Foro / Astrología y Tarot

Mujer acuario hombre geminis

Última respuesta: 28 de mayo de 2014 a las 19:30
S
sindy_8148169
4/7/08 a las :19

hola creeis que puede funcionar?
como se porta el hombre geminis con la mujer acuario?
gracias

Ver también

Y
yesica_9162789
4/7/08 a las :53

Hola! la pregunta es y por que no?
Bueno solo te diré que soy una mujer acuario que lleva casada con un geminis 3 años y que nos va de maravilla.
El hombre geminis es muy cariñoso para mi muchas veces excesivo jaja, será porque no lo exteriorizo tanto y en el convivir lo llevamos bien y como en todo hay altibajos el tiene mucho genio pero los acuarios o por lo menos yo cuando me enfado opto por callar y a otra cosa y bueno cada uno tiene lo suyo pero nos va genial juntos.
Espero haberte ayudado.

S
sindy_8148169
4/7/08 a las 1:27
En respuesta a yesica_9162789

Bueno solo te diré que soy una mujer acuario que lleva casada con un geminis 3 años y que nos va de maravilla.
El hombre geminis es muy cariñoso para mi muchas veces excesivo jaja, será porque no lo exteriorizo tanto y en el convivir lo llevamos bien y como en todo hay altibajos el tiene mucho genio pero los acuarios o por lo menos yo cuando me enfado opto por callar y a otra cosa y bueno cada uno tiene lo suyo pero nos va genial juntos.
Espero haberte ayudado.

Gracias
iridal, es que chica como hablan tan mal de los geminis por eso, muchas gracias y se feliz con tu chico.1beso

L
loly_6093125
24/7/08 a las 7:38

Espero haberte ayudado.

Los pro y los contra de un geminiano
llevo casi cuatro años con un geminis es muy atento y cariñoso eso si de doble personalidad por que cuando nos enfadamos es todo lo contrario de lo que pensaba que era tienden a chantajear mucho para conseguir lo que quieren exige demasiado la verdad por mi trabajo o por cosas acuarianas no puedo acceder a sus d costantes demandas de atencion pues yo soy muy independiente en todo necesito mi spacio ya que no me gusta depender de nadie.

A
an0N_961447199z
24/7/08 a las 22:35

Pienso que si podria funcionar
estos dos signos se llevan muy bien, y se comprenden en muchas actitudes; por lo que la relación se hace mas fácil. Lo único es que los acuarios tienen que saber comprender los cambios tan radicales de geminis. Mientras que los geminis tienen que aprender a convivir con la frialdad de acuario.
Pero se puede lograr.
Suerte, un beso

M
mery_5648284
21/1/13 a las 3:57

Espero haberte ayudado.

Asi es geminis por desgracia
llevo 28 años con un geminis y soy acuario, ha sido una persona maravillosa, pero derrepente a cambiado y me ha dejado, a si sin mas, es decir me ha destrozado mi vida toda mi vida y ahora con 53 años que tengo no tengo nada, y vosotras me direis como ha podido ser pues yo no lo se toda via porque no ha habido nada sino que el dice que quiere vivir, y me ha tenido engañada durante muchisimo tiempo porque me ha utilizado sinplemente para criar a mis hijos pero ahora qeu son mayores y que podriamos disfrutar los dos juntos me deja y ala a vivir y conquistar , vosotras creeis que es normal pues no ahora caigo que es un geminis y tiene dos caras una amable y otra es un demonio, por nadamas irse todo son insultos y bueno mas cosas que no os digo, ese no es el hombre que yo queria , y que era la persona mas amable y buena del mundo, amigas os digo esto para que tengais cuidado con geminis

B
beka_5633434
21/1/13 a las 7:06

Los geminis son demasiado cambiantes
Acabo de terminar una relacion de 6 años con un geminis, es cierto que son cariñosos, pero son demasiado volubles con ellos no tienes nada seguro, yo soy acuario y no se si a todas las acuarianas les pase pero yo necesito tener seguridad y confianza en mi pareja, es algo indispensable para mi.

M
melca_6038170
23/1/13 a las 6:45

Algo dificil de definir
a acuario le ineterza una relacion amistad-amor y para ellos geminis es perfecto,,,excelente amigo.......por otro lado tiene dos caras a veces algo falsos, y muy volubles...para la seguridad que necesita acuario no sirve ya q a veces hay q levantarlo con cucharita del suelo y otras hay q bajarlo a gomerazos de tan alto que esta...esta bien o mal y juega en contra en una relacion pero como amigo, es muy buena persona, siempre y cuado el te onsidere amigo...pero si es linda la relacion mientras dura, hasta q se pudre todo

Z
zurine_9123321
20/5/14 a las 23:33

Bien como amigos pareja ni ahi
Soy acuario y lo q me paso con geminis q es no puedo creerles me parecen falsos, y no hay esa ternura y companierismo q hay con el hombre libra,en amistad todo bien pero en una relacion mm no se dificil para una acuariana q necesita creer el otro!

N
nerea_9702949
24/5/14 a las 8:51

Depende de los dos
Yo soy géminis voy a hablar por ellos, salgo con un acuario XD, lo q te puedo decir es q no somos falsos como por ahi nos critican, o por lo menos no yo, pero si somos muy cambiantes y volubles, necesitamos q nos den esa seguridad de afecto y de fidelidad, si no nos dan esa seguridad y son coquetos con todo el mundo, entonces nosotros somos el doble de coquetos para q te duela lo q nos hace doler, o por ahi se crea un juego de q la cosa no va en serio, cuando en el fondo si, se entiende?
En el hecho de q somos cambiantes puede q te diga q quiere una cita a las 21.30 y te manda un mensaje a las 21 para decirte q esta cansada o q hoy no puede verte, o q todo el dia te haya mostrado amor se separan cada uno a su casa y a las 3 am te diga algo molesta/o.
Son dos signos pensantes y eso hace q parezca un juego o una falsedad cuando el otro hace q se sienta inseguro/a la otra parte, y van a empezar a ver quien quiere menos al otro porq ninguno va a querer depender del otro ya q son dos signos libres, y eso no sirve, una de las dos partes debe aflojar en algún punto.
Cuando logran entenderse es bueno, hablan de cualquier tema, salen a cualquier lado ya q los dos signos son sociables.
Las locuras q piensa géminis el acuario las sigue sin dudar ya q le fascina ver esa aventura.
Solo tene en cuanto q son cambiantes, pueden pasar de felices a tristes o enojados en cuanto se acordaron alguna boludes, o de alegres a pensantes porq se dieron cuenta por ejemplo q el mes pasado dijiste algo en cierto tono y no le gusto ese tono. Somos raros y difíciles de entender y nuestra cabeza esta en constante actividad asi q nos maquinamos con facilidad, pero cuando pasa eso una simple charla de forma calmada q nos saque el asunto de la cabeza y ya todo sigue bien como antes. Espero sea util, saludos!!!

N
nerea_9702949
27/5/14 a las 5:59

Asi se entiende mejor lo q quise decir?
Para q funcione tienen q hablarlo y verificar q quieren lo mismo o sea estar en la misma sintonia, obviamente es mas comun q quieran lo mismo si los dos estan a gusto con la otra parte. No se uds a mi acuario no se le da bien hablar los asuntos asiq casi siempre soy yo la q busca un dia q el este bien para hablar algo q a mi me tiene en duda por ejemplo

A
anneke_731369
28/5/14 a las 19:30

Hombre geminis y mujer acuario??.........
Que si funciona? Aquí el meollo de tu pregunta! El hombre geminis es galante y atento con la nena q le gusta , pero para mi q soy **acuario fémina** se me hace inmaduro !! Ademas nunca sabes cual de sus personalidades predominara la mañana siguiente jeje. Si, puedes encontrar en el, AL BUENO, EL MALO Y EL FEO y no de cara hee. Claro , xq el es muy cuidadoso de las apariencias estéticas y tiene q examinar todo los detallas a su alrededor ,,de echo imita los comportamientos q le gustan de los demás . Pero si quiero decir la verdad , también tengo q decir q el hombre geminis se me hace infantil en todas su caracterizaciones , y ahí es que acuario se frena para considerarlo un enamorado en el q pueda poner su confianza . Ya q para nosotras es totalmente indispensable la confianza para darte amistad o amor ! Acuario mujer , busca mas q una cara bien cuidada;busca un TIPO q la haga sentirse orgullosa de sacarlo de la mano a pasear . Segura , estoy q charlas y caminatas largas son un buen comienzo ,para medir mentalidades y corazones para estos dos signos q aunque siendo los dos del elemento aire tiene diferencias muy grandes ...Suerte para todos...acuariofree....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook