Foro / Astrología y Tarot

Mujer aries - hombre escorpio,,,,,alguna experiencia de referencia

Última respuesta: 22 de junio de 2011 a las 12:21
H
hayley_5757108
13/6/11 a las 3:42

hola alguien tuvo una relacion aries -escorpio¿¿?como par saber q tal funcionan.en general.
gracias!

Ver también

Y
yumiko_9588344
15/6/11 a las 17:10


Hola, pues mira, te cuento, yo soy aries y mi ahora ex era escorpio. El primer año fue intenso, emocionante, podría decir que maravilloso (con sus más y sus menos pero genial), el problema ha vendo después, cuando los carácteres han salido a relucir y se ha mezclado la inestabilidad de escorpio con el caracter de aries. Cuanto más complicaba él las cosas más me enfadaba yo, y así en un círculo vicioso de discusiones ardientes e hirientes en el que después de un año de idas y venidas, se ha roto... Incompatibles por la fuerza del caracter de los dos.
PDTA: Supongo que no tiene por que ser la norma general, solo mi caso.

N
nur_9613577
22/6/11 a las 12:21

Yo soy una escorpio y él es aries!!
llevamos ya bastante tiempo y desde luego me encanta!!!! he estado con un escorpio y la verdad pues muy bien en el tema relacionado con el sexo pero en lo demás fatal, con tauro igual en cambio con mi aries aunque tenemos nuestras diferencias y demás cosas, y peleamos porque yo despues de todo soy una desconfiada es lo mejor que me ha pasado! es mi mejor amigo y la razón por la cual me levanto todas las mañanas con una sonrisa!!!! te quiero mi pequeño

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir