Foro / Astrología y Tarot

¿mujer acuario - hombre capricornio?

Última respuesta: 30 de mayo de 2013 a las 5:10
P
primo_6153592
23/5/13 a las 2:24

Soy Capricornio, y mis "relaciones" más importantes han sido con elemento Aire. Una géminis y dos Acuarios.
Curiosamente, los signos que según la teoría astrológica Capricornio no tiene futuro, pero que en varios comentarios dicen que en la práctica es todo lo opuesto, claro, que será como aventura, emoción, pasión, pero como algo serio o a la larga no se ven casos.

¿Existe, conocen casos de parejas Mujer acuario - Hombre Capricornio? Exactamente esos casos, no hablo de hombre acuario y mujer capricornio, porque es distinto.

Incluso, hice mi pequeña investigación entre personajes célebres o celebridades de Capricornio, y he encontrado que sus parejas esposas han sido de todos los signos a excepción de géminis y acuario. El caso de Elvis Presley (Capricornio) y Priscilla (Géminis) no lo tomo en cuenta porque se divorciaron y casi no estaban juntos.
No he encontrado con el signo de ustedes, señoritas.
Entre ustedes o sus conocidas, ¿hay parejas a largo plazo, matrimonios felices con mi signo?

De la mujer Acuario me gusta su libertad, he aprendido mucho de ellas, como personas. Me encantan. Debe ser también porque mi Venus está en Acuario, mi Luna también está en ese signo.

Ya en otro post tocaré ese tema: todo lo que aprendí de ustedes y lo que me aloca de este signo.

Es posible en este planeta que nuestros signos sean felices juntos como pareja o como compañeros (?)

Ver también

P
primo_6153592
24/5/13 a las 3:43

Venus, luna y marte
Yo tengo entendido que Venus en el hombre significa hacia qué signo en la mujer se sentirá atraído; y en caso de la mujer es su Marte, es decir, si una mujer tiene a Marte en Escorpio, pues, se sentirá atraida hacia ese signo.
La luna marca las emociones y también interesa.
Bueno, esos son los datos que tengo.

Sí, he escuchado de geminis-capricornio, son fatales, es un iman poderoso. Pero como dije, no conozco en ese duo algo a laaaargo plazo con final feliz o en todo caso muy duradero.
Y con acuario, pues ese es mi curiosidad o interes, si es que existe esta union de mi signo con las peceras del conocimiento.

P
primo_6153592
30/5/13 a las 5:10

Venus en el hombre, y marte en la mujer
http://foro.astrodestino.com.ar/archive/index.php/venus-en-el-hombre-marte-en-la-mujer-t5349.html

Venus no solo demuestra que nos agrada, nuestros talentos artisticos, nuestra forma de seducir,
de relacionarnos afectivamente, y la expresion de la feiminidad en la mujer; sino que, en el hombre
representa el tipo de chica ke le atrae. Por eso, si te gusta un chico, y queres si sos su tipo, solo debes
averiguar en que signo esta su venus.

Si su Venus esta en Aries:
Le atraen las chicas independientes, dinamicas, luchadoras y fuertes.
Si su Venus esta en Tauro:
Le atraen las chicas sensuales, muy femeninas, receptivas, practicas, y fieles.
Si su Venus esta en Geminis:
Le atraen las chicas juveniles, comunicativas, sociables, compañeras, inquietas e inconstantes.
Si su Venus esta en Cancer:
Le atraen las chicas protectoras, maternales y emotivas.
Si su Venus esta en Leo:
Le atraen las chicas llamativas, dominantes, expresivas, coquetas y apasionadas.
Si su Venus esta en Virgo:
Le atraen las chicas prolijas, serviciales, practicas, analiticas, sensuales y timidas.
Si su Venus esta en Libta:
Le atraen las chicas encantadoras, buenas compañeras, seductoras, sociables y femeninas.
Si su Venus esta en Escorpio:
Le atraen las chicas intensas, apasionadas, controladoras, reservadas, sexies y misteriosas.
Si su Venus esta en Sagitario:
Le atraen las chicas independientes, entusiastas, idealistas,
tolerantes, deportistas y expresivas corporalmente.
Si su Venus esta en Capricornio:
Le atraen las chicas reservadas, responsables, distantes, practicas, profundas y libres.
Si su Venus esta en Acuario
Le atraen las chicas no convecionales, desapegadas, sociables e idealistas.
Si su Venus esta en Piscis
Le atraen las chicas sensibles, compasivas, romanticas, sacrificadas y dependientes.



Marte no solo es la forma en que afirmamos y expresamos nuestra identidad, nuestro tipo de energia,
y la manera en que expresamos nuestro enojo, sino que tambien indica que tipo de hombre le atraen a
las muejeres. Si te gusta una chica, solo fijate en que signo esta su marte, y ve si eres su tipo.

Si su Marte esta en Aries:
Le atraen los chicos independientes.
Si su Marte esta en Tauro:
Le atraen los chicos estables, trabajadores, leales, sencillos, protectores y con cuerpo bello.
Si su Marte esta en Geminis:
Le atraen los chicos ingeniosos, expontaneos, inquietos, curiosos y comunicativos.
Si su Marte esta en Cancer:
Le atraen los chicos sensibles, afectuosos, familieros, tenaces, contenedores y comprensivos.
Si su Marte esta en Leo:
Le atraen los chicos generosos, lideres, con caracter fuerte, atractivos, activos y orgullosos.
Si su Marte esta en Virgo:
Le atraen los chicos serviciales, practicos, trabajadores, analiticos, criticos y habiles manualmente.
Si su Marte esta en Libra:
Le atraen los chicos justos, equilibrados, sociables, buenos compañeros, actractivos, elegantes y abiertos.
Si su Marte esta en Escorpio:
Le atraen los chicos perceptivos, voluntariosos, concentrados, intensos y atractivos sexualmente.
Si su Marte esta en Sagitario:
Le atraen los chicos optimistas, aventureros, entusiastas, divertidos, independientes y deportistas.
Si su Marte esta en Capricornio:
Le atraen los chicos ambiciosos, responsables, respetuosos, perseverantes y maduros.
Si su Marte esta en Acuario:
Le atraen los chicos amistosos, originales, independientes, creativos y con libertas de pensamiento.
Si su Marte esta en Piscis:
Le atraen los chicos compasivos, sensibles, receptivos, imaginativos, comprensivos y empaticos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir