no sé si estos sean unas caracteristicas de estos signos, pero espero que me saquen de duda.
Yo me considero mala, soy muy vengativa, obesiva compulsiva, celosa, posesiva, orgullosa, analizo a las personas hasta el fondo si es que puedo, aunque ni las conozca, tal vez me sepa toda su vida, oculto todo esto, si. por lo que también soy sínica, y muy paranoica, vanidosa, egocéntrica y por supuesto, esto también lo oculto, pocos amigos, si alguien me llegara a conocer, dirían " nada de eso tiene" es porque sé ocultarlo, pero a pesar de todas esas malditas caracteristicas propias del escorpion ( creo) en el fondo, soy muy sensible, me gusta ver la felicidad de otros antes que la mía, me gusta lo cursi, lo tierno, me gusta dmostrar amor ( aunque generealmente permanezco fría ) y eso me da pena, porque me gustaría llenar de abrazos y besos a los que quiero, pero hay algo que me impide como una muralla, que no me deja expresar, me gusta mucho estar sola y pensar, me gusta crear cosas, me gusta, hacer sentir bien a la gente, hacerlas reír, aunque a veces soy muy cruel, hiriente, mala. me gustan las cosas simples, me enamoro de lo natural, de lo sencillo, de lo creativo, de lo que me haga sentir bien, feliz, pero muy pocas personas hacen que me salga ese lado, sensible, es verdad lo que se dice de escorpio, o encuentras a alguien especial, o tienes un enemigo seguro, soy muy extremista y alterada, lloro a menudo, me invade la nostalgia y entre muchas otras cosas, pero a otros escorpio les pasará lo mismo? o solo es que yo soy así ?