Foro / Astrología y Tarot

Mujer acuario/hombre aries

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 23:50
A
an0N_851843099z
16/10/07 a las 22:09

hola gente,necesitaria su ayuda urgente...me siento media depre...por momentos estoy muy bien...y por mom entos muy mal soy demasiado extremista con el caracter...les queria hacer una preg yo soy acuario ascendente en aries y luna en piscis,eso me hace ser muy de vivir de ilusiones y el es d aries ascendemnte en geminisy luna en leo..bueno este ariano me esta haciendo sufrir mucho, y me re enganche mal.paso asi, el empezo buscandome a mi, y a mi no me gustaba el, me gustaba syu amigo..espero 3 meses para hablarme y me lo dijo,el me conquisto con las boludeces que me decia, y yo nunca pense q terminaria asi tan enamorada d el, resulta que desp de esos tres meses de q nos conocimos y me hablo y nos besamos, la que tenia q tomar las decisiones d vernos era yo..el no me mandaba msj nada...si yo no le mandaba, se la da de estrella, hasta que ahora me canse de que siempre yo le tenia q mandar para saber como estaba, meagoto la paciencia, pero lo sigo queriendo,pero me lo tengo q olvidar,me hace sentir muy mal el hecho d q lo quiero y no me habla...y ni se da cuenta que yo me la re jugue con el, porq yo era la q no le daba bola y desp me termine enganchando mal y se re dio cuenta por el hecho d q le vivia mandando mensajes si salia como estaba...todo ...si nos vemos...!pero me canso, entonces ya hace un mes q no hablamos...es re dificil para mi,pero tengo q hacer eso,yo siempre le hablaba y el nunca..encima no nos vemos hace 2meses la ultima vez q lo vi estabamos mirando una pelicula ni hablabamos,la unica q hablaba era yo, el unico comentario q me dijo q me llamo la atencion es q cuando hablaba d futuro el se incluia,pero desp de ese dia contestaba los msj...pero siempre se los mandaba yo..hable con un amigo d el y me dijo q el nunca tuvo novia ,pero igual,me agote chicas!demen su opinion al respecto porq la necesito!!!besoss!

Ver también

A
an0N_634239899z
18/10/07 a las 5:20

Perdio el interes
Yo estube con un ARIES una vez, son lindos caballeros y eso a una la conquista pero si le das todo y no te haces la dificil ellos pierden el interes, te lo digo yo que me enamore mucho de uno, y luego yo lo perseguía y queria explicaciones, creo que eso tambien lo aburrio.
Te haras daño si sigues insistiendo, lo mejor es continuar tu camino sola, creo que nosotros los acuarios no somo muy compatibles con ellos, por eso es mejor no dejarse impactar por el encanto de ellos.
Tambien ten cuidado porque puede ser que le guste ora persona, y tu estas sufriendo como una condenada, si no te quiere no merece tus lagrimas y tu tristeza, pienza que te dice tu sexto sentido realmente le vez su interes en ti? tu tienes la respuesta.
Cuando los ARIES quieren algo con una chica ellos se lanzan así de facil, los misteriosos somo nosotros no ellos.
ASi que llenate de ORGULLO y ya no lo llames, si el te quiere te buscará.
Suerte.

A
an0N_851843099z
19/10/07 a las 4:00
En respuesta a an0N_634239899z

Perdio el interes
Yo estube con un ARIES una vez, son lindos caballeros y eso a una la conquista pero si le das todo y no te haces la dificil ellos pierden el interes, te lo digo yo que me enamore mucho de uno, y luego yo lo perseguía y queria explicaciones, creo que eso tambien lo aburrio.
Te haras daño si sigues insistiendo, lo mejor es continuar tu camino sola, creo que nosotros los acuarios no somo muy compatibles con ellos, por eso es mejor no dejarse impactar por el encanto de ellos.
Tambien ten cuidado porque puede ser que le guste ora persona, y tu estas sufriendo como una condenada, si no te quiere no merece tus lagrimas y tu tristeza, pienza que te dice tu sexto sentido realmente le vez su interes en ti? tu tienes la respuesta.
Cuando los ARIES quieren algo con una chica ellos se lanzan así de facil, los misteriosos somo nosotros no ellos.
ASi que llenate de ORGULLO y ya no lo llames, si el te quiere te buscará.
Suerte.

Graciass!!!
TENES RAZONN LO MEJOR ES OLVIDARME DE EL!!!HAY EN SERIO GRACIAS!!ME HIZO MUY BIEN TU CONSEJO...SEGURAMENTE LO MAS PROBABLE ES QUE NO ME QUIERA...POR QUE NO SABE LO QUE QUIERE Y SI YO SOY MUY INSISTENTE, Y ES VERDAD LAS COSAS DIFICILES ME GUSTAN PERO ME DESESPERAN..CREO Q ESTA ESPERA LLEGO A SU FIN Y ES HORA DE EMPEZAR OTRO CAMINO, UNO DISTINTO Y SOLA..Y BUSCAR AIRES NUEVOS Q ME HAGAN SENTIR BIEN..PERO ESTOY HARTA DE SUFRIR Y QUE SIEMPRE APAREZCAN CHICOS NO CORRESPONDIDOS...POR QUE SIEMPRE TENGO Q SUFRIR, ES QUE SOY MUYENAMORADIZA,PERO ME HARTA Q SIEMPRE SUFRA POR ALGUIEN QUE NO ME QUIERA O QUE ME MENOSPRECIE...BUENO MUCHISIMAS GRACIAS X TU AYUDA Y YA DESDE HOY LO PUSE EN PRACTICA!!!BESOS!!

A
an0N_634239899z
19/10/07 a las 7:02
En respuesta a an0N_851843099z

Graciass!!!
TENES RAZONN LO MEJOR ES OLVIDARME DE EL!!!HAY EN SERIO GRACIAS!!ME HIZO MUY BIEN TU CONSEJO...SEGURAMENTE LO MAS PROBABLE ES QUE NO ME QUIERA...POR QUE NO SABE LO QUE QUIERE Y SI YO SOY MUY INSISTENTE, Y ES VERDAD LAS COSAS DIFICILES ME GUSTAN PERO ME DESESPERAN..CREO Q ESTA ESPERA LLEGO A SU FIN Y ES HORA DE EMPEZAR OTRO CAMINO, UNO DISTINTO Y SOLA..Y BUSCAR AIRES NUEVOS Q ME HAGAN SENTIR BIEN..PERO ESTOY HARTA DE SUFRIR Y QUE SIEMPRE APAREZCAN CHICOS NO CORRESPONDIDOS...POR QUE SIEMPRE TENGO Q SUFRIR, ES QUE SOY MUYENAMORADIZA,PERO ME HARTA Q SIEMPRE SUFRA POR ALGUIEN QUE NO ME QUIERA O QUE ME MENOSPRECIE...BUENO MUCHISIMAS GRACIAS X TU AYUDA Y YA DESDE HOY LO PUSE EN PRACTICA!!!BESOS!!

Te entiendo
No te sientas mal, yo tambien soy muy enamoradiza, y es muy dificil que coincida con alguien que sienta lo mismo que yo, y siempre se fija en mi alguien que no me interesa.
Pero entre las dos yo creo que tu vas a tener mejor suerte que yo, yo ahora tambien la estoy pasando mal porque me ilusione de alguien que no debía, y ahora tengo que desencantarme de él, como lo tengo que hacer? alejandome de él lo mas que pueda porque no me quiero enamorar mas de él, a veces es dificil por las amistades en comun. Pero tenemos que ser mas duras y radicales con nosotras porque se pueden aprovechar de nuestros sentimientos.
Asi que no estas sola en tu pesar amiga mía, y que bueno saber que yo tampoco.

A
an0N_851843099z
19/10/07 a las 18:08
En respuesta a an0N_634239899z

Te entiendo
No te sientas mal, yo tambien soy muy enamoradiza, y es muy dificil que coincida con alguien que sienta lo mismo que yo, y siempre se fija en mi alguien que no me interesa.
Pero entre las dos yo creo que tu vas a tener mejor suerte que yo, yo ahora tambien la estoy pasando mal porque me ilusione de alguien que no debía, y ahora tengo que desencantarme de él, como lo tengo que hacer? alejandome de él lo mas que pueda porque no me quiero enamorar mas de él, a veces es dificil por las amistades en comun. Pero tenemos que ser mas duras y radicales con nosotras porque se pueden aprovechar de nuestros sentimientos.
Asi que no estas sola en tu pesar amiga mía, y que bueno saber que yo tampoco.

Te re entiendo!!
a mi tambien me pasa de ilusionarme, es como que vivo de ilusiones y despues vuelvo a la realidad, y me quiero morir, por que la realidad es todo lo contrario a lo que uno sueña..pero yo se que si tenemos mucha fe los sueños lo podemos hacer realidad,pero yo perdi la fe tambien..porq cuando uno esta sumamente con las buenas ondas, siempre hay algo malo que impide esa felicidad, yo igual ya me resigne como vos me dijiste tengo q tomar el camino sola , y con la libertad de compañera nunca vamos a estar solas, quedate muy tranquila siempre la libertad te lleva a caminos inciertos,misteriosos, pero con animo y olvidandonos de las penas tratando de explorar lo inexplorado o hacer cosas que nunca hicimos o cosas que nos hagan sentir bien...uno se olvida de a ratos de aquella persona que nos hace mal y poco a poco...nos vamos olvidando, hasta que ese dia que no nos demos cuenta aparece otra puerta abierta...es que la puerta hay que abrirla en medio del paredon...yo con respecto a ese ariano de mierda jaja que se mate...nosotras las de acuario tenemos que tener un autoestima arriba sabes por que?? porq tenemos una personalidad muy atrayente a cualquier persona, somos muy simpaticas buena gente medias locas, pero esa locura es sana por que no todos sacan el humor aun en los peores momentos,y las de acuario somos de tener buen humor aun en los peores momento no se lo demostramos a la gente,pero las que nos conoce se da cuenta ,somos fuertes y podemos enfrentarnos cualquier obstaculo que se nos cruce con amor y con fuerza, la fuerza la tenemos que sacar por que nos tenemos que querer,para poder asi sentirnos bien y que nadie se nos burle ni nos pisotee!!vos valess amiga mia!! jeje y la verdad un gusto hablar con vos a traves de estas paginas!!!Vos podes olvidarte de el siendo fuerte demostrandole indiferencia tratando de demostrarselo a el con tus acciones de indiferencia...y haciendo cosas delante de el que te sientas bien, y que le demuestres que estas bien...y si no te hace bien eso...trata de encantarlo vos a el...todass las de acuario tenemos esa arma de encanto,mostrala, nunca es tarde, seducilo,decile palabras que no entienda ,tirale palos que tenga multiples significados para que piense lo que le decis y lo dejes picando...no se ingeniatelas para conquistar su corazon si en verdad lo queres, y a veces vale la pena vivir de ilusiones y que esas ilusiones tengan la fuerza suficiente para que se cumplan...todo depende de vos!!!!!!!muchisismaa suertee!!!y te agradezco de todo corazon por la simplicidad de tus palabras que me llegaron al corazon y a la cabeza...mas a la cabeza que gracias a la cabeza estoy odiandolo, y no lo quiero ni ver masss...desde ayer desaparezcoo de su vida...y siento q lo estoy cumpliendo xq hoy lo elimine del msn y del celular...algo es algo o no? jeje besitoss EXITOSS Y NO DUDO QUE TENGAS LA FUERZA INTERIOR QUE TE AYUDE A ENCONTRAR EL CAMINO INDICADO!!!BESITOSSS!!!!

P
pinar_5137623
20/10/07 a las 5:49

Mas o menos por lo mismo
mira t dire k si los arianos lastima que son asi
la verdad ahorita yo estoy pasando por una etapa muy dificil tenia un novio de 5 años que me engaño que el es picis y conocia a un amigo desde hace tiempo que es aries y me vivia llenando la cabeza de cosas la verdad termine teniendo con el una aventura con el igual el antes me buscaba y el era el que insistia conmigo yo ni en cuenta que existia y ahora la verdad yo soy la que le habla y no me gusta ser asi, nosotras las acuarianas somos bellas por naturaleza por dentro y por fuera y si hay que hacernos del rogar por que ellos se los merecen asi son todos los hombres creeo yo, ni todo el infierno y ni toda la gloria, al final la que debe de decidir eres tu, me llamo mucha la atencion por que es lo mismo que me pasa a mi, que en mi cazo lo creeo mas un capricho nose por buscar lo que tenia con mi novio pero bueno saludos y pues que te puedo decir mira que yo ya llevo 1 mes jajaja y mira que no me deja de fastidiar de nuevo

A
an0N_851843099z
21/10/07 a las :35
En respuesta a pinar_5137623

Mas o menos por lo mismo
mira t dire k si los arianos lastima que son asi
la verdad ahorita yo estoy pasando por una etapa muy dificil tenia un novio de 5 años que me engaño que el es picis y conocia a un amigo desde hace tiempo que es aries y me vivia llenando la cabeza de cosas la verdad termine teniendo con el una aventura con el igual el antes me buscaba y el era el que insistia conmigo yo ni en cuenta que existia y ahora la verdad yo soy la que le habla y no me gusta ser asi, nosotras las acuarianas somos bellas por naturaleza por dentro y por fuera y si hay que hacernos del rogar por que ellos se los merecen asi son todos los hombres creeo yo, ni todo el infierno y ni toda la gloria, al final la que debe de decidir eres tu, me llamo mucha la atencion por que es lo mismo que me pasa a mi, que en mi cazo lo creeo mas un capricho nose por buscar lo que tenia con mi novio pero bueno saludos y pues que te puedo decir mira que yo ya llevo 1 mes jajaja y mira que no me deja de fastidiar de nuevo

Los d aries son asi..
si tenes razon, lastiman una vez que conquistan y encantaron...al principio son dulcisimos y despues son una mierda..la verdad estoy tratando de olvidarmelo ,pero es mas fuerte que yo,salgo a bailar,y me acuerdo de el, o vivo pendiente de que si aparece o no...eso me enferma, no me divierto,por que pienso si va a llegar...ayy no se que hacer!estoy harta!me siento una infeliz, como desearia estar bien y disfrutar de esta libertad que muchos la desean..y yo no:s..ayudenmee q puedo hacer para olvidarmelo

S
souaad_5146848
11/5/09 a las 22:28

Mi gran amor "acuario"
estuve muy hiper enamorada de un acuario yo soy aries lo amaba tanto era capaz de todo por el, pero pasaron 4 años y el nunca me hiso caso solo me ilusionaba pero de ahi nada despues decide olvidarlo y el me dijo que no q empezaramos de 0 porque el tambien me amaba pero yo no le quise creer y me hice novia de un picis pero ahora aun siento que lo amo pero acuario me odia y no quiere saber nada de mi q ago???

M
mariko_9008355
22/5/09 a las 23:50

Te cuento la historia al reves,,,te servira creeme
yo soy una chica aries y el año pasado estuve saliendo con un chico acuario y paso algo muy parecido....
en un principio todo bien pero a medida que la relacion se iba poniendo mas seria y estable yo hui sin decir nada mas.....el problema fue que este acuario empezo a engancharse muchisimo de mi y yo me empeze a sentir acorralada, ademas al ser yo aries me gusta a mi conquistar y este acuario invadio totalmente mi espacio privado, mi libertad, me llamaba mil veces al dia al celular para tonterias y los aries somos muy de tener nuestro espacio y vida propia, somos muy independientes......por mas que me pudo gustar el, su actitud hizo que todo se frenara en seco y yo me asqueara de el.

ademas te comento que cuando los aries queremos algo de verdad nos lanzamos rapidamente por ello y lo conseguimos en un instante, se nos nota el interes, no somos de ocultar...a que voy es que si este chico no fue directo contigo y no se involucro totalmente es por que esba inseguro si tu serias una buena pareja para el, a mi me sucedio lo mismo.....yo dudaba en si podria estar con el y con nadie mas...por lo mismo me aleje para que no sufriera ya que nosostros buscamos ese principe o princesa perfecto de cuentos.....mira yo he estado de novia solo 1 vez y tengo 27.....los aries somos asi, si sabemos que no seremos fieles o no podremos dejar de coquetear con quienes nos atraen....mejor no involucrarse en relaciones que no estamos seguros que funcionaran o nos sentiremos a gusto.
ahora te digo, lo que me paso a mi fue que yo seguia enamorada de un antiguo amor y ahora despues de 1 año de que me separe de este acuario he decidido volver por el......ves ahora que se lo que quiero me lanzo...jaja quizas el ahora no esta dispuesto, talves si quien sabe....no pierdo nada tratando.

espero te sirva un beso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir