Foro / Astrología y Tarot

Mi toro loco

Última respuesta: 21 de septiembre de 2012 a las 10:48
K
kinga_5784921
20/9/12 a las 4:19

Bueno, mi toro, con el que mantengo una relacion a distancia muy buena, nos queremos y nos llevamos super bien, se enojo. Si se enojo, por que politicamente tenemos ideas antagonicas. El jueves pasado nos despedimos amorosamentte como todas las noches, al despertar encontre sus mensajitos super tiernos, a los que conteste diciendole que me queria quedar un ratito mas en la cama, que viniera conmigo. Su respuesta fue un no, y cuando le pregunte por que me respondio con un: por que no me acuesto con y un insulto. Me imagine el por que de su respuesta y realmente no tenia ganas de discutir, asi que no le dije nada mas. El tema fue que el domingo fallecio una persona a la que yo queria mucho y cada vez que pense en mandarle un mensaje para contarle, me acordaba de lo que me dijo y no queria, realmente esta vuelta me dolio. Cuando el se entero el lunes de lo que habia pasado, muy compungido me escribio diciendome que le gustaria etar conmigo, que lamentaba haberme dejado sola en ese momento. No le respondi, entre mi tristeza por la perdida y el dolor de su reaccion no quise hablar con el, el martes hizo un nuevo intento al que yo respondi no muyy cariñosamente, igual hoy, y ya empece a notar su molestia. Yo estoy dolida poor u actitud, no solo me insulto, cosa que no espero del hombre que dice amarme si no que me dejo sola en un momento muy dificil. El lo sabe, pero no puede pedir disculpas. Y eso me enoja. Me enoja mucho como para hablar con el, no se ue hacer, por que esta vez fue el quien se equivoco y me lastimo en un muy mal momento. Tengo un poco de miedo de que las cosas esten muy mal, pero estoy tan enojada que hoy no tengo la capacidad para dialogar con el y explicarselo.

Ver también

A
an0N_980555499z
20/9/12 a las 21:11

puff
Menuda sorpresa
Si son de verdad asi es casi como para salir corriendo
Yo pensando que el que había conocido era un chico muy majo buenaa persona y eso solo que ahora estaba raro-raro-raro pero

A
an0N_980555499z
20/9/12 a las 23:17

En lo que dices tienes razón
El hombre perfecto no existe y antes me he enamorado de personas con muchos defectos.
Pero es que a mi me parece muy fuerte lo de que hagan cosas que no aguantan que les hagan a ellos. ¿A ti no? Y que exijan lo que no van a dar.
Y lo de las faltas de respeto insultando yo no se si lo aguantaría. Hay defectos que aguanto mejor que otros y yo lo que peor llevo es que me falten al respeto y eso me lo pueden hacer insultándome, siéndome infieles, tonteando en mis narices con otras, despreciando mis opiniones como si fuera tonta, etc. Cada uno aguantamos más unas cosas que otras.
Seguro que a ti te compensa porque si no no estarías con él yo solo me he sorprendido de como les has descrito.
A lo mejor contado asi suena fuerte y luego no es para tanto. El que yo he conocido es muy educado tal vez guarde sus insultos para cuando tiene mucha confianza y si me pidió perdón una vez que se enfadó sin razón. Quedé en conectarme no pude y se enfadó pero le explique porque no había podido y me pidió perdón. Por eso me he sorprendido tanto también.
Bueno que entiendo que puede no es para tanto que yo también me paso de expresiva a veces.

K
kinga_5784921
21/9/12 a las :52
En respuesta a an0N_980555499z

En lo que dices tienes razón
El hombre perfecto no existe y antes me he enamorado de personas con muchos defectos.
Pero es que a mi me parece muy fuerte lo de que hagan cosas que no aguantan que les hagan a ellos. ¿A ti no? Y que exijan lo que no van a dar.
Y lo de las faltas de respeto insultando yo no se si lo aguantaría. Hay defectos que aguanto mejor que otros y yo lo que peor llevo es que me falten al respeto y eso me lo pueden hacer insultándome, siéndome infieles, tonteando en mis narices con otras, despreciando mis opiniones como si fuera tonta, etc. Cada uno aguantamos más unas cosas que otras.
Seguro que a ti te compensa porque si no no estarías con él yo solo me he sorprendido de como les has descrito.
A lo mejor contado asi suena fuerte y luego no es para tanto. El que yo he conocido es muy educado tal vez guarde sus insultos para cuando tiene mucha confianza y si me pidió perdón una vez que se enfadó sin razón. Quedé en conectarme no pude y se enfadó pero le explique porque no había podido y me pidió perdón. Por eso me he sorprendido tanto también.
Bueno que entiendo que puede no es para tanto que yo también me paso de expresiva a veces.

...
Y si, que me haya insultado a mi me enojo muchisimo, de hecho se lo hice saber, son tercos, pero es solo eso. Ademas solo hable de esa situacion fea que tuvimos, pero no he hablado de las cosas maravillosas que hace por mi. Una, o por lo menos yo, escribo a veces en el foro para descargaarme, todas las que mas tiempo llevamos, mas o menos sabemos llevarlos, yo he sido lectora pasiva durante mucho tiempo, ahora empece a escribir. Mi toro es terco y cuando se enoja agarrate que arde Troya, pero yo tambien soy asi y mucho peor que el. El mirar solo el lado negativo de alguien es una tontera, te perdes la mejor parte.

A
an0N_980555499z
21/9/12 a las 10:48
En respuesta a kinga_5784921

...
Y si, que me haya insultado a mi me enojo muchisimo, de hecho se lo hice saber, son tercos, pero es solo eso. Ademas solo hable de esa situacion fea que tuvimos, pero no he hablado de las cosas maravillosas que hace por mi. Una, o por lo menos yo, escribo a veces en el foro para descargaarme, todas las que mas tiempo llevamos, mas o menos sabemos llevarlos, yo he sido lectora pasiva durante mucho tiempo, ahora empece a escribir. Mi toro es terco y cuando se enoja agarrate que arde Troya, pero yo tambien soy asi y mucho peor que el. El mirar solo el lado negativo de alguien es una tontera, te perdes la mejor parte.

Sí, si, tenéis razón
Bueno perdonad mi comentario
Soy sagitario

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram