Foro / Astrología y Tarot

Mujer capricornio - chico virgo

Última respuesta: 9 de diciembre de 2014 a las 7:14
E
evert_728213
13/11/14 a las 20:26

Hola, Necesito su paciencia y un favor de contarme las mujeres Capricornianas como enamoraron a su Chico Virgo? O como hicieron ellos para enamorarlas?
Les agradecería muchisimo la ayuda.

Ver también

C
cherry_8074538
26/11/14 a las 21:36

ninalinda2010
Espero que puedas ayudarme... te envie un mensaje privado...

Abrazos a distancia!!!!

E
evert_728213
9/12/14 a las 7:14

Que lindo!
La verdad es que si, he leido sobre sus inseguridades y me arme de gran paciencia. Aunque ahora estoy tratando de ganarme su confianza en cuanto hablar sobre lo que nos gusta a los dos; fútbol. El es jugador y yo lo sigo. Entonces de un tiempo para acá me manda invitaciones para que lo vaya a ver, me felicita por temas personales míos, cosa que hace tiempo no lo hacía. A él lo conozco hace un año y desde abril de este año hemos tenido un acercamiento y allí me enamoré, antes hablábamos día por medio de cualquier tontería. Tuvimos nuestras intimidades y a a partir de allí se mostró muy frió conmigo y hasta desaparecido.
Ahora está cambiado, quiero suponer que de a poco me estoy ganando un lugarcito. Pero no son demostrativos y menos que menos yo, y tengo miedo de dar algún paso en falso. Asi que no se que más hacer, me tiene loca.
Tengo relación con otros Virgos, mi padre y yo nos llevamos excelente y además tengo amigos virginianos atraidos (segun me dijeron) por mi, pero el virgo que yo quiero no me quiere jajaja suena algo loco. Pienso que hice supuestamente para tenerlos atraidos a estos pero sinceramente no hice nada. Ya la quimica que hay entre estos signos, hablan por si solos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir