Foro / Astrología y Tarot

Mujer acuario hombre geminis, ayuda

Última respuesta: 16 de julio de 2008 a las 17:02
S
sindy_8148169
4/7/08 a las :26

hola soy acuario con ascendente virgo y el chico geminis con ascendente sagitario, somos compatibles?
o como es este chico con este ascendente?
graciaaaaaaaas

Ver también

A
an0N_958541099z
4/7/08 a las 8:59

Hola
Bueno en general en todos lados pone que geminis-acuario son muy compatibles, así que por ésto no sufras. Pero claro hay más cosas que influyen no solo el signo del zodiaco...

Mira encontré una pagina que quizás te interese. Tienes que darle dónde pone tu carta astral gratis y luego poner vuestros nombres y vuetras fechas y le das a ver compatibilidad. Ya verás.

Aquí te la dejo a ver si te sierve de algo:
http:/ ...

A
an0N_958541099z
4/7/08 a las 9:01
En respuesta a an0N_958541099z

Hola
Bueno en general en todos lados pone que geminis-acuario son muy compatibles, así que por ésto no sufras. Pero claro hay más cosas que influyen no solo el signo del zodiaco...

Mira encontré una pagina que quizás te interese. Tienes que darle dónde pone tu carta astral gratis y luego poner vuestros nombres y vuetras fechas y le das a ver compatibilidad. Ya verás.

Aquí te la dejo a ver si te sierve de algo:
http:/ ...

Vale no se puede leer...
Te la mando por privado okis?

L
lingli_6271483
16/7/08 a las 17:02

Yo tb
hola acuariana yo tb soy de ese horoscopo y mi novio tb es geminis,por lo que he leeido somos las que mejor los manejamos. llevo dos años con el y bueno nos enamoramos casi enseguida.. te cuento que el principio es un sueño casi increible vivir con un geminis enamorado pero luego se empiezan a chocar los caracteres pk todos queremos tner la razon siempre. pero te digo que no cambiaria esta relacion por ninguna otra con muchas peleas y enfrentamientos pero tb con muchas sactifactorias en todos los sentidos jajaj.sin embargo hay algo queme inquieta leei por ahi que los geminis son infielespor naturaleza y para que su novia no se entere lo mejor es no salir de casa y claro mi amor siempre prefiere estar en casa... y es mayormente por eso que discutimos desconfio mucho de todas...tu que opinas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir