Foro / Astrología y Tarot

Que opinais en una pareja mujer acuario y hombre tauro

Última respuesta: 15 de noviembre de 2011 a las 21:31
G
gail_5488943
15/9/11 a las 2:38

Es que este tauro me vuelve loca loca loca, dice todo el tiempo que le gusto que le gusta mi caracter pero me trata de amiga, y me llama querida amiga !!!

Ver también

A
amor_5667345
12/10/11 a las 22:44


Hola yo soy acuariana y estuve con un tauro, son ultra cariñosos y super romanticos, el siempre me decia linda, mi vida, siempre me recordaba que me queria, etc ... pero como dicen lo bueno dura poco y decidi terminar con el pero el sigue buscandome ... respecto a lo que dices de que le gustas, que le gusta tu personalidad esta bien, el mio al principio me decia eres una buena mujer, te quiero pero como era de tonta pensaba que era un te quiero de amigos , tendras que tener paciencia el mio se demoro varios meses en decirme te quiero, suerte

T
tudora_5681437
15/11/11 a las 21:31

Yo estoy en tu misma situación
Llevamos dos meses y nos vemos poco por cuestión de trabajo. Pero cuando nos vemos esta pendiente de mi y nos mensajeamos continuamente.
No se si realmente le gusto para algo más serio, pero disfruto estando a su lado y a pesar de ser muy independiente me dejo mimar por el.Me gustan mucho sus pequeños detalles, como bajarme el pijama cuando dormimos juntos y se me sube la camisa.
No se si la mujer acuario y el hombre tauro sera una buena relación, pero a mime a echo ver las cosas desde otra perpectiva.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest