En respuesta a an0N_980555499z
En lo que dices tienes razón
El hombre perfecto no existe y antes me he enamorado de personas con muchos defectos.
Pero es que a mi me parece muy fuerte lo de que hagan cosas que no aguantan que les hagan a ellos. ¿A ti no? Y que exijan lo que no van a dar.
Y lo de las faltas de respeto insultando yo no se si lo aguantaría. Hay defectos que aguanto mejor que otros y yo lo que peor llevo es que me falten al respeto y eso me lo pueden hacer insultándome, siéndome infieles, tonteando en mis narices con otras, despreciando mis opiniones como si fuera tonta, etc. Cada uno aguantamos más unas cosas que otras.
Seguro que a ti te compensa porque si no no estarías con él yo solo me he sorprendido de como les has descrito.
A lo mejor contado asi suena fuerte y luego no es para tanto. El que yo he conocido es muy educado tal vez guarde sus insultos para cuando tiene mucha confianza y si me pidió perdón una vez que se enfadó sin razón. Quedé en conectarme no pude y se enfadó pero le explique porque no había podido y me pidió perdón. Por eso me he sorprendido tanto también.
Bueno que entiendo que puede no es para tanto que yo también me paso de expresiva a veces.
...
Y si, que me haya insultado a mi me enojo muchisimo, de hecho se lo hice saber, son tercos, pero es solo eso. Ademas solo hable de esa situacion fea que tuvimos, pero no he hablado de las cosas maravillosas que hace por mi. Una, o por lo menos yo, escribo a veces en el foro para descargaarme, todas las que mas tiempo llevamos, mas o menos sabemos llevarlos, yo he sido lectora pasiva durante mucho tiempo, ahora empece a escribir. Mi toro es terco y cuando se enoja agarrate que arde Troya, pero yo tambien soy asi y mucho peor que el. El mirar solo el lado negativo de alguien es una tontera, te perdes la mejor parte.