Foro / Astrología y Tarot

Mujer acuario y hombre virgo???

Última respuesta: 16 de enero de 2014 a las 19:20
L
lesley_732789
5/1/14 a las 5:53

Acuarianos de este foro le escribo para q me den sus experiencias con este signo... hay compatibilidad o no entre estos dos signos para una relacion amorosa estable???

Me interesa una persona q me importa mucho este chico es una buena persona yo tengo la particularidad de llevarme bien con los signos de tierra tengo varias amistades signo virgo peero creen q funcionaria para una relacion.. este chico es especial por tener cosas en comun conmigo en las q hacemos conexion solo salimos una vez en nuestra primera cita y me senti muy bien como si lo conociera de antes fui yo misma hablamos mucho y me senti bien a su lado.. congeniamos bn y hubo quimik hasta el momento.. el me dijo que soy bonita en persona y se que le gusto xq me dijo q le encantaba.. no quiero alejarme de el porq tiene muchas cosas que busco en un chico... q opinan???

Ver también

Z
zurine_9123321
16/1/14 a las 19:20

Soy acuariana
Y sali un tiempo con un virgo y te digo q no habia entendimiento eramos el dia y la noche,por mi parte me aburri mucho en esa relacion y terminamos los 2,despues tengo un amigo virgo q es casado pero en un tiempo anduvo detras mio,y siempre digo q nunca estaria con el es muy estructurado,celoso y criticon y eso como acuariana q soy no lo acepto me aburre demasiado!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook