Que lindo!
La verdad es que si, he leido sobre sus inseguridades y me arme de gran paciencia. Aunque ahora estoy tratando de ganarme su confianza en cuanto hablar sobre lo que nos gusta a los dos; fútbol. El es jugador y yo lo sigo. Entonces de un tiempo para acá me manda invitaciones para que lo vaya a ver, me felicita por temas personales míos, cosa que hace tiempo no lo hacía. A él lo conozco hace un año y desde abril de este año hemos tenido un acercamiento y allí me enamoré, antes hablábamos día por medio de cualquier tontería. Tuvimos nuestras intimidades y a a partir de allí se mostró muy frió conmigo y hasta desaparecido.
Ahora está cambiado, quiero suponer que de a poco me estoy ganando un lugarcito. Pero no son demostrativos y menos que menos yo, y tengo miedo de dar algún paso en falso. Asi que no se que más hacer, me tiene loca.
Tengo relación con otros Virgos, mi padre y yo nos llevamos excelente y además tengo amigos virginianos atraidos (segun me dijeron) por mi, pero el virgo que yo quiero no me quiere jajaja suena algo loco. Pienso que hice supuestamente para tenerlos atraidos a estos pero sinceramente no hice nada. Ya la quimica que hay entre estos signos, hablan por si solos.