miente, y si te ama es porque es así dale para delante seguí mandale sms, yo ocmo acuariano me gustaría encontrar alguien que me mande mucho sms, me gusta saber que la otra persona me quiere, tarde o temprana va a estar con vos, van a psar momentos felices, trata de entenderlo, somos medios solitarios, pero si te dijo que te ama, es así, cualquier duda, escribi de nuevo, ójala te haya ayudado, saludos.
Rodri.

Gracias por responder!
hola rodri me gusto lo que escribiste, todavia me cuesta horrores. Todavia no logro acostumbrarme, ya que siempre espero recibir un mensaje de el, puedo pasar horas sin recibirlo, es mas ya me he acostumbreado a no enviarle tampoco, me pone muy triste. Me gustaria que sigamos en contacto asi aprendo.

A
adrien_9040415
3/11/11 a las 23:08
En respuesta a suhua_9851919

Gracias por responder!
hola rodri me gusto lo que escribiste, todavia me cuesta horrores. Todavia no logro acostumbrarme, ya que siempre espero recibir un mensaje de el, puedo pasar horas sin recibirlo, es mas ya me he acostumbreado a no enviarle tampoco, me pone muy triste. Me gustaria que sigamos en contacto asi aprendo.

Por nada
Hola: No me tenes que agradecer, está todo bien, mira yo no soy muy indicado para que aprendas de mi, tengo poca experiencia, si es feo cuando no recibis ningún mensaje de la otra persona, aparte que nosotros los acuarios somos ansiosos, todo lo queremos ya, y cuesta tener paciencia, yo a veces envío tres mensajes de texto en el que nunca obtengo respuesta y es díficil, si queres a esa persona segui insistiendo, como dice la canción privilegio de amarte, lucha por lo que quieres y no te detengas aunque duela muchísimo, saludos y para cualquier cosa, estoy.
El problema de los acuarios que a veces nos detenemos y cápaz nos están probando para ver hasta donde avanzamos, pero a veces cansa, te entiendo y más cuando te relacionas con otro acuario.
Rodri.

E
ekine_7036844
9/11/11 a las 4:07
En respuesta a adrien_9040415

Por nada
Hola: No me tenes que agradecer, está todo bien, mira yo no soy muy indicado para que aprendas de mi, tengo poca experiencia, si es feo cuando no recibis ningún mensaje de la otra persona, aparte que nosotros los acuarios somos ansiosos, todo lo queremos ya, y cuesta tener paciencia, yo a veces envío tres mensajes de texto en el que nunca obtengo respuesta y es díficil, si queres a esa persona segui insistiendo, como dice la canción privilegio de amarte, lucha por lo que quieres y no te detengas aunque duela muchísimo, saludos y para cualquier cosa, estoy.
El problema de los acuarios que a veces nos detenemos y cápaz nos están probando para ver hasta donde avanzamos, pero a veces cansa, te entiendo y más cuando te relacionas con otro acuario.
Rodri.

Wow!!!
rodri pues dejame decirte que si sabes sobre acuario... eres muy acertado en esto... yo soy acuario del 29 de enero... con ascendente acuario soy una acuario en su totalidad jijiji.... y pues chica la verdad es que si los acuario somos sinceros... y aveces sin intención se nos da al natural... además dale su tiempo cuando está así es porque de verdad necesita tiempo para relajarse y renovarse esas etapas de renovación que necesitamos tanto !! Suerte!! y pues no te angusties solo está en invernación hahahaha Saludos!!!

A
arene_8644532
9/11/11 a las 7:24

Tengo una situación similar...
Los dos somos del 23 de enero y él me lleva 4 años, también me ha pasado lo mismo que a ti, un tiempo él era muy afectuoso y atento y de un momento a otro se volvió frío, al igual que tú sentí mucha incertidumbre, le pregunté sólo una vez si había hecho algo malo, a lo que él me contestó que no...Yo como tú tengo esa característica que no es muy propia de los Acuario, a mi me gusta tmb recibir afecto y el romanticismo (sin excesos jejeje) porque tengo ascendente en Piscis, quizás sea tú caso tmb ...Lo que te puedo aconsejar es que ya no le preguntes más, si él te ha dicho que te ama es verdad, ya sabes que los Acuarianos no nos andamos con mentiras en ese punto y si sigues pregúntandole sólo vas a lograr que se moleste, el hombre Acuario odia las exigencias, los celos y los reproches...Te puedo decir que mientras 'nos consiguen' es cuando se vuelven unas dulzuras, una vez que 'nos tienen' se enfrían y la razón más probable es porque les cuesta mucho comprometerse y hasta cierto punto les agobia eso, pero por otro lado y no me dejarás mentir, a los acuarianos nos gusta tener nuestro espacio y no somos seres que estén pegados a su pareja las 24 hrs. del día recitando palabras de amor...Si eres demasiado melosa o apegada, sentirá que lo asfixias o que le exiges demasiado, OJO tampoco te estoy diciendo que te comportes como una extraña con él, pero si hazlo desvariar para mantenerlo entretenido, a mi me funciona con mi Acuario (y mira que sólo somos amigos) A veces soy muy tierna y cariñosa, otras más distante y práctica y eso lo vuelve loco, porque después él me anda hablando cariñosamente (en especial cuando no lo contacto primero por días, 2-3 máximo) por eso te recomiendo que no le mandes mensajes tan seguido, deja que él tmb dé el primer paso y cuando le contestes, no te dejes ver muy desesperada/ansiosa, pero si dile de vez en cuando 'te extraño' o 'te quiero' o 'me acordé de ti' a ellos les encanta saber que te interesas por ellos Te deseo mucha suerte, ojalá te sirvan los consejos de aquí

A
avilio_7070718
14/11/11 a las 8:08

Hola
yo tambien soy acuariano.. pues te dire.. que si te quiere.. ya te mostro lo mejor que tiene te ha dado grandes muestra de todo lo capaces que somos de hacer felices a alguien que qeremos.. pues.. ahora te esta sometiendo a la fase de pruebas.. lo hace incocientemente.. te probara y probara.. medira si tu tambien lo quieres de la misma forma..

por otro lado es muy cierto de que necesitamos momentos apra hacer nuestras cosas dar rienda suelta a nuestras actividades.. no es que se olvide de ti se concentra mucho en lo que el hace que se olvida de lo demas por ese momento.. tenle paciencia..

en apariencia somos frios por fuera.. pero sabes muy bien como es el por dentro.. te lo demostro ese tiempo que han compartido juntos..

espero que todo vaya bien.. por lo visto esta comenzando algo muy lindo para ambos.

saludos

S
suhua_9851919
14/11/11 a las 15:05
En respuesta a avilio_7070718

Hola
yo tambien soy acuariano.. pues te dire.. que si te quiere.. ya te mostro lo mejor que tiene te ha dado grandes muestra de todo lo capaces que somos de hacer felices a alguien que qeremos.. pues.. ahora te esta sometiendo a la fase de pruebas.. lo hace incocientemente.. te probara y probara.. medira si tu tambien lo quieres de la misma forma..

por otro lado es muy cierto de que necesitamos momentos apra hacer nuestras cosas dar rienda suelta a nuestras actividades.. no es que se olvide de ti se concentra mucho en lo que el hace que se olvida de lo demas por ese momento.. tenle paciencia..

en apariencia somos frios por fuera.. pero sabes muy bien como es el por dentro.. te lo demostro ese tiempo que han compartido juntos..

espero que todo vaya bien.. por lo visto esta comenzando algo muy lindo para ambos.

saludos

Muchas gracias por la info
SABES QUE, SIGUE IGUAL NO HA CAMBIADO Y PARA PEOR SE A PUESTO CELOSO, SE MOLESTOA SI NO RESPONDO RAPIDO. ME DESCONCIERTA PORQUE YA NO ME DICE TE AMO MUY RARAS VECES BEBE,YA NO SE COMO TRATARLO O COMO ENTENDERLO YO SIGO TENIENDO FE QUE TODO VA A SALIR BIEN, ES QUE LO AMO MUCHISIMOO Y SUEÑO CON NUESTRO PLANES

A
avilio_7070718
15/11/11 a las 4:01

Date cuenta
te esta midiendo.. te probara.. vera tus reacciones pues dile que no tiene de que estar asi.. pues tu estas hay.. y solo te interesa el... pero tambien no lo asfixies.. dale su espacio.. si se pone raro.. o se molesta evitar confrontarlo... pues te puede hasta decir en momoento de molestia cosas que no siente ni piensa.. no lo controla.. dejalo que se la pase.. pasa de el un pokito algunas veces y el vendra solito a verte.. si siente que te tiene 100% segura.. el a la larga se aburrira.. por mas que te quiera.. dal espacios para que haga sus cosas tranqui.. el lo agradecera.. y no estes muy ansiosa controlalo y veras que todo sale bien

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir